|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que faena que no se pueda actualizar a v8 sin hacer instalacion limpia
![]() De todas formas muchas gracias por la rom tengo la v7 y 0 problemas va muy fluida! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wow wow, este puente que tengo libre prometo flasheo V8 y comento todo
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer una copia de sguridad sólo de las apps. Desde el recovery?
O tengo que usar el titanium si o si? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog me gusto
(Gracias a 'Shiino) (3), eres un maestro Alex, habra que probar la v8, que ni me probé la v7
|
||||
|
||||
|
los enlaces para la V8, supongo que estáis en ello verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
oook monstruo. Iba a probar primero la sparta charge ya que tengo la base de ICS, mientras instalo una echo un vistazo a la otra. La verdad que ICS para mi se llama JJ Hybrid 3.2, es la mejor ROM con diferencia y sin supercharger va como un TIRO.
Así tengo el listón jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto otra cosa.....si hago lo que dices para instalar, empezando por flashear la .42.....no es buena idea que le ponga la .62 luego ANTES de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
oook monstruo. Iba a probar primero la sparta charge ya que tengo la base de ICS, mientras instalo una echo un vistazo a la otra. La verdad que ICS para mi se llama JJ Hybrid 3.2, es la mejor ROM con diferencia y sin supercharger va como un TIRO.
Así tengo el listón jejeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V8 hasta ahora todo bien, lo que veo de nuevo es la maldita célula pendiente me sigue consumiendo más de lo debido, cosa que en la V6 no me pasaba, pero comentó después de cargar unas tres veces, gracias de nuevo Alex
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La apariencia y el color de los iconos de (batería, wifi....) es igual que en la v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así tengo el listón jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alexret,me he puesto v8 y al ver que andaba con "LT15i" he tocado el prop.build tuyo de la v7
Por lo demas anda bienEnviado desde mi Stani usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
además, de que da igual lo que marqué jajaja¿Seguro que tienes la V8? La cobertura no debería de salirte así
|