|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik cache, así mantienes todas las apps de usuario con sus datos y la config propia de la ROM. Desde que la uso, no he tenido problema haciendo eso, y ya van unas cuantas versiones...
Por cierto mirad la duración de la batería en el día de ayer: 15 horas de uso, con 3 horas y media de pantalla y más de 30 mins de llamadas... tan solo la puse a cargar unos minutos en el coche que iba con el Copilot... Ah y todo el día el Bluetooth y la WiFi encendida...
Última edición por Nande Día 31/10/12 a las 08:35:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Funcionan bien los datos con esta rom? Hay que activar alguna opción o algo?Es que es mi primera rom con ics y estoy perdidísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al marcar esa casilla me dice que no he marcado la de itinerancia, y si mal no recuerdo no era muy recomendable. Por cierto, soy de Simyo, no sé si tendrá algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la R24, con la bateria al 100%, hacer wipe, poner R24, titaniun backup, y cuentas de correo en 2 horas se ha bebido un 80% de la bateria.
Espero que no sea asi y solo sea por la instalacion y demas porque sino ....... |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que nadie ha probado el manos libres??? Necesito saber si os deja de funcionar el micro al activarlo.
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la R24, y no me funcionan los sensores de accelerometro ni el inclinometro ni la brújula.
He actualizado tanto con wipes como sin wipes. Con la Venom si que funciona todo, y con la R8 que tenía antes también A alguien le ha pasado ? Tiene solución ? En xda me han dicho que ponga una rom de stock para actualizar el firmware ?¿ pero no entiendo por que en otras ROMS me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la R24, y no me funcionan los sensores de accelerometro ni el inclinometro ni la brújula. He actualizado tanto con wipes como sin wipes. Con la Venom si que funciona todo, y con la R8 que tenía antes también A alguien le ha pasado ? Tiene solución ? En xda me han dicho que ponga una rom de stock para actualizar el firmware ?¿ pero no entiendo por que en otras ROMS me funciona.
![]() Parece que la Viper con el sense 4.1 hace algo. En el thread de xda de la ROM me han ayudado bastante, por si alguien le pasa. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jespo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha flaseado la r25? Bugs? Creo que dare el salto de ICS a JB
![]() La camara graba a 720p? Y las fotos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a flasear hoy a ver que tal va, aunque la R24 realmente va de lujo en todos los sentidos y se aprecia mejoria en la bateria respecto a otras versiones anteriores.
Con respecto a la camara, la opcion de video puedes hacer que grave a 720p y a 480p P/D: estoy probando la opcion de camara del nexus 4 y va de lujo quitando la opcion de fotos sphere que dice que no es compatible con la DHD, pero la noto muy bien y funciona mejor la opcion panoramica que en la propia camara instalada con la R24. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorgeli, precisamente por ser de Simyo (u otra OMV) debes marcar itinerancia de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik cache, así mantienes todas las apps de usuario con sus datos y la config propia de la ROM. Desde que la uso, no he tenido problema haciendo eso, y ya van unas cuantas versiones...
Por cierto mirad la duración de la batería en el día de ayer: 15 horas de uso, con 3 horas y media de pantalla y más de 30 mins de llamadas... tan solo la puse a cargar unos minutos en el coche que iba con el Copilot... Ah y todo el día el Bluetooth y la WiFi encendida... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la R25 flaseada. full wipe ( siempre lo hago ) y demas. aparentemente estable ( al menos por ahora ), bastante fluida y rapida.
solo una pega al menos por lo poco que he visto y es que ha desaparecido de la barra de notificacion el icono para eliminar todas los mensajes de aviso. con lo cual hay que hacerlo uno a uno..... es un poco incordio. por lo demas ya os ire contendo, pero por ahora lo poco que he trasteado me ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale ese botón en la r25.
Ya ha añadido el teclado y la cámara de la 4.2. funciona perfectamente en seguida pruebo la cámara 360 y os cuento. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala aunque sigo sin conseguir hacer fotos s 360.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un reinicio me ha salido el boton de eliminacion de tareas en la barra de notificacion y por el uso queble voy dando va muy fluida y sin fallos quitando el de las fotos panoramicas que se distorsiona mientras las hace y lleva asi desde versiones anteriores.
Por cierto este error de las panoramicas esta arreglado en la version de la camara para android 4.2 Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir donde conseguir el apk para poner la cámara de la versión 4.2 de Android?
Enviado desde mi S-MD96 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q solo con la apk no funciona, necesitas un zip que incluye tb algunas librerías y flasearlo desde el recovery. En el hilo de xda está
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2