|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, al principio tenia al bug de la vibración pero he actualizado el recovery y vuelto a flashear y se ha arreglado.
Aun tengo el problema de la hora, aunque no me preocupa. Lo que si me molesta bastante es no poder acceder a la micro sd desde el titanium (el mx vídeo player si reconoce las sd ext y al player pro también)..ya que si quiero restaurar datos de algunas apps ,con el titanium, no reconoce la sd . Alguien me podría decir como cambiar el almacenamiento a la sd externa (como en cm7) O en su defecto como hacer que el titanium encuentre la sd externa? Gracias... PD...a mi también me devora la batería !! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me aclaro,no se que hacer,unos dicen que muy bien la Rom y otros que bien pero que tiene fallos y vuelven a su antigua rom.De verdad esta para usarla a diario?Lo digo porque despues de esperar tanto no me importa espperar 1 o 2 semanas mas para que sea mas estable
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he refalsehado la rom y al quedarme sin bateria, lo he vuelto a encender y otra vez no me pide el pin y no aparece el icono de la bateria. entro en ajustes-bateria y pone lo del 999% he hecho wipe battery stats y el wipe dalvik y nada. nose que hacer si volver a cm7 o q... |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega es como se come la batería... Ojalá no tarden en pulir eso. Creo que volveré a la 218 bb que es la que lleva Ricardo.
|
|
|
||||
|
||||
|
<jajaja es mi apellido! pero se que hay un pueblo en Murcia asi.
Pues he refalsehado la rom y al quedarme sin bateria, lo he vuelto a