|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se como, pero lo del "Uso de la batería" se me ha arreglado solo x'D
No entiendo nada jajaj Mañana la subo para que la testeis, no esperéis muchas mejoras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, sólo has cambiado eso Alex?
Gran trabajo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También he quitado algunos tweaks (tenía demasiados) y ahora va mejor También estoy pensando en cambiar el launcher por el ADW
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pon el launcher que mas rapido vaya jeje. La ventaja es que llevando el original, cada uno puede poner más fácilmente otro.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones otro Launcher... Podriamos volver nosotros al original?
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es: 1- Subir la V8 con el nuevo launcher. Luego subir el zip del launcher que tenemos ahora para los que queramos seguir teniendo el mismo launcher podamos instalarlo desde el recovery. 2- Subir la V8 con el launcher que tenemos para no cambiar mucho y poner el zip del nuevo launcher para instalar desde el recovery. 3- (La mejor opción que veo) Hacer una encuesta hasta tal hora de mañana y el launcher que esté más votado que venga instalado y dejar el zip del perdedor jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días pensando en intentar hacer un AROMA instales con un par de opciones para que elijais vosotros lo que queréis instalar, pero tengo unos problemillas, no se hacerlo y no tengo mucho tiempo para hacerlo jajaja
Haré lo de opción A y opción B y cuando tenga mas tiempo me pongo a mirar el AROMA Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días pensando en intentar hacer un AROMA instales con un par de opciones para que elijais vosotros lo que queréis instalar, pero tengo unos problemillas, no se hacerlo y no tengo mucho tiempo para hacerlo jajaja
Haré lo de opción A y opción B y cuando tenga mas tiempo me pongo a mirar el AROMA Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a subir la V8 con el launcher de Sony, esta noche intentaré subirla pero con el ADW Launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Subida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, llevo más de una semana con esta rom y en términos de velocidad es muy buena, pero tengo un grave problema, los datos me van y me vienen y el wifi tampoco va muy sobrado, me puse la bb64 y me instalé las librerías de esta bb, no se si me equivoqué por el camino pero me está matando, prefiero ir lento y llegar que ir follao y perecer en el intento.
Alguna ayuda o instalo desde 0?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la puedo bajar jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con prisas porque me tenía que ir :p
Esta noche lo arreglo, siento las molestias jajaja Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |