|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo diciendo que a mi me va de lujo sin actualizar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece haber encontrado un bug y la verdad, puede llegar a ser molesto. Sus explico:
Es en la cámara, cuando entramos en la cámara y ponemos el móvil en vertical, el símbolo de la cámara no cambia y se queda en la posición horizontal, es decir, tengo el móvil en vertical y se cree que lo tengo que horizontal, por tanto..... cuando sacas la foto en vertical y entras en la galería, te ves la barra negra/gris en TODA la parte derecha del móvil. Si puedo os subiré fotos, probarlo y decirme.... básicamente hacer una foto en vertical y decirme que os sucede. Como podéis observar, esa imagen concuerda con una foto hecha en vertical, y no en modo horizontal. Y ese es el resultado de una foto vertical, creyéndose que es horizontal Lógicamente algo falla, el acerelómetro no es, pues funciona bien... solo me pasa en la cámara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aprecio de momento ninguna mejora.
|
||||
|
||||
|
En los iconos que se muestran al desplegar la barra de notificaciones, aparece uno con el nombre "Modo bloqueo". ¿Estaba antes? No lo recuerdo, la verdad. ¿Para qué sirve? No es el modo avión.
|
||||
|
||||
|
A mí no hay manera de que salte la actualización,ni por OTA ni por Kies,soy de Vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para volver a preguntar ... "Se soluciona pasando el triangle away y luego restaurando el BTU al que traia de fabrica el movil. Yo lo hice y me desaparecio ese mensaje y me cambio el estado de dispositivo de "Modificado" a "Normal" y sin perder el root." ¿Que es el BTU que hay que restaurar? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sigue saliendo el aondroide muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece haber encontrado un bug y la verdad, puede llegar a ser molesto. Sus explico:
Es en la cámara, cuando entramos en la cámara y ponemos el móvil en vertical, el símbolo de la cámara no cambia y se queda en la posición horizontal, es decir, tengo el móvil en vertical y se cree que lo tengo que horizontal, por tanto..... cuando sacas la foto en vertical y entras en la galería, te ves la barra negra/gris en TODA la parte derecha del móvil. Si puedo os subiré fotos, probarlo y decirme.... básicamente hacer una foto en vertical y decirme que os sucede. ![]() Como podéis observar, esa imagen concuerda con una foto hecha en vertical, y no en modo horizontal. ![]() Y ese es el resultado de una foto vertical, creyéndose que es horizontal Lógicamente algo falla, el acerelómetro no es, pues funciona bien... solo me pasa en la cámara. ![]() Siento el off-topic
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el contador de flasheos a cero, pero he instalado el programa que pones aquí para cambiar el CSC pero se detiene la aplicación, como lo hago para actualizar vía OTA?
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta la actualización... tendremos que esperar
|
||||
|
||||