|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta: http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...phere_cam_Fix br23 si habia q editar el build.prop ro.product.model=Nexus 10 ro.product.brand=google pero vi q elite en el fix tambien añade las lib para q funcione Última edición por venesolanito Día 01/11/12 a las 04:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hi
Volver a descargar el FIX, me equivoqueeeeeeeeeeeeee sorryyyy, try again!
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer esta version no tiene fallas, por eso me animere a instalar
espero sea estable saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix para agregar Google Talk del RC 13 v3 me servirá para esta? Es que no me sale por defecto.
Otra cosa, la aplicación de música anterior a esta, la que era de Google y el widget traía una mano de "me gusta", me la podría pasar alguien? Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Última edición por Dantares Día 01/11/12 a las 03:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien hasta dond he probado
, el fix funcion bien puedo sacar laa fotos 360° aunq es un poco lenta la camara con esa opcion/funcion, me gusta el nuevo teclado ahhh estaba probando un juego(Need For Speed Most Wanted) y funciona muy bien no se pone lento el juego Ahora tenemos el nexus 10 unas capturasEnviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 01/11/12 a las 04:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien hasta dond he probado
, el fix funcion bien puedo sacar laa fotos 360° aunq es un poco lenta la camara con esa opcion/funcion, me gusta el nuevo teclado ahhh estaba probando un juego(Need For Speed Most Wanted) y funciona muy bien no se pone lento el juego Ahora tenemos el nexus 10 unas capturasEnviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A little game in between:
Where is the error in the build.prop from my SGS1? ![]() I had just flashed the fix for the 4.2 camera. Can someone explain to me? :edit: Because of the patch, the camera thinks there is a nexus. But that may not be the solution. Ota and Yao do not like it. They dont want to update. Última edición por djceet Día 01/11/12 a las 05:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V4 por OTA. Me han desaparecido todos los datos del calendario, y la aplicación de contacto hace cosas muy raras con las etiquetas.. donde antes los telefonos ponían "casa" "trabajo".. ahora pone cosas como "evitar el uso de las camaras del dispositivo".. "inhabilitar camaras".. en el correo electrónico en vez de poner "casa" pone "aniversario" y en vez de poner "trabajo" pone "otros".. amos que esta un poco liao.. lo malo es que ahora cuando llamo, o me acuerdo del movil de memoria o no se a cual llamo.
Si entro en la cuenta de google, los datos estan bien, y el calendario tiene datos. He forzado varias sincronizaciones y todo igual.. es como si una vez recibidos los datos de la cuenta, la aplicación calendar y contacts tuvieran algun problema en los campos. No se si le pasa a alguien mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la v4 cuando entro a la galería y quiero acceder a una ventana me echa para fuera.
Bueno, ahora no me aparecen las fotos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No, me da forzar cierres también, voy a volver a pasarle el parche desde recovery, porque antes de reiniciar me iba bien. Edito 2: después de volver a flashear el fix de la cámara ya va bien de nuevo, sólo que va lentísimo el ojo de pez, todavía no he sido capaz de hacer una foto completa. Última edición por BUBAAA Día 01/11/12 a las 09:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A me funciona de momento todo,salvo la aplicación extras. Dice que no encuentra el archivo JSON.
Da gusto estrenar móvil cada semana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta:
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...phere_cam_Fix br23 si habia q editar el build.prop ro.product.model=Nexus 10 ro.product.brand=google pero vi q elite en el fix tambien añade las lib para q funcione ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de leer que se puede actualizar desde OTA tocando una cosa en el build.prop
Yo llevo la RC 13 v3 (JRO03R) ¿Alguien ha probado a actualizar el móvil? ¿se borra algo? Si esto es así, ahora mismo lo modifico, reinicio y actualizo. Vaya tela que tiene elite, en serio, es un semidios |