HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/09, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Hola, alguien me puede decir donde conseguir estos programas para la Htc Hero??? Soy novato y no encuentro... Por favor. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/09, 05:21:21
Array

[xs_avatar]
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc hero

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Hola, alguien me puede decir donde conseguir estos programas para la Htc Hero??? Soy novato y no encuentro... Por favor. Gracias.
Te lo repito :
Pues dentro de las programas del htc hero encontraras una que ponga "market" , le das y ahi dentro encontraras todas estas aplicaciones y muchas mas , muchas gratis y algunas de pago.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro

alguien ha probado SayMyName , la aplicación que te dice quien te llama ?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola a todos, agredecer este enorme trabajo. Me ha sido de gran ayuda. Alguien me puede decir como se reproducen videos en la HTC HERO ??? Tengo varios metidos en la SD pero no me los encuentra. Bueno los encuentro con algún programa pero no los reproduce. Son .Avi. Que tengo que hacer??? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por cierto gracias por los de los programas, que torpe, pensaba que el market era algo de financiera o algo de internet raro...jeje un nombre curioso Kachondomental jaja. En fin gracias por decírmelo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
Viking Viking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ROLIN Ver Mensaje
alguien ha probado SayMyName , la aplicación que te dice quien te llama ?
Use SayMyName un tiempo hasta que he cambiado a Voice ID caller, funcionan bien, vocalizando el nombre del contacto que te llama.
Hay otros como "Who is calling"
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Hola a todos, agredecer este enorme trabajo. Me ha sido de gran ayuda. Alguien me puede decir como se reproducen videos en la HTC HERO ??? Tengo varios metidos en la SD pero no me los encuentra. Bueno los encuentro con algún programa pero no los reproduce. Son .Avi. Que tengo que hacer??? Gracias.
Esto creo que no debería ir aquí pero no me hagas mucho caso. El caso es que lee mp4 y 3gp (éste último sólo lo supongo pero es lógico). Un AVI no
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HERO

Con buscar un poco en el foro habrias encontrado la respuesta.

Aun asi, hoy me siento generoso.

No se pueden reproducir videos con formato .avi en el HTC HERO. Que puedes hacer si esos videos son TOP-SECRET, de vital importancia para la seguridad nacional del pais contra terrorissstasss comuniissstas y te es obligacion poder verlos en tu HTC HERO??? Pues como se ha repetido aqui hasta la saciedad, convertirlos en un formato valido para la HTC HERO.

Ahora bien, te preguntaras.... Yo como ser humano de clase media... como puedo optar a tales programas para convertir el video? No se programar mi propia aplicacion!!! HELP!!!!!!!!!

Tranquiiiiilloooo el tito HERO ya habia pensado en tu caso muuuuuuuuuuucho antes de que tu tuvieras la HTC HERO y de que te registrases en este nuestro querido foro.
Hize un mega chupi recopilacion de aplicaciones. Quieres saber donde esta? ---> Buscar.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo si te resulta que no tienes ni un segundo que perder, porque la vida puede ser maravillosa... JUGON!!! Te dejo aqui un link
http://www.videora.com/en-us/Converter/hero
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Hero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/10/09, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
saraialma saraialma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por Viking Ver Mensaje
Use SayMyName un tiempo hasta que he cambiado a Voice ID caller, funcionan bien, vocalizando el nombre del contacto que te llama.
Hay otros como "Who is calling"
Viking sabes si lo hace al contrario? para parrot claramente...
lo he instalado y no consigo nada con ello... en la web del autor ponen un comentario como "Seleccionar es en el tts antes" pero ni idea... a ver si me puedes echar una mano...
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias a todos, ya conseguí ver vídeos. Pensaba que.avi los leía. En fin puedo ver en formato MP4a/mp4v.GRACIASSSSSS
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Alguien sabe de alguna aplicación que te traduzca las aplicaciones que esten en inglés a castellano?Tipo como en el ordenador que si navego por una pagina que esta en inglés, google me da la opción de traducirla entera.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola a todos los foreros de nuevo. Que buen movil el HTC HERO, esoty encantado, lo cambié por el Omnia, que es un señor movil, pero este me gusta mas porque a pesar de ser algo mas sencillo, tiene algo que me encanta... Bueno a lo que voy. Después de resolver mis anteriores preguntas gracias a vosotros tengo otra si cabe mas tonta... o nose ni que decir. En realidad instalo todo desde el Market y todo Ok meeeenoss que muhcas cosas tipo temas, y algún progarmilla nose donde van a parar. Generalmente todo está en el menú, pero hay cosas que no las encuentro. Busco en temas y demás y no están, pero luego caundo voy con el programa AppManager para desinstalar algo que no me gusta están ahi para desinstalarlas... ¿A alguien le pasa algo parecido?¿Sabeis donde andan?Por ejemplo, estos son algunos, halloween Theme, Droid Heavens Hero Clock, CfHero, Iphone, Camera Zoom Cool borders, el caso es que en la mayoría pone unas letras en rojo (protected) que no se si tendrá algo que ver.... En fin Gracias de antemano y a ver que se cuece por ahí con este semejante capricho. Que pena que no tenga flash sino para mi perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en que consiste actualizar el firmware?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
Sergimerida Sergimerida no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje

No se pueden reproducir videos con formato .avi en el HTC HERO. Que puedes hacer si esos videos son TOP-SECRET, de vital importancia para la seguridad nacional del pais contra terrorissstasss comuniissstas y te es obligacion poder verlos en tu HTC HERO??? Pues como se ha repetido aqui hasta la saciedad, convertirlos en un formato valido para la HTC HERO.

Ahora bien, te preguntaras.... Yo como ser humano de clase media... como puedo optar a tales programas para convertir el video? No se programar mi propia aplicacion!!! HELP!!!!!!!!!

Tranquiiiiilloooo el tito HERO ya habia pensado en tu caso muuuuuuuuuuucho antes de que tu tuvieras la HTC HERO y de que te registrases en este nuestro querido foro.
Hize un mega chupi recopilacion de aplicaciones. Quieres saber donde esta? ---> Buscar.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo si te resulta que no tienes ni un segundo que perder, porque la vida puede ser maravillosa... JUGON!!! Te dejo aqui un link
http://www.videora.com/en-us/Converter/hero
Si,pero cual me descargo,la de Windows o la de Macs.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por

[url
http://www.videora.com/en-us/Converter/hero/[/url]

Sergimerida;634225]Si,pero cual me descargo,la de Windows o la de Macs.
Gracias
Esta si que es buena... Estoy deseando ver la respuesta de Hero (aunque últimamente te veo un poco comedido)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 01:19:07
Array

[xs_avatar]
GoRaMeH GoRaMeH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire + Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergimerida Ver Mensaje
Si,pero cual me descargo,la de Windows o la de Macs.
Gracias
Eso depende del sistema operativo que utilices en tu PC... si tienes Windows, pues esa.

(Creo que Hero te contestará con mucho gusto... jeje)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Sergimerida Sergimerida no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por GoRaMeH Ver Mensaje
Eso depende del sistema operativo que utilices en tu PC... si tienes Windows, pues esa.

(Creo que Hero te contestará con mucho gusto... jeje)
Vamos a ver,lo mismo estoy haciendo un poco el ridículo,verás,lo quiero hacer directamente al móvil,entro desde el móvil al link que pusiste pero, cuál me descargo?. Es esto posible?. Joder, que soy novato, un poco de compresión.
Un millón de gracias,
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 09:07:48
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergimerida Ver Mensaje
Vamos a ver,lo mismo estoy haciendo un poco el ridículo,verás,lo quiero hacer directamente al móvil,entro desde el móvil al link que pusiste pero, cuál me descargo?. Es esto posible?. Joder, que soy novato, un poco de compresión.
Un millón de gracias,
Hola,

estas aplicaciones se instalan y ejecutan en el PC o Mac. Una vez instaladas puedes convertir los videos y luego pasarlos al HTC. Lo que intentas tu (usar un conversor directamente en el HTC), no sé si es posible.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola sabeis si existe alguna aplicación que tenga flash para poder sacar fotografias a través del mismo?Para que se vean mejor cuando hay cierta oscuridad. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/11/09, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
Hola sabeis si existe alguna aplicación que tenga flash para poder sacar fotografias a través del mismo?Para que se vean mejor cuando hay cierta oscuridad. Gracias!
Hola Serena,

creo que lo que pides no es factible. El flash es un elemento hardware que no incorpora el terminal y no creo que pueda suplirse de forma software. Lo más parecido sería cambiar el contraste y el balance de blancos para lograr algo parecido. Pero ya te digo que una foto hecha así, siendo muy optimista, bastante desastrosa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /