Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 01:51:25
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
Pues señores mientras escribia un ladrillo al final lo he omitido y resumiendo que quereis que os diga... Mientras desde hace más de un año Samsung presumia de fabricar el buque insignia de los moviles android, Google estaba cargando el muelle hasta que ha visto el momento y toma ya! bofetada sin mano al mercado de la mano de LG. Muchos pensamos que ese muelle lo ha cargado apuntando justo en la direccion correcta. Prestaciones de gama alta a precio de gama media. Recordemos que google no fabrica moviles y su prioridad es convertir a android OS en el primero en volumen de clientes. Por eso no hara el agosto vendiendo teminales con amplio margen de beneficio, estrategia más propia de un fabricante de telefonos. Pero no olvidemos que Samsung no es novato y desde el lanzamiento del S3 y desde que se rumoreaba con el N4 ha puesto a cargar otro muelle y no sabemos en que direccion. Si acierta su S3 seguira manteniendo el titulo de telefono android mas codiciado, si no acierta que se agarre los machos porque no va poder lidiar a la vez con apple y google. Realmente dudo que su estategia sea bajar de golpe el S3 al precio del N4 porque reconoceria ante sus clientes que les ha hecho pagar mucho mas del precio que podia venderse el telefono, y como cliente uno no se lo toma nada bien cuando hablamos de 150€. Así que me decanto más por una agresiva campaña publicitaria y sobre todo por el software. Preparaos para toda clase de excelentes roms de samsung con cada actualizacion de android. Seguro estoy que Samsung pondrá toda la carne en el asador para no ver superado en fluidez y manejo su S3 por LG y su N4 a mitad de precio. Si Google libera el 4.3 o el 4.4 para el N4 a las dos semanas lo tendrá adaptado el S3. De algun modo samsung tiene que justificar que son caros, vale, pero son serios, y si elegiste un S3 aun siendo mas caro no te van a defraudar.
Ha quedado un poco larga pero esa es mi reflexion
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 02:05:47
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estoy deacuerdo contigo compi, pero hazte una pregunta....qué porcentaje de la población que compra móviles de gama alta, sabe lo que es un Nexus? Yo tengo 3 conocidos con un S3 y sólo uno, lo conoce.
Opino que Samsung no moverá ficha porque tiene un Marketing alucinante y sus ventas apenas van a disminuirse. Se van a guardar un as en la manga llamado Galaxy S4, que volverá a arrasar...aunque en ésto de la tecnología, todos sabemos, que lo que hoy es la bomba, mañana está desfasado. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Añadiendo a lo mio pienso lo mismo que tú. El marketing es fundamental y samsung nos tiene acostumbrados. Asi como han dicho el HOX ha pasado sin pena ni gloria a pesar de ser uno de los mejores telefonos. Otra carta importante son los operadores que lo ofertan. Si el N4 lo tiene en exclusiva vodafone pocos N4 se van a ver... Si 3 de las 4 grandes no se lo ofrecen a sus clientes la mayoria seguira aspirando al S3 que se ofertan en todas. Aqui será dificil cambiar el habito de "me he sacado este telefono con x compañia" por "me he ido a la tienda a comprarme un movil libre", por no decir de adquirirlo por internet en la play que hay persona que no saben ni lo que es eso.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 02:14:31
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Si lees otra vez he dicho que es la contraoferta que te da vodafone para que no cojas la del dos de yoigo, refiriendome a que te la dan cuando estas haciendo la portabilidad a yoigo, no he dicho que sea comercial ni nada de eso, aunque deberia serlo porque es una buena tarifa(es la que yo tengo en yoigo)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si fuera comercial, Vodafone la lía

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 02:16:52
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por madman80 Ver Mensaje
Pues señores mientras escribia un ladrillo al final lo he omitido y resumiendo que quereis que os diga... Mientras desde hace más de un año Samsung presumia de fabricar el buque insignia de los moviles android, Google estaba cargando el muelle hasta que ha visto el momento y toma ya! bofetada sin mano al mercado de la mano de LG. Muchos pensamos que ese muelle lo ha cargado apuntando justo en la direccion correcta. Prestaciones de gama alta a precio de gama media. Recordemos que google no fabrica moviles y su prioridad es convertir a android OS en el primero en volumen de clientes. Por eso no hara el agosto vendiendo teminales con amplio margen de beneficio, estrategia más propia de un fabricante de telefonos. Pero no olvidemos que Samsung no es novato y desde el lanzamiento del S3 y desde que se rumoreaba con el N4 ha puesto a cargar otro muelle y no sabemos en que direccion. Si acierta su S3 seguira manteniendo el titulo de telefono android mas codiciado, si no acierta que se agarre los machos porque no va poder lidiar a la vez con apple y google. Realmente dudo que su estategia sea bajar de golpe el S3 al precio del N4 porque reconoceria ante sus clientes que les ha hecho pagar mucho mas del precio que podia venderse el telefono, y como cliente uno no se lo toma nada bien cuando hablamos de 150€. Así que me decanto más por una agresiva campaña publicitaria y sobre todo por el software. Preparaos para toda clase de excelentes roms de samsung con cada actualizacion de android. Seguro estoy que Samsung pondrá toda la carne en el asador para no ver superado en fluidez y manejo su S3 por LG y su N4 a mitad de precio. Si Google libera el 4.3 o el 4.4 para el N4 a las dos semanas lo tendrá adaptado el S3. De algun modo samsung tiene que justificar que son caros, vale, pero son serios, y si elegiste un S3 aun siendo mas caro no te van a defraudar.
Ha quedado un poco larga pero esa es mi reflexion
Buena reflexión, pero no se yo..

En cuanto al titulo del hilo, me cambiaría al Nexus, si su pantalla útil no fuera muy inferior al S3 y los textos pequeños en la navegación web, los definiera como están haciendo los iphone u otros LCD de calidad. A pesar de que prefiero Touchwiz y LG no me gusta nada..el punto de la pantalla, me pudiera crear el deseo de cambio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 05:33:59
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Buena reflexión, pero no se yo..

En cuanto al titulo del hilo, me cambiaría al Nexus, si su pantalla útil no fuera muy inferior al S3 y los textos pequeños en la navegación web, los definiera como están haciendo los iphone u otros LCD de calidad. A pesar de que prefiero Touchwiz y LG no me gusta nada..el punto de la pantalla, me pudiera crear el deseo de cambio.

Saludos.
Pues si lo que quieres es definición la de LG se pasa por la piedra a la del S3, son 320 ppp, frente a los 306 del S3, pero con una gran diferencia, en el S3 hay 2 subpixeles por cada píxel por la matriz pentile pero en el ips de LG hay 3 subpixeles, por lo que hablamos de un tercio más de píxeles reales, más definición en letras pequeñas asegurado.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 07:23:25
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pues si lo que quieres es definición la de LG se pasa por la piedra a la del S3, son 320 ppp, frente a los 306 del S3, pero con una gran diferencia, en el S3 hay 2 subpixeles por cada píxel por la matriz pentile pero en el ips de LG hay 3 subpixeles, por lo que hablamos de un tercio más de píxeles reales, más definición en letras pequeñas asegurado.

Enviado desde mi S3
Según tengo entendidos, con más de 300ppi el ojo humano no nota nada.
Además, quién diantres mira el móvil a dos centímetros de distancia?

La mayor diferencia entre las pantallas no veo que sea ni en la resolución ni ppi sino en la tecnología usada (amoled vs ips), donde entran los gustos personales aunque hay que reconocer que amoled puede ser más espectacular pero menos real.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi

Enviado desde mi S3

Siempre usas expresiones de ese tipo:"se pasan por la piedra" y siempre estas en el foro del S3 poniendo por las nubes al Nexus 4 el cual según tu es el "dios de los móviles"y diciendo básicamente que el S3 es una mierda en comparación,por cierto algo que es una completa mentira por mucho que tu te empeñes en decirlo.A la gente como tu no la entiendo ¿es necesario estar en el foro de otro terminal echando bilis todo el santo día?tal vez sea por que necesitas repetirte a ti mismo que el S3 es peor para ser mas feliz con el Nexus 4 es lo que tiene saber que no vas a dar un salto a nada que es un teléfono ligeramente mejor y ligeramente peor en según que cosas asúmelo.Y respecto a lo que has dicho de " se pasan por la piedra" lee esto:

Se conocen como "retina display" a los dispositivos cuya resolución es cercana a la máxima del ojo humano, alrededor de 300 ppp. Por encima de esta resolución el ojo no es capaz de distinguir los píxeles.

Aqui te dejo el articulo completo: http://www.muyinteresante.es/retina-...a-las-tabletas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
http://www.elandroidelibre.com/2012/...tro-y-mas.html

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Enviado desde mi S3
Qué fácil es hablar sin tener ni p...ta idea verdad? Asi yo soy Ministro!!!
Mira? Según tu razonamiento, el Xperia S es la hostia en vena, con sus 34...ppp, verdad? Pues NO!!!, la del S3 tiene más nitidez!! Y para mi gusto, se ve muuuucho mejor!!
Lo de los subpíxeles (despues de comparar el S3 con el Note 2) llegué a la conclusión de que es una jilipo...z como una casa!!! Con todo eso, la pantalla del Note 2 no se ve mejor que la del S3, ni más nítida, ni mejores colores, son prácticamente IGUALES.
La verdad, como dice un compañero, ya cansas bastante con tus comentarios, arremetiendo contra el S3.....si te dieras una vueltita por el del N4....estaría muy bien. Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 01/11/12, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Siempre usas expresiones de ese tipo:"se pasan por la piedra" y siempre estas en el foro del S3 poniendo por las nubes al Nexus 4 el cual según tu es el "dios de los móviles"y diciendo básicamente que el S3 es una mierda en comparación,por cierto algo que es una completa mentira por mucho que tu te empeñes en decirlo.A la gente como tu no la entiendo ¿es necesario estar en el foro de otro terminal echando bilis todo el santo día?tal vez sea por que necesitas repetirte a ti mismo que el S3 es peor para ser mas feliz con el Nexus 4 es lo que tiene saber que no vas a dar un salto a nada que es un teléfono ligeramente mejor y ligeramente peor en según que cosas asúmelo.Y respecto a lo que has dicho de " se pasan por la piedra" lee esto:

Se conocen como "retina display" a los dispositivos cuya resolución es cercana a la máxima del ojo humano, alrededor de 300 ppp. Por encima de esta resolución el ojo no es capaz de distinguir los píxeles.

