|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado a la ultima version y sigo con ese molesto lag en la aparicion de la pantalla de bloqueo... A nadie mas le pasa? Soluciones?
Gracias de antemano y a muchopoli nuevamente por ese curro que se pega semana tras semana. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el kernel siyah unos dias configurandolo desde stweaks y cada vez va mejor.
Ahí van los consumos de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis que hay que hacer para descargarse la rom?por que me registro para poder descargarla pero no me envian el email de confirmacion para activar la cuenta,hay alguna otra forma de poder descargarla????
|
||||
|
||||
|
Try login to 4sync.com y no me deja descargar la rom. alguien me puede decir como lo hago? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe como configurar el led para que, por ejemplo, con el whatsapp parpadeé cada 2 segundos? Es que no consigo hacer que funcione la frecuencia de parpadeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes instalar un programa que se llama ligthflow. Va gemial.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El programa lightflow funciona de lujo, la pena es no poder configurar las notificaciones de whatsapp dependiendo de si es un grupo o un contacto en particular.
Gracias de todos modos, algo así era lo que buscaba. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que alguien que sepa pueda contestar, ya que yo tengo el mismo problema, instalas unas pocas aplicaciones y la ram desaparece en mi caso dejando el telefono demasiado perezoso y a la hora de actualizar con el mensaje de que no se puede por que no hay suficiente espacio, cuando si lo hay, gracias.
![]() ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos actualizaciones que los temas.no aplican bien los colores. Quedan espacios sin aplicar. A alguien mas le paso?
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi theme me pasa lo mismo con la barra de notificacion con los toggles y tal..... tendre que ver que pasa... la cosa es que no ocurre con todos los themes....:confused:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que te aparezcan de nuevo los LockScreen de los diferentes temas de MIUI?es que aplique el tema que aplique siempre me aparece la misma forma de desbloquear el telefono y es o bien con el efecto del agua o con el candado del ICS,al principio cuando instalé la ROM si que me aparecian pero me fui a Ajustes/dispositivo/ajustes/pantalla/opciones de pantalla de bloqueo y toque algo ahi que ya siempre me sale el mismo lockscreen.
gracias!