|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliteeee aqui ando de nuevooo jajaja el 2º dia k lo tuve despues del SAT ya le meti la RC12.. no podia aguantar jajaja y aora le e metio esta y por aora todo bien, lo unico que observo es lo siguiente;
Como dicen por ai, Yaos y OTA no funcionan desde el fix del 360º, tampoco entiendo mucho para que sirve el 360º lo e estado mirando y no me hace nada.. nose para que sirve ni su funcion ni utilizarlo ![]() Por lo demas todo bien, aora toca observar consumos y como aguanta el dia a dia jeje =) ya ire comentando y seguire el hilo muy de cerca como hago siempre, que llego a las 9 al trabajo y a menos 5 estoy mirando el hilo, jejejeje Enhorabuena de nuevo Elite ! Un trabajo impecable, ya puedo vacilarle a mirmano con las fotos en panoramico para que deje ya el Iphone 5 ese kagao ajajajaj ! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el YAOS funcione correctamente necesita que en el build.prop ponga que es el GT-I9000, pero el fix de la camara lo cambia por nexus 10 Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a nadie le va "decentemente" el tema de los 360º de la cámara. Supongo que tendrá que ver el tema de procesadores para velocidad y algún que otro sensor...
Edito: En otro hilo leo : "For gallery to not FC when rendering Sphere shots, change your system language to English (United States). This will also make Sphereview work!" Lo que quiere decir: "Para que galery no de fc cuando renderiza fotos de spehere, cambiar el lenguaje del sistema a Inglés americano. Esto hará también que sphereview funcione. ¿¿¿??? Última edición por joselillo0 Día 01/11/12 a las 15:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun launcher para esta v4 ? O samsungnized ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kosako k es lo del build ? como accedo a el para cambiar eso k dices? un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner capturas de pantalla de la Stock v4 ???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el problema que no me funciona el modulo usb del movil (Solo carga, pero no es capaz de conectarse con el PC) mi pregunta es que si viniendo de la 12.1 podria poner la 14.1 haciendo un hard reset y instalandola via recovery con sus correspondientes wipes, ya que no puedo usar Odin (para instalar JVU limpia) por el tema del cable que he comentando antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo del calendario lo he soluccionado, me habia cambiado la configuración de los calendarios que sincronizaba.
Pero lo de los contactos me sigue igual. Este es un ejemplo de contacto que antes tenia un telefono "casa" y otro "movil" y ahora tiene estas categorias tan novedosas ![]() Las categorias que salen para escoger son estas: ![]() Si entro desde el pc en la apli de contactos de gmail están bien.. es un tema de la apli de contactos de android. Es la primera vez que me pasa.. Nadie mas le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer instalacion limpia y no me instala teclado alguna solucion??
edito vuelta a instalar limpia otra vez y ya tengo teclado XD, mas tarde volvere a probar la camara Última edición por masterbud Día 01/11/12 a las 16:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona o para que sirve la cámara de 360°?
Para eso no es el modo panorámico? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la función sphere, nuestro móvil no tiene giroscopio y no funcionará nativo del nexus que sí lo tiene. Por tanto habrá que esperar a que desarrollen la aplicación específicamente para los sensores que tiene nuestro querido SI9000
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto es muy sencillo, quien quiera el Yaos que instale los anteriores dpi's que esta en el wuala. Pero el 360 no OS funcionará que para como va......
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible esta v4 , rapida y suave , ni un fc , si le sumas los mods de ciber es la ostia !!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo del calendario lo he soluccionado, me habia cambiado la configuración de los calendarios que sincronizaba.
Pero lo de los contactos me sigue igual. Este es un ejemplo de contacto que antes tenia un telefono "casa" y otro "movil" y ahora tiene estas categorias tan novedosas ![]() Las categorias que salen para escoger son estas: ![]() Si entro desde el pc en la apli de contactos de gmail están bien.. es un tema de la apli de contactos de android. Es la primera vez que me pasa.. Nadie mas le pasa esto? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|