|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de quitar aplicaciones de sistema no va a dar mas memoria interna porque el problema esta en la particion DATA donde se instala las aplicaciones , si ayuda a la velocidad en cargar al rom porque menos aplicaciones tiene que cargar , se puede tener mas espacio si en system se quitan aplicaciones que no se usan y en ese espacio se meten aplicaciones de usuario que se pueden convertir en sistema con programas como el titanium o los que ponen gonza y mavese , por ejemplo se puede coger la radioFM spirit y convertirlo en aplicacion de sistema, es una aplicacion que ocupa muy poco pero como ejemplo, y siempre teniendo cuidado de no rebasar los 250 megas de system que con el titanium se puede ver
![]() Elimino y luego muevo algo de data a system. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooooo¡¡ me quede dormido. Alguien logro solucionar el tema del aidio¿ la alarma solo vibra
gonza28 con Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Donde puedo conseguir la cámara 4.2? Por cierto la v4 de cine.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...droid-4-2.html
Que viene que viene! :p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el teclado SwiftKey, seria seguro borrar el teclado de Android? La app se llama latín....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre y con la cámara que utilizas que podría enviar copias, o el micro que podría estar grabando o conla ROM que podría tener un troyano... ya que estamos paranoicos, mejor comprar un phone ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|