|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy poseedor de una desire hd. hace un tiempo la hice root y s-off. desde entonces tengo problemas con la carga de la bateria ¿Le pasa esto a alguien mas? Tengo las radios actualizadas pero creo que e lproblema pueda estas en el hboot que es la HBOOT-0.85.2425. he visto que hay una versiones nuevas para la desire normal pero no me atrevo a flasear.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización R23. Lo estabais deseando!!!!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga mucho que ver con el hboot, pero puedes probar a flashear otro
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto flasheada la r22 ( antes tenia la r 12) y me va de lujo! Rápida, estable y todo lo que necesito funcionando :-P además la bateria de comporta bastante bien, unas 14 horas con un uso normal (una partida al pro, whatsapp Facebook Tapatalk google + navegador twitter) muy contento la verdad!
Quien me iba a decir que llegaría a tener jb, había perdido la esperanza de que hubiera roms estables después de que HTC no actualizara a ics! Como aguantan nuestras desis jaja Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D3MoN64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo dije antes y siento repetirme, pero me gustaría saber si alguien más tiene problemas con el micro (para que te oigan) usando el manos libres, deja de funcionar y no me oyen y si quito el manos libres continua el problema y no se soluciona hasta que cuelgo y vuelvo a llamar. Uso la R21 y creo que es un problema (que por lo menos en mi movil) se va arrastrando desde versiones anteriores.
Por favor, confirmarme si a vosotros os pasa y si en las dos últimas versiones continua igual.
|
||||
|
||||
|
no se si solo soy yo, pero el dsp manager que trae se me hace un horrible ecualizador, hay alguna forma de poner beats audio?? yo se que no lo solo es eliminar el dsp manager.apk, hay mas archivos que controlan el audio la pregunta es, cuales son??
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ya la version R23 a ver que tal...
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el power amp qe es el mejor reproductor que hay, y con un equalizador buenisisimo. Lo que ocurre es que cada vez que conecto los auriculares se escuxa raro, mal, sonido muy pobre. I cuando reinicio con los auriculares enchufados ya se escuxa bien :screwy:. Desinstalo dsp y apollo i sigue igual.. alguna sugerencia?
Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien más que no le funcione la microSD al conectar el movil al PC con usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la R22 y hasta ahora está bien. el wifi está mejor estable. todo bien. los auriculares aun no lo pruebo. Voy a esperar un tiempo antes de probar la R24 para ver opiniones.
Última edición por rensov31 Día 29/10/12 a las 18:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con R24 desde ayer y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor ROM que he probado, aunque me he quedado en la R22 .... Salvo un reinicio al sacar fotos nocturnas con flash y que se bebe la bateria en reposo pero esto ultimo me pasa con más ROMS.
Última edición por xavi_cam Día 30/10/12 a las 10:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la R24 noto mejoría con la batería.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente desde la R22 esta ROM es la mejor que he probado desde que tengo la DHD, y ahora con la R24 aun va mejor, mas fina y menor consumo. Me quito el sombrero ante su creador. Impresionante
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían decir cuales son las diferencias notables de la R24 comparado con la R22? He leido que la R24 ahorra mas bateria, algo más? tienen problemas con el wifi? la sincronizacion con los contactos a mejorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Release 24
New charge animation with circle battery New desktop extender feature enable in settings/system/power menu kernel updated to 3.0.49 new kernel battery driver might help with battery level jumpyness all sorts of bug fixes from cyanogenmod a lot more Release 23 Kernel updated to 3.0.48 Flinny's "deathray" flashlight mode enabled flashlight is much brighter now various audio/video bug fixes in kernel New airplane and silent power toggles fast thumb scrolling in apps manager bug fixes everywhere now using compiled hostap bins I'm finally getting 72mbps with my N router hopefully the disconnect bugs will go away as well from paulb-nl Release 22 Fixes issue with center clock enabled date does not display in status bar adds on click and on long click action to status bar clock all up to date with cyanogenmod ondemand governor updated in kernel fixes for translations that got broken somewhere along the way changes to ramdisk structure audio changes wifi and location related changes etc En el post principal de XDA tienes siempre la info de los cambios...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de expanded desktop no es practico, os recomiendo qe utilizeis el apex o el tfs para esconder la barra de notificaciones y poder sacarla teniendola escondida.
Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |