|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, conoce alguien algun programa de backup que funcione con estas nuevas roms 6.5?, es que el spb backup que siempre he usado, no va solo hace copias de los datos, no de la rom completa, y es una pena que cuando ya la tienes configurada con lo basico no puedas restaurar una copia de seguridad por si las moscas.
Otra cosa Torliss, ¿donde puedo buscar ese programa liberador de ram que me dijiste?. saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74475
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo instalada al vesión con Wiondows 6.5 23075 y cada vez que se pone la pantalla de loqueo me sale la antigua de windows (la que tiene los números grandes para la clave) y no la que trae con la pestaña deslizante y el fondo de pantalla. La verda es que cuando le hago un reset, hay un par de veces que va bien pero posteriormente empieza de nuevo a paraecer la antigua de windows
.¿Le ocurre a lauien más?. ¿Alguna solución?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy utilizando ahora esta ROM y no lo puedo probar, pero ha salido una nueva Versión del Sprite Backup y es posible que funcione. Lo tienes aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74475 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo instalada al vesión con Wiondows 6.5 23075 y cada vez que se pone la pantalla de loqueo me sale la antigua de windows (la que tiene los números grandes para la clave) y no la que trae con la pestaña deslizante y el fondo de pantalla. La verda es que cuando le hago un reset, hay un par de veces que va bien pero posteriormente empieza de nuevo a paraecer la antigua de windows
.¿Le ocurre a lauien más?. ¿Alguna solución?. Gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modaco
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola Gracias por tu respuesta zona3dos pero no tengo instalado el Hd Tweak. ¿Puede deberse a alguna otra cosa?.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
""este cab para bloqueo antiguo"" Bloqueo clásico? Aquel que te ponía desbloquear en pantalla y listo??? Si es eso prueba el cab adjunto. Archivos Adjuntos TSS_Deshabilitar_LockNuevo.cab (1.1 KB, 6 visitas) __________________ Última edición por zona3dos Día 27/10/09 a las 15:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por juagamo Hola a todos. Tengo instalada al vesión con Wiondows 6.5 23075 y cada vez que se pone la pantalla de loqueo me sale la antigua de windows (la que tiene los números grandes para la clave) y no la que trae con la pestaña deslizante y el fondo de pantalla. La verda es que cuando le hago un reset""""""", hay un par de veces que va bien pero posteriormente empieza de nuevo a paraecer la antigua de windows.¿Le ocurre a lauien más?"""""". ¿Alguna solución?. Gracias a mi me pasaba igual elimine el hd tweak y se soluciono me imagino debe ser algun programa tendriamos que esperar a torliss a ver su opinion el bloqueo antiguo es de la 6.1 en la 6.5 es el deslizante ante aparecia la opcion de escojer cualquiera de los dos bloqueo algo debe estar causando problema |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con ese programa , tu colocaste el cab que coloco torliss pagina atras
""este cab para bloqueo antiguo"" Bloqueo clásico? Aquel que te ponía desbloquear en pantalla y listo??? Si es eso prueba el cab adjunto. Archivos Adjuntos TSS_Deshabilitar_LockNuevo.cab (1.1 KB, 6 visitas) __________________ ![]() Nota: He instalado la última Rom (la clásica no la de dreamersoft). |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ultima clasica , me esta entre el 50 y el 60 % de memoria y la bateria un par de dias, con un uso de "testeo"
No se los demas al menos ese es mi caso... PD: tambien he de decir k la llevo solo 2 dias... Por cierto torliss, una maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ultima clasica , me esta entre el 50 y el 60 % de memoria y la bateria un par de dias, con un uso de "testeo"
No se los demas al menos ese es mi caso... PD: tambien he de decir k la llevo solo 2 dias... Por cierto torliss, una maravilla... ![]() ![]() Muchas gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir, que cuanto mas la uso e instalo programas, mas me gusta. Tengo la 21869 y os cuento que he probado la version del sprite backup que me recomendo ch64, y en principio funciona, ha creado un archivo de backup, lo que no me he atrevido todavía es a restaurar. En cuanto al uso de la ram, he hecho la prueba que siempre hago a todas las roms de ejecutar muchos programas a la vez, incluso el tomtom e igo8, y me ha respondido muy bien, los unicos que se han quejado de falta de memoria (con muchos programas ejecutados al 80% de memoria) han sido el igo8 que sale un mensaje de falta de memoria, no se bloquea, y la pestaña del manila de las fotos no abría con un mensaje parecido. De hecho es lo unico que en mi opinion va un poco a pedales: la pestaña de fotos y musica, porque el resto va que se las pela.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por la de dutty v6, la Dutty's_HD_WM6.5_5.2.23016.5.0.3_Leo_R6. De todos modos gracias a todos por las dudas y gracias tambien al maestro Torliss
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ,sigo sin conseguir que me giren los programas de forma que no se me cuelgue ....., solo con moverla me gira el manila y d ahi no sale o bien solo salen los menus......tengo que desactivarlo de nuevo el autogiro, porque si no esta continuamente haciendo cosas raras
A parte del registro usais alguna configuracion con el g sensor especial , he visto que hay dos carpetas con programas habillitados en el registro ...alguna forma de quitar el manila.... Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir, que cuanto mas la uso e instalo programas, mas me gusta. Tengo la 21869 y os cuento que he probado la version del sprite backup que me recomendo ch64, y en principio funciona, ha creado un archivo de backup, lo que no me he atrevido todavía es a restaurar. En cuanto al uso de la ram, he hecho la prueba que siempre hago a todas las roms de ejecutar muchos programas a la vez, incluso el tomtom e igo8, y me ha respondido muy bien, los unicos que se han quejado de falta de memoria (con muchos programas ejecutados al 80% de memoria) han sido el igo8 que sale un mensaje de falta de memoria, no se bloquea, y la pestaña del manila de las fotos no abría con un mensaje parecido. De hecho es lo unico que en mi opinion va un poco a pedales: la pestaña de fotos y musica, porque el resto va que se las pela.
saludos ![]() Ansufe ,que tipo de backup has hecho....solo del sistema ? o que habria que realizar para volver de nuevo a tenerla como estaba...(restaurar la configuracion con todos los programas instalados) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version 23075 ¿como se hace para cambiar entre aplicaciones abiertas?
Saludos. |