Aqui te dejo el articulo completo: http://www.muyinteresante.es/retina-...a-las-tabletas
Amén, ya llevo varios post diciéndolo es un nexusfanboy como los samsungfanboys o applefanboys, solo sabe sacar nierda del rival y alabar hasta la saciedad su defendido, da asco encima con exageraciones y mintiendo.
Para mi el nexus4 si es mejor móvil que el s3 (algo normal saliendo 6 meses despues) pero ami por ejemplo me tira muy para atrás el almacenamiento que tiene. Pero aún que sea mejor eso de que se lo pasa por la piedra es totalmente falso parece que estés comparando el nexus85 con el nokia 3210 con tus comparaciones...

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Ahora toca la carrera por la densidad de pixels, parece que la de los núcleos ya terminó!

A mi me da igual 220 que 300 de densidad y cualquier usuario que mire su teléfono a una distancia normal, me apuesto que también. Para los que lo miran a 5 cm, pues el menor de sus problemas creo que será que distingan los pixels...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Ahora toca la carrera por la densidad de pixels, parece que la de los núcleos ya terminó!

A mi me da igual 220 que 300 de densidad y cualquier usuario que mire su teléfono a una distancia normal, me apuesto que también. Para los que lo miran a 5 cm, pues el menor de sus problemas creo que será que distingan los pixels...
Esto pasa siembre. La carrera a POR lo último.En febrero cuando salga el sgs4 pasará lo mismo.La gente dejará los nexus4 y se irán a POR el sgs4. Pues yo estoy encantado con mi sgs3.Y que me dure.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Esto pasa siembre. La carrera a POR lo último.En febrero cuando salga el sgs4 pasará lo mismo.La gente dejará los nexus4 y se irán a POR el sgs4. Pues yo estoy encantado con mi sgs3.Y que me dure.

Exacto, yo el s3 lo cambiare por el s4 o ya por el s5 como hice con el s1( me saltare todos los pares )

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Exacto, yo el s3 lo cambiare por el s4 o ya por el s5 como hice con el s1( me saltare todos los pares )

pues yo igual me espero al nexus 5, que a ver quien lo hace, o sony o motorola, samsung que seria el que me gustaría ya lo descarto. he leido que quizas para el año que viene google empiece a sacar sus nexus con motorola para competir directamente con iphone, haciendo ellos mismos los procesadores y demas, eso tiene buena pinta...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje

Totalmente compañero, que dure mucho nuestros telefonos !
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Yo pienso lo mismo, aquí cambiando de móvil cada X meses, porque si este tiene unos núcleos más, que si este tiene la pantalla más grande...tanto consumismo...y luego dicen que hay crisis.A mi mi S3 me va durar bastante, y cuando digo bastante digo años, no meses.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Ademas ahora el nexus 4 en phpnehouse lo anuncia an 600, y los que decis que vale 350 ese es el precio sin iva y sin gastos de envio(yo he hecho cuentas y saldra al final por unos 450) asi que ya se vera todo pero mas de uno se va a arrepentir de haber vendido el s3

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Ademas ahora el nexus 4 en phpnehouse lo anuncia an 600, y los que decis que vale 350 ese es el precio sin iva y sin gastos de envio(yo he hecho cuentas y saldra al final por unos 450) asi que ya se vera todo pero mas de uno se va a arrepentir de haber vendido el s3

el precio es con IVA incluido y los gastos de envio son 10€ como el nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Aquí la prueba!!
Por cierto...no se han colado con el One X+?? Madre mia!!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351769584495.jpg (81.5 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Pues yo me compraré el nexus, a partir de jb el desempeño de Android en los nexus es exquisito, antes no lo era tanto, así que me compraré este y me olvidaré un tiempo de los móviles, estoy cansado de esperar las actualizaciones, probar betas, esperar que arreglen lags,etc. Por el precio que sale me quedaré seguramente el s3 y se lo daré a mi mujer. Google está mejorando mucho el sistema y cada versión trae avances interesantes,y estoy harto de esperar meses a que los implementen y luego el resultado no esté a la altura. Si Google se ocupará del s3, no lo cambiaba. Después de un tiempo con el nexus 7 tengo claro que no me importan tanto los núcleos como la optimización, además y a diferencia de los últimos nexus, el hardware de este si es puntero. Así que esperando estoy al día 13.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:30:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /