|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La captura la he hecho deslizando el dorso de mi mano de lateral a lateral en la pantalla;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...net.miandroigo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traigo mas noticias, al parecer, la camara tambien soporta Burst SHOT.
http://www.phonearena.com/phones/LG-Nexus-4_id7531 caracteristicas completas: Auto focus, Face detection, Smile detection, Exposure compensation, ISO control, White balance presets, Burst mode, Digital zoom, Geo tagging, Panorama, Scenes, Effects, Voice activation como veis en cuanto a opciones de software no se queda nada corto, incluso podemos activarla por voz como en el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras más opciones traiga, mejor que mejor!! Ya después cada uno, usa las que quiera.
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh perdona jajajja la aplicación se llama miandroigo y es sólo para usuarios de yoigo!
https://play.google.com/store/apps/d...net.miandroigo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Nexus 4, 7 y 10 a precios competitivos Google ha dejado el mercado de móviles y tabletas herido de muerte, en cuanto saquen el Nexus 5 lo matará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo de nuevo.estoy muy contento con el S3. Es lo mejor que he tenido y no tengo ninguna queja. Pero voy a hacer una prueba. Porque si que me gustaría cambiar por el nexus 4 más adelante. Pero eso de que no tenga posiblidad de expandir la memoria...
Como mi s3 es de 16 gigas y tengo una micro sd de 8. Voy a estar usándolo sin la tarjeta un tiempo. A ver si realmente necesito más capacidad para el uso normal que le doy yo al cacharro. Por lo pronto he pasado todo lo que tenía en la tarjeta a la memoria interna y aún me quedan libres 7 gigas. A ver si cuando instalé algún juego o aplicación más me veo con la necesidad de meter la tarjeta o no. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo peor q veo es q no se pueda quitar la batería.
Y no es por cambiársela, es que alguna vez he tenido q quitársela porque se ha quedado pillado. Eso siempre pasa Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo de nuevo.estoy muy contento con el S3. Es lo mejor que he tenido y no tengo ninguna queja. Pero voy a hacer una prueba. Porque si que me gustaría cambiar por el nexus 4 más adelante. Pero eso de que no tenga posiblidad de expandir la memoria...
Como mi s3 es de 16 gigas y tengo una micro sd de 8. Voy a estar usándolo sin la tarjeta un tiempo. A ver si realmente necesito más capacidad para el uso normal que le doy yo al cacharro. Por lo pronto he pasado todo lo que tenía en la tarjeta a la memoria interna y aún me quedan libres 7 gigas. A ver si cuando instalé algún juego o aplicación más me veo con la necesidad de meter la tarjeta o no. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En mi caso, me preocupa más el tema de qué cantidad de memoria esta reservada para aplicaciones. Al fin y al cabo, es si que es más fácil notarlo si instalas alguna aplicación ciertamente pesada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2