Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Pues yo a partir del dia 15 o 16 que mas o menos se supone que llegaria a casa el nexus 4 comprandolo el dia 13, vendere tanto mi s3 como la nexus 7 (no se para que me compre una tablet... no la necesito) y asi amortizare de malas maneras el nexus y me ganare alguna pelillas mas!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
el precio es con IVA incluido y los gastos de envio son 10€ como el nexus 7
La cosa es que eso no lo sabes seguro porque dijeron 350 (16gb) no 350 para españa(o si fue asi y yo no me he enterado? Yo entendi que ese precio era para todos) y no todos los paises tienen el mismo IVA asi que eso se vera cuando salga pero da a entender(por lo menos eso entiendo yo) que ese precio no tiene el iva español. Aun asi los de phonehouse se han pasado porque cuesta bastante mas de lo que yo he calculado

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Aquí la prueba!!
Por cierto...no se han colado con el One X+?? Madre mia!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
esto puede ser que google no necesita sacar tajada por el nexus, pero las tiendas han visto el cielo y pueden sacar el 200% de veneficio jajaj en el play te lo ponen por 350 el de 16 gb, aunque aun no te deja comprarlo, el de 8 por 299 si
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Esto pasa siembre. La carrera a POR lo último.En febrero cuando salga el sgs4 pasará lo mismo.La gente dejará los nexus4 y se irán a POR el sgs4. Pues yo estoy encantado con mi sgs3.Y que me dure.

Obviamente pasa siempre, pero en pantallas, más de 300 deja de tener sentido y la carrera va a continuar. Es como la frecuencia de agudos en el sonido, más de 18kHz deja de tener sentido...

Yo no hablaba del cambio de un S3 a un Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Yo no me comprare el nexus 4,espero comprarme el S4 o S5, pero la nexus 10 si me llamo la atención, pero viéndolo bien, android puro es muy simple, es como si te dieran una pc con window 7 sin ofice, sin Chrome de serie, sin dropbox etc, pienso que la note 10.1 es mucho más completa que cualquier tablet con Android puro

Viejo 01/11/12, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Siempre usas expresiones de ese tipo:"se pasan por la piedra" y siempre estas en el foro del S3 poniendo por las nubes al Nexus 4 el cual según tu es el "dios de los móviles"y diciendo básicamente que el S3 es una mierda en comparación,por cierto algo que es una completa mentira por mucho que tu te empeñes en decirlo.A la gente como tu no la entiendo ¿es necesario estar en el foro de otro terminal echando bilis todo el santo día?tal vez sea por que necesitas repetirte a ti mismo que el S3 es peor para ser mas feliz con el Nexus 4 es lo que tiene saber que no vas a dar un salto a nada que es un teléfono ligeramente mejor y ligeramente peor en según que cosas asúmelo.Y respecto a lo que has dicho de " se pasan por la piedra" lee esto:

Se conocen como "retina display" a los dispositivos cuya resolución es cercana a la máxima del ojo humano, alrededor de 300 ppp. Por encima de esta resolución el ojo no es capaz de distinguir los píxeles.

Aqui te dejo el articulo completo: http://www.muyinteresante.es/retina-...a-las-tabletas
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Qué fácil es hablar sin tener ni p...ta idea verdad? Asi yo soy Ministro!!!
Mira? Según tu razonamiento, el Xperia S es la hostia en vena, con sus 34...ppp, verdad? Pues NO!!!, la del S3 tiene más nitidez!! Y para mi gusto, se ve muuuucho mejor!!
Lo de los subpíxeles (despues de comparar el S3 con el Note 2) llegué a la conclusión de que es una jilipo...z como una casa!!! Con todo eso, la pantalla del Note 2 no se ve mejor que la del S3, ni más nítida, ni mejores colores, son prácticamente IGUALES.
La verdad, como dice un compañero, ya cansas bastante con tus comentarios, arremetiendo contra el S3.....si te dieras una vueltita por el del N4....estaría muy bien. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Amén, ya llevo varios post diciéndolo es un nexusfanboy como los samsungfanboys o applefanboys, solo sabe sacar nierda del rival y alabar hasta la saciedad su defendido, da asco encima con exageraciones y mintiendo.
Para mi el nexus4 si es mejor móvil que el s3 (algo normal saliendo 6 meses despues) pero ami por ejemplo me tira muy para atrás el almacenamiento que tiene. Pero aún que sea mejor eso de que se lo pasa por la piedra es totalmente falso parece que estés comparando el nexus85 con el nokia 3210 con tus comparaciones...

La verdad, es que sois unos cansinos...

Para empezar, queridos irrespetuosos mios, denotais claramente que los fanboys sois vosotros, puesto que siempre que se dice algo a favor de otra tecnologia u otro telefono que no sea nuestro amado S3 (y digo nuestro por que quizas olvideis que yo tambien tengo uno), saltais de desmandrada, y sabeis que es lo peor? sois tan tan tan ciegos, que no sois capaz de lidiar con la objetividad que trato el asunto, ya que no estaba comparando el S3 con el N4, si no la tecnologia amoled pentile, con la tecnologia IPS, la tecnologia IPS hoy en dia la llevan sony, htc, nokia y LG, y las amoled la llevan samsung, huawei, motorola, acer o meizu, asi que trataba de comparar una tecnologia con otra, no un telefono con otro...

ahora os voy a responder uno por uno, en la medida de lo que mi paciencia con vosotros, determine.

god19, ese articulo no dice que el limite sea 300ppp, dice que la mayor resolucion que "admite el ojo humano" llega a las tabletas, tomado como referencia las afirmaciones de apple con respecto al retina display, pero sabes que? las afirmaciones de steve jobs eran INCORRECTAS:

http://www.actualidadiphone.com/2010...etina-display

ademas, yo no me he basado en los 14 ppp que tiene la pantalla IPS de mas, si no en sus subpixeles, haz la cuenta amigo

Amoled pentile 1280x720x2 subpixeles = 1843200 pixeles reales
IPS rgb 1280x720x3 subpixeles = 2764800 pixeles reales (y no he usado la resolucion de LG, que conste)

esto que quiere decir? que retina display se la considero a la tecnologia de 300ppp con 3 subpixeles, que era la usada por apple, ya que 3 subpixeles es la tecnologia usada en todas las pantallas LCD de la historia desde que se concibieron y nacieron, 2 subpixeles solo se ha usado en amoled pentile por la incapacidad de producir altas resoluciones en pantallas de mas de 4 pulgadas por densidad, lo que se traduce, a que en realidad, la pantalla HD amoled pentile del S3 se comporte en terminos de nitidez como una pantalla de 204 ppp de 3 subpixeles, claramente, inferior a la competencia.

wiki wiki, no se si algun dia llegaras a ser ministro, espero que si, me alegraria un monton, pero esta claro que quien no tiene ni puta idea eres tu... lo de los subpixeles no es ninguna gilipollez, sabes por que no encuentras diferencia con la del NOTE 2 a pesar de que este use matriz RGB? pues muy sencillo, por que tiene mucha mas pantalla usando la misma resolucion, de modo que los ppi se ven reducidos considerablemente, AH!! sorpresa...

te gusta mas como se ve amoled? me parece fantastico, para gustos colores, hay gente que adora la saturacion del amoled como bien he dicho en el analisis de las caracteristicas filtadas del nexus 4 paginas mas atras, pero el compañero preguntaba si el paso del S3 al N4 seria negativo en cuanto a la lectura de letras pequeñitas, y no sera asi, por su mayor definicion (si si, MAYOR, 33 % mas de pixeles), las letras pequeñitas deberian verse mejor en la pantalla de nexus 4, pero vamos, que si nos ponemos, deberia ocurrir igual en cualquier pantalla de mismo tamaño y misma resolucion con tecnologia IPS, y para muestra un boton:

un microscopio nunca miente amigo, me vas a decir que la del S3 tiene mas definicion no?, claro...

y por ultimo mi favorito sanjo888, mas que nada por eso de que le doy asco con exageraciones y mintiendo...

vuestro fanboyismo, si si, el vuestro, es el que os impide abordar un tema con objetividad, vosotros mirais la pantalla del S3, se ve de puta madre (por que se ve de puta madre, no lo voy a negar), y ya es la mejor pantalla del mundo, decir que otras pantallas tienen mayor definicion es exagerar y mentir, pues bien, para ti tambien tengo un regalo:

si me haces el favor, me gustaria que te lo vieses enterito, se que son 9 minutos y medio, pero oye, todo sea por sea por cerciorarse de la verdad, y no tildarme de mentiroso y de exagerado...

lo que parece que no quereis entender, es que todo el marketing alrededor de amoled es una soberana mierda, mierda que os tragais con cuchara sopera por lo visto, por que SI, es la tecnologia del futuro, la que incuestionablemente desbancara al resto de tecnologias de panel y el resto de fabricantes debera adoptar y acunar como su mas preciado tesoro, pero de momento, hoy por hoy, esta en PAÑALES, tiene muchisimos handicaps:

-pixeles azules mas grandes que rojo y verde por ser el color que mas rapido se degrada, haciendo azuladas las tonalidades de todas las imagenes
-7600K de frio en el color blanco, cuando el blanco neutro, de momento solo alcanzable por las tecnologias con retroiluminacion, son 6500K de frio, otorgandole al amoled una tonalidad grisacea o azulada tambien a la hora de mostrar blancos en comparacion con la competencia.
-consumo erratico, no muestra un consumo lineal como el resto de tecnologias, uno de los pros de la tecnologia amoled iba a ser su consumo mas moderado por la posibilidad de apagar pixeles, pero a su vez es su handicap, puesto que mostrando colores claros, y en peor instancia, blancos, el consumo se dispara hasta por 3 (lo que se traduce en, o ves siempre imagenes oscuras o el consumo es mayor).
-poca luminancia, las amoled como mucho consiguen alcanzar 240 nits de brillo, mientras que las LCD alcanzan hasta 470 nits, lo que le otorga una clarisima ventaja al ips en cuestion de visualizacion bajo luz solar...
-peor nitidez en matrix pentile, la matriz RGB hasta ahora solo se consigue en pantallas amoled con resolucion moderada (S2) o de resolucion HD pero tamaño de pantalla mas grande (note 2) impidiendo por completo su impresion en pantallas de tamaño moderado y resolucion grande para alcanzar la densidad de la competencia, si quieres 300 ppp, va a ser con 2 subpixeles, si quieres 3 subpixeles, va a ser con pantallas enormes con densidades por debajo de los 240pp, y esto se mantendra asi hasta el año que viene seguramente.

como veis, cuesta muy poquito INFORMARSE (para determinar que no miento ni exagero), antes de lanzarse al cuello del que, segun vosotros, tira mierda constantemente hacia el S3...

por lo visto no sois capaces de aceptar, que hay cosas mejores, yo soy poseedor de un S3, y lo acepto, y por cierto, todo este tema de IPS vs AMOLED, ya lo dije yo MUCHISIMO antes de que se conociera la existencia siquiera del nexus 4, en el famoso hilo de "pantalla del HOX vs pantalla del S3" que hubo aqui al principio de la creacion del hilo del S3, y en el que muchos usuarios del HOX se metian a responder y habian muchas discusiones y trifulcas por medio, yo ya aporte estos datos que estoy aportando ahora, cuando era un FELIZ Y NUEVO poseedor de un S3, lo que se llama ser objetivo, dicen en mi pueblo...

asi que nada, espero que hayais disfrutado de la lectura, y os calleis de una puta vez cada vez que aporte datos tecnicos, que es algo que tengo mucho mas mamado que vosotros, y me parece ridiculo que hasta en esto pretendais discutirme.

