|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir donde conseguir estos programas para la Htc Hero??? Soy novato y no encuentro... Por favor. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de las programas del htc hero encontraras una que ponga "market" , le das y ahi dentro encontraras todas estas aplicaciones y muchas mas , muchas gratis y algunas de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado SayMyName , la aplicación que te dice quien te llama ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, agredecer este enorme trabajo. Me ha sido de gran ayuda. Alguien me puede decir como se reproducen videos en la HTC HERO ??? Tengo varios metidos en la SD pero no me los encuentra. Bueno los encuentro con algún programa pero no los reproduce. Son .Avi. Que tengo que hacer??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias por los de los programas, que torpe, pensaba que el market era algo de financiera o algo de internet raro...jeje un nombre curioso Kachondomental jaja. En fin gracias por decírmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, agredecer este enorme trabajo. Me ha sido de gran ayuda. Alguien me puede decir como se reproducen videos en la HTC HERO ??? Tengo varios metidos en la SD pero no me los encuentra. Bueno los encuentro con algún programa pero no los reproduce. Son .Avi. Que tengo que hacer??? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con buscar un poco en el foro habrias encontrado la respuesta. Aun asi, hoy me siento generoso. No se pueden reproducir videos con formato .avi en el HTC HERO. Que puedes hacer si esos videos son TOP-SECRET, de vital importancia para la seguridad nacional del pais contra terrorissstasss comuniissstas y te es obligacion poder verlos en tu HTC HERO??? Pues como se ha repetido aqui hasta la saciedad, convertirlos en un formato valido para la HTC HERO. Ahora bien, te preguntaras.... Yo como ser humano de clase media... como puedo optar a tales programas para convertir el video? No se programar mi propia aplicacion!!! HELP!!!!!!!!! Tranquiiiiilloooo el tito HERO ya habia pensado en tu caso muuuuuuuuuuucho antes de que tu tuvieras la HTC HERO y de que te registrases en este nuestro querido foro. Hize un mega chupi recopilacion de aplicaciones. Quieres saber donde esta? ---> Buscar. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo si te resulta que no tienes ni un segundo que perder, porque la vida puede ser maravillosa... JUGON!!! Te dejo aqui un link http://www.videora.com/en-us/Converter/hero |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y no consigo nada con ello... en la web del autor ponen un comentario como "Seleccionar es en el tts antes" pero ni idea... a ver si me puedes echar una mano... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna aplicación que te traduzca las aplicaciones que esten en inglés a castellano?Tipo como en el ordenador que si navego por una pagina que esta en inglés, google me da la opción de traducirla entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros de nuevo. Que buen movil el HTC HERO, esoty encantado, lo cambié por el Omnia, que es un señor movil, pero este me gusta mas porque a pesar de ser algo mas sencillo, tiene algo que me encanta... Bueno a lo que voy. Después de resolver mis anteriores preguntas gracias a vosotros tengo otra si cabe mas tonta... o nose ni que decir. En realidad instalo todo desde el Market y todo Ok meeeenoss que muhcas cosas tipo temas, y algún progarmilla nose donde van a parar. Generalmente todo está en el menú, pero hay cosas que no las encuentro. Busco en temas y demás y no están, pero luego caundo voy con el programa AppManager para desinstalar algo que no me gusta están ahi para desinstalarlas... ¿A alguien le pasa algo parecido?¿Sabeis donde andan?Por ejemplo, estos son algunos, halloween Theme, Droid Heavens Hero Clock, CfHero, Iphone, Camera Zoom Cool borders, el caso es que en la mayoría pone unas letras en rojo (protected) que no se si tendrá algo que ver.... En fin Gracias de antemano y a ver que se cuece por ahí con este semejante capricho. Que pena que no tenga flash sino para mi perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
en que consiste actualizar el firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con buscar un poco en el foro habrias encontrado la respuesta.
Aun asi, hoy me siento generoso. No se pueden reproducir videos con formato .avi en el HTC HERO. Que puedes hacer si esos videos son TOP-SECRET, de vital importancia para la seguridad nacional del pais contra terrorissstasss comuniissstas y te es obligacion poder verlos en tu HTC HERO??? Pues como se ha repetido aqui hasta la saciedad, convertirlos en un formato valido para la HTC HERO. Ahora bien, te preguntaras.... Yo como ser humano de clase media... como puedo optar a tales programas para convertir el video? No se programar mi propia aplicacion!!! HELP!!!!!!!!! Tranquiiiiilloooo el tito HERO ya habia pensado en tu caso muuuuuuuuuuucho antes de que tu tuvieras la HTC HERO y de que te registrases en este nuestro querido foro. Hize un mega chupi recopilacion de aplicaciones. Quieres saber donde esta? ---> Buscar. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo si te resulta que no tienes ni un segundo que perder, porque la vida puede ser maravillosa... JUGON!!! Te dejo aqui un link http://www.videora.com/en-us/Converter/hero ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Con buscar un poco en el foro habrias encontrado la respuesta. Aun asi, hoy me siento generoso. No se pueden reproducir videos con formato .avi en el HTC HERO. Que puedes hacer si esos videos son TOP-SECRET, de vital importancia para la seguridad nacional del pais contra terrorissstasss comuniissstas y te es obligacion poder verlos en tu HTC HERO??? Pues como se ha repetido aqui hasta la saciedad, convertirlos en un formato valido para la HTC HERO. Ahora bien, te preguntaras.... Yo como ser humano de clase media... como puedo optar a tales programas para convertir el video? No se programar mi propia aplicacion!!! HELP!!!!!!!!! Tranquiiiiilloooo el tito HERO ya habia pensado en tu caso muuuuuuuuuuucho antes de que tu tuvieras la HTC HERO y de que te registrases en este nuestro querido foro. Hize un mega chupi recopilacion de aplicaciones. Quieres saber donde esta? ---> Buscar. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo si te resulta que no tienes ni un segundo que perder, porque la vida puede ser maravillosa... JUGON!!! Te dejo aqui un link [url http://www.videora.com/en-us/Converter/hero/[/url]
Sergimerida;634225]Si,pero cual me descargo,la de Windows o la de Macs. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
estas aplicaciones se instalan y ejecutan en el PC o Mac. Una vez instaladas puedes convertir los videos y luego pasarlos al HTC. Lo que intentas tu (usar un conversor directamente en el HTC), no sé si es posible. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si existe alguna aplicación que tenga flash para poder sacar fotografias a través del mismo?Para que se vean mejor cuando hay cierta oscuridad. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo que pides no es factible. El flash es un elemento hardware que no incorpora el terminal y no creo que pueda suplirse de forma software. Lo más parecido sería cambiar el contraste y el balance de blancos para lograr algo parecido. Pero ya te digo que una foto hecha así, siendo muy optimista, bastante desastrosa. Un saludo! |