|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos animados es algo que no uso y son de lo primero que elimino, vídeos me faltó ya les di paseo. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Y el teclado stock, el picasa, el chrome, los widgets y tips de evervolve, todos los programas añadidos, hasta dejarlo con 70mb libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los desarrolladores podrían hacer una versión Lite, vamos algo ligero para que cada uno se la deje a su gusto.
Vamos, es sólo una opinión. :p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO quería hacer eso, dejarla mas liviana, pero no se que se puede sacar de App y que no
![]() Si vosotros que sabéis me pudieseis poner una lista con todo lo que se puede quitar os lo agradecería, aunque imagino que sera mucho curro. Ayer intente flashear la cámara esa del 4.2 y no puedo por falta de espacio. T_T Otra cosa, alguien me dice que programa puedo usar para quitar cosas de sistema ya instaladas? o mandarme a algun tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por METRALLA100
Una cosa son los vídeos y otra fondos de pantallas como los animados. Los fondos animados es algo que no uso y son de lo primero que elimino, vídeos me faltó ya les di paseo. Y el teclado stock, el picasa, el chrome, los widgets y tips de evervolve, todos los programas añadidos, hasta dejarlo con 70mb libres... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO quería hacer eso, dejarla mas liviana, pero no se que se puede sacar de App y que no Si vosotros que sabéis me pudieseis poner una lista con todo lo que se puede quitar os lo agradecería, aunque imagino que sera mucho curro. Ayer intente flashear la cámara esa del 4.2 y no puedo por falta de espacio. T_T Otra cosa, alguien me dice que programa puedo usar para quitar cosas de sistema ya instaladas? o mandarme a algun tutorial?
![]() lo de que puedes quitar de system/ap solo fijate que es lo que no te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion que necesitas creo yo, es esta
lo de que puedes quitar de system/ap solo fijate que es lo que no te sirve. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de quitar aplicaciones de sistema no va a dar mas memoria interna porque el problema esta en la particion DATA donde se instala las aplicaciones , si ayuda a la velocidad en cargar al rom porque menos aplicaciones tiene que cargar , se puede tener mas espacio si en system se quitan aplicaciones que no se usan y en ese espacio se meten aplicaciones de usuario que se pueden convertir en sistema con programas como el titanium o los que ponen gonza y mavese , por ejemplo se puede coger la radioFM spirit y convertirlo en aplicacion de sistema, es una aplicacion que ocupa muy poco pero como ejemplo, y siempre teniendo cuidado de no rebasar los 250 megas de system que con el titanium se puede ver
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, yo no quiero mas Data, quiero mas System, para flashear la camara del 4.2, toy cacharreando con el root explorer, si explota ya tengo una escusa para provar la V4 8D
Edit: Gracias a todos por la Info ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la cámara de 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos cuelgues.....
Creo que canviare de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AwesomeBEATS.apk BeWeather.apk com.speedsoftware.root*.apk DesckClock*.* Email.apk EVTips.apk EVWidgets.apk Exchange2.apk Gallery2.apk GoogleEars.apk GooglePlayMusic.apk Holo*.* LatinIME.apk Live*.* Magic*.* *FX.apk Noise*.* OTA*.* Phase*.* *blackmart*.apk *solidexplo*.* sdboo*.* Theme*.* UserDic*.* Ojo, esta es mi lista, algunas son esenciales, pero las sustituyo por las que me interesa, por ejemplo el LatinIME es el teclado, lo he cambiado por A.I.Type y los exploradores por X-Plore y los Clock*.* por otro gestor de alarmas... Mira, aquí tienes una lista de ejemplo de la Cyanogenmod 7 de los programas que incluye y los que se pueden sacar, te dará una idea para seguir investigando: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Barebones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|