Última edición por alcaxofacosmica Día 01/11/12 a las 14:27:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/12, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
La encuesta habla por si sola, una cosa es cambiarse por hype ( en el cual me incluyo, aunque no estoy decidido), y otra es porque el nuevo Nexus aporte cosas que no puedas hacer con el S3, las cuales no existen,
Los vendedores están consiguiendo lo que quieren, encambarnos un terminal superior a otro, cuando no se ha aprovechado el 50% del potencial del anterior.
Tener lo ultimo es lo que vende.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Dejar otra vez las peleas tontas y volver con la información útil, por favor...

He estado leyendo y con la app LMT de xda, se puede usar las 4.7 pulgadas del nexus perfectamente. Con la interfaz pie.
Es lo que sale a la derecha al pasar el dedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Dejar otra vez las peleas tontas y volver con la información útil, por favor...

He estado leyendo y con la app LMT de xda, se puede usar las 4.7 pulgadas del nexus perfectamente. Con la interfaz pie.
Es lo que sale a la derecha al pasar el dedo
Yo la usé durante un tiempo y no hay nada como los botones...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
La verdad, es que sois unos cansinos...

Para empezar, queridos irrespetuosos mios, denotais claramente que los fanboys sois vosotros, puesto que siempre que se dice algo a favor de otra tecnologia u otro telefono que no sea nuestro amado S3 (y digo nuestro por que quizas olvideis que yo tambien tengo uno), saltais de desmandrada, y sabeis que es lo peor? sois tan tan tan ciegos, que no sois capaz de lidiar con la objetividad que trato el asunto, ya que no estaba comparando el S3 con el N4, si no la tecnologia amoled pentile, con la tecnologia IPS, la tecnologia IPS hoy en dia la llevan sony, htc, nokia y LG, y las amoled la llevan samsung, huawei, motorola, acer o meizu, asi que trataba de comparar una tecnologia con otra, no un telefono con otro...

ahora os voy a responder uno por uno, en la medida de lo que mi paciencia con vosotros, determine.

god19, ese articulo no dice que el limite sea 300ppp, dice que la mayor resolucion que "admite el ojo humano" llega a las tabletas, tomado como referencia las afirmaciones de apple con respecto al retina display, pero sabes que? las afirmaciones de steve jobs eran INCORRECTAS:

http://www.actualidadiphone.com/2010...etina-display

ademas, yo no me he basado en los 14 ppp que tiene la pantalla IPS de mas, si no en sus subpixeles, haz la cuenta amigo

Amoled pentile 1280x720x2 subpixeles = 1843200 pixeles reales
IPS rgb 1280x720x3 subpixeles = 2764800 pixeles reales (y no he usado la resolucion de LG, que conste)

esto que quiere decir? que retina display se la considero a la tecnologia de 300ppp con 3 subpixeles, que era la usada por apple, ya que 3 subpixeles es la tecnologia usada en todas las pantallas LCD de la historia desde que se concibieron y nacieron, 2 subpixeles solo se ha usado en amoled pentile por la incapacidad de producir altas resoluciones en pantallas de mas de 4 pulgadas por densidad, lo que se traduce, a que en realidad, la pantalla HD amoled pentile del S3 se comporte en terminos de nitidez como una pantalla de 204 ppp de 3 subpixeles, claramente, inferior a la competencia.

wiki wiki, no se si algun dia llegaras a ser ministro, espero que si, me alegraria un monton, pero esta claro que quien no tiene ni puta idea eres tu... lo de los subpixeles no es ninguna gilipollez, sabes por que no encuentras diferencia con la del NOTE 2 a pesar de que este use matriz RGB? pues muy sencillo, por que tiene mucha mas pantalla usando la misma resolucion, de modo que los ppi se ven reducidos considerablemente, AH!! sorpresa...

te gusta mas como se ve amoled? me parece fantastico, para gustos colores, hay gente que adora la saturacion del amoled como bien he dicho en el analisis de las caracteristicas filtadas del nexus 4 paginas mas atras, pero el compañero preguntaba si el paso del S3 al N4 seria negativo en cuanto a la lectura de letras pequeñitas, y no sera asi, por su mayor definicion (si si, MAYOR, 33 % mas de pixeles), las letras pequeñitas deberian verse mejor en la pantalla de nexus 4, pero vamos, que si nos ponemos, deberia ocurrir igual en cualquier pantalla de mismo tamaño y misma resolucion con tecnologia IPS, y para muestra un boton:

un microscopio nunca miente amigo, me vas a decir que la del S3 tiene mas definicion no?, claro...

y por ultimo mi favorito sanjo888, mas que nada por eso de que le doy asco con exageraciones y mintiendo...

vuestro fanboyismo, si si, el vuestro, es el que os impide abordar un tema con objetividad, vosotros mirais la pantalla del S3, se ve de puta madre (por que se ve de puta madre, no lo voy a negar), y ya es la mejor pantalla del mundo, decir que otras pantallas tienen mayor definicion es exagerar y mentir, pues bien, para ti tambien tengo un regalo:

si me haces el favor, me gustaria que te lo vieses enterito, se que son 9 minutos y medio, pero oye, todo sea por sea por cerciorarse de la verdad, y no tildarme de mentiroso y de exagerado...

lo que parece que no quereis entender, es que todo el marketing alrededor de amoled es una soberana mierda, mierda que os tragais con cuchara sopera por lo visto, por que SI, es la tecnologia del futuro, la que incuestionablemente desbancara al resto de tecnologias de panel y el resto de fabricantes debera adoptar y acunar como su mas preciado tesoro, pero de momento, hoy por hoy, esta en PAÑALES, tiene muchisimos handicaps:

-pixeles azules mas grandes que rojo y verde por ser el color que mas rapido se degrada, haciendo azuladas las tonalidades de todas las imagenes
-7600K de frio en el color blanco, cuando el blanco neutro, de momento solo alcanzable por las tecnologias con retroiluminacion, son 6500K de frio, otorgandole al amoled una tonalidad grisacea o azulada tambien a la hora de mostrar blancos en comparacion con la competencia.
-consumo erratico, no muestra un consumo lineal como el resto de tecnologias, uno de los pros de la tecnologia amoled iba a ser su consumo mas moderado por la posibilidad de apagar pixeles, pero a su vez es su handicap, puesto que mostrando colores claros, y en peor instancia, blancos, el consumo se dispara hasta por 3...
-poca luminancia, las amoled como mucho consiguen alcanzar 240 nits de brillo, mientras que las LCD alcanzan hasta 470 nits, lo que le otorga una clarisima ventaja al ips en cuestion de visualizacion bajo luz solar...
-peor nitidez en matrix pentile, la matriz RGB hasta ahora solo se consigue en pantallas amoled con resolucion moderada (S2) o de resolucion HD pero tamaño de pantalla mas grande (note 2) impidiendo por completo su impresion en pantallas de tamaño moderado y resolucion grande para alcanzar la densidad de la competencia, si quieres 300 ppp, va a ser con 2 subpixeles, si quieres 3 subpixeles, va a ser con pantallas enormes con densidades por debajo de los 240pp, y esto se mantendra asi hasta el año que viene seguramente.

como veis, cuesta muy poquito INFORMARSE (para determinar que no miento ni exagero), antes de lanzarse al cuello del que, segun vosotros, tira mierda constantemente hacia el S3...

por lo visto no sois capaces de aceptar, que hay cosas mejores, yo soy poseedor de un S3, y lo acepto, y por cierto, todo este tema de IPS vs AMOLED, ya lo dije yo MUCHISIMO antes de que se conociera la existencia siquiera del nexus 4, en el famoso hilo de "pantalla del HOX vs pantalla del S3" que hubo aqui al principio de la creacion del hilo del S3, y en el que muchos usuarios del HOX se metian a responder y habian muchas discusiones y trifulcas por medio, yo ya aporte estos datos que estoy aportando ahora, cuando era un FELIZ Y NUEVO poseedor de un S3, lo que se llama ser objetivo, dicen en mi pueblo...

asi que nada, espero que hayais disfrutado de la lectura, y os calleis de una puta vez cada vez que aporte datos tecnicos, que es algo que tengo mucho mas mamado que vosotros, y me parece ridiculo que hasta en esto pretendais discutirme.

Vale yo me callo "la puta boca"(Hoy en callejeros...) y tu a cambio aprendes a escribir(Hoy en cartillas rubio...).Yo es que lo de mamar no lo trabajo pero respeto que tu si lo hagas, paz y amor colega.Sigue echando bilis en el foro del S3 voy a por palomitas.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale yo me callo "la puta boca"(Hoy en callejeros...) y tu a cambio aprendes a escribir(Hoy en cartillas rubio...).Yo es que lo de mamar no lo trabajo pero respeto que tu si lo hagas, paz y amor colega.Sigue echando bilis en el foro del S3 voy a por palomitas.Un saludo.
Tipica respuesta de alguien que se ha quedado sin argumentos, te demuestro que lo de la mayor nitidez en pantallas IPS es cierto (unicamente para determinar, que lo que le decia al compañero de mejorar la visualizacion de letras pequeñas se iba a cumplir con respecto al S3) y tu respuesta es: sigue hechando bilis en el foro del S3.

Los fanboys de samsung sois como los de apple, todo lo que no sea alabar y determinar que lo de samsung es LO MEJOR y punto, es echar bilis, pues nada, que te cunda.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Dejar ya las peleas anda. Yo siempre lo he dicho, el N4 es mejor si, pero a la mayoria no les ofrece nada mejor, el s3 puede hacer todo, y entonces...porque el nexus tiene mas?pues porque quiere ser puntero pero si lo pensais esa potencia se va a perder al no haber nada que pida tanto. Por otro lado si lo miras bien en cuanto instalesdos o tres juegos potentes te quedas sin espacio para nada mas en el necus. Yo sinveramente de la interna de 16gb tengo 7gb casi en juegos y para la musica y esas cosas tengo la externa a parte de lo que me queda de interna

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikillo99 su comentario:
Viejo 01/11/12, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
yo antes solo habia estado en el foro del SGS, y yo no recuerdo post como estos diciendo que su movil era tremendamente inferior a otros, y eso que estuve hasta hace 3 meses que me compre el SGS3, y ya habia miles mejores, simplemente si no te gusta y crees que hay uno mejor cambiate, pero no entreis en una guerra absurda de intentar convencer al otro de cual es mejor y peor, cada uno yo creo que sabe bien lo que hay y que tiene cada uno, explicar las cosas como lo de la pantalla esta bien, pero no intentar convencer al otro de algo, tiene razon el compañero en algo, esto parece aquellos debates de que es mejor iphone o android, siempre intento evitar esas discusiones, aunque te calientes, es lo mas sensato.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kylesinho21 su comentario:
Viejo 01/11/12, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Dejar ya las peleas anda. Yo siempre lo he dicho, el N4 es mejor si, pero a la mayoria no les ofrece nada mejor, el s3 puede hacer todo, y entonces...porque el nexus tiene mas?pues porque quiere ser puntero pero si lo pensais esa potencia se va a perder al no haber nada que pida tanto. Por otro lado si lo miras bien en cuanto instalesdos o tres juegos potentes te quedas sin espacio para nada mas en el necus. Yo sinveramente de la interna de 16gb tengo 7gb casi en juegos y para la musica y esas cosas tengo la externa a parte de lo que me queda de interna

Lo que yo había dicho, vamos....
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
yo antes solo habia estado en el foro del SGS, y yo no recuerdo post como estos diciendo que su movil era tremendamente inferior a otros, y eso que estuve hasta hace 3 meses que me compre el SGS3, y ya habia miles mejores, simplemente si no te gusta y crees que hay uno mejor cambiate, pero no entreis en una guerra absurda de intentar convencer al otro de cual es mejor y peor, cada uno yo creo que sabe bien lo que hay y que tiene cada uno, explicar las cosas como lo de la pantalla esta bien, pero no intentar convencer al otro de algo, tiene razon el compañero en algo, esto parece aquellos debates de que es mejor iphone o android, siempre intento evitar esas discusiones, aunque te calientes, es lo mas sensato.
Pero si es que nisiquiera estaba hablando del N4, estos 3 individuos se me han lanzado al cuello por decir que la tecnologia IPS en terminos de nitidez desbanca a las actuales amoled, nada mas, un compañero ha preguntado que a el no le importaria pasarse, pero que tenia un temor, y es que el cambio en terminos de nitidez fuese a peor por el tema de lectura de letras pequeñas sin zoom, yo le he respondido que no, que en ese sentido IPS es mejor, y acaso he mentido? aqui he aportado todos los datos que esclarecen que esa afirmacion no era falsa, en terminos de nitidez para lectura IPS es mejor, punto pelota.

no he nombrado al N4 ni me he metido en terminos de potencia ni nada por el estilo, para colmo, llevo repitiendo todo el puñetero hilo que la potencia no es determinante, y que cosas como el software extra, la memoria ampliable, y cosas de ese tipo, son motivos totalmente objetivos para descartar al N4, motivos que a mi no me afectan y que por eso hacia el cambio, pero que esperais? esto es el foro del S3, todo el que no le lama el culo va a salir linchado...

Última edición por alcaxofacosmica Día 01/11/12 a las 15:01:34.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
No soy yo el que se pone a faltar el respeto a la gente y posicionarse como una autoridad en la materia.El enlace que has puesto no es un seguro de nada digamos que es la palabra de unos contra la de otros y para mi la valida es la de los 300 ppp.Y yo no soy fanboy de nada soy objetivo y tengo claro que todos los terminales tienen sus cosas buenas y malas y desde luego no me paso por el foro del Nexus 4 diciendo que no se le puede sacar la batería,que tiene la pantalla mas pequeña que el S3,que lo fabrica LG,que no se le puede poner ni una triste micro sd etc y ¿sabes por que no digo eso en el foro del Nexus 4? Por que no le encuentro el sentido el ir a un foro a crear mal ambiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
Morante Morante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTCdesireHD
Tu operador: Vodafone
Esto es de tontos (no por ustedes, sino por la discusiones que teneis)
Es normal que el N4 sea superior al S3 hay q entender que lleva este ultimo ya tiempo en el mercado asi que es normal q un terminal que esta recien salido sea mejor que otro que lleva X tiempo en el mercado

Enviado desde mi alparganote2
Viejo 01/11/12, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

El caso es el siguiente:
La ips true hd del nexus 4 (en este caso) aparte de un pelin mas de resolución... ley la comparacion de hambas pantallas y decian que la ips es mejor tambien por que utiliza la tecnologia RGB y no pentile como nuestro s3 (tambien se puede mirar la diferencia entre la super amoled plus y la super amoled hd)... eso es inegable es mejor...pero el que sea mejor no quita que la super akoled hd sea muy buenas pantalla... no entiendo por que tantas discusiones, si respetasemos pa opinion de otros usuarioa y solo nos limitasemos a debatir en caso de que alguien este confundido, todo iria mejor... mucho mejor...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Ni de coña un teléfono de 16 gb sin sd expansible....
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy yo el que se pone a faltar el respeto a la gente y posicionarse como una autoridad en la materia.El enlace que has puesto no es un seguro de nada digamos que es la palabra de unos contra la de otros y para mi la valida es la de los 300 ppp.Y yo no soy fanboy de nada soy objetivo y tengo claro que todos los terminales tienen sus cosas buenas y malas y desde luego no me paso por el foro del Nexus 4 diciendo que no se le puede sacar la batería,que tiene la pantalla mas pequeña que el S3,que lo fabrica LG,que no se le puede poner ni una triste micro sd etc y ¿sabes por que no digo eso en el foro del Nexus 4? Por que no le encuentro el sentido el ir a un foro a crear mal ambiente.
en primer lugar, yo no habia faltado el respeto a nadie, le habia respondido a un compañero, sois vosotros los que os habeis lanzado contra mi con cosas como "me da asco", asi que a ver quien falta el respeto a quien...

en segundo lugar, en el foro del N4 no lo decis, lo decis en este, puesto que es un tema de discusion, en el que inevitablemente si vas a defender tu postura sobre por que cambias a otro telefono o por que no lo haces, deberas argumentarlo, o bien con tus inclinaciones en el uso del terminal (como he hecho yo siempre, defendiendo AOSP puro etc etc, y vosotros, defendiendo la ampliacion de memoria o el software extra), o bien con la superioridad tecnica (aspecto que yo siempre he procurado evitar, nunca me habras visto defender su potencia, es algo que para mi es indeterminante).

lo que no podeis hacer, es lanzaros al cuello por que un compañero pregunte si la nitidez en letras pequeñas va a ser peor en el N4, y yo le responda que en ese sentido, IPS es claramente superior, por que parece ser que no has entendido mi hilo, olvidando por completo los 477 ppp que dice ese experto (ignora ese articulo), los 300ppp de retina display se los considera como tal, si partimos de que cada pixel cuenta con 3 subpixeles, el S3 tiene 2, por lo tanto, como bien he explicado antes, su comportamiento en terminos de nitidez es como una pantalla de 204 ppp con 3 subpixeles.

es superior IPS en terminos de nitidez? SI, le mentia yo al otro compañero cuando le decia que no iba a notar empeoria, si no mejoria? NO, sobraba entonces vuestras reprimendas cuando aportaba un dato tecnico, que para colmo, era cierto? INDISCUTIBLEMENTE SI.

y si sigues creyendo que no lo es, por favor, mirate el video que he puesto, que estoy seguro que no lo has visto.

vamos, que si esperais que mienta cada vez que se hace una pregunta o se habla de datos tecnicos para contentaros, la llevais guapa, del mismo modo que he hablado de la superioridad de la pantalla con panel IPS (y no del N4, si no de la tecnologia IPS en cuestion), si me hubieses seguido de cerca, habrais visto que del mismo modo, he defendido la superioridad de la camara del S3 frente a la competencia, incluyendo al N4 (por incluir sensor sony y pecar estos de excesiva compresion de imagen), sois vosotros los que no sois objetivos, y cualquier cosa que no sea defender a capa y espada al S3, es atacarlo, cuando lo unico que hago es ASUMIR que hay cosas mejores cuando alguien pregunta por ellas...

y por cierto, ya para finiquitar, la pantalla del S3 me encanta, algo que usais siempre como excusa para atacarme, es que siempre digo que nexus es dios y S3 una mierda, cuando esas palabras JAMAS han salido por mi boca, asi que dejar de poner en mi boca palabras que yo no he dicho, decir que una tecnologia es mejor que otra no es tirar bilis contra esa otra, es asumir que la tecnologia avanza a ritmos agigantados y que la ultima palabra no siempre la va a tener samsung.

Última edición por alcaxofacosmica Día 01/11/12 a las 15:28:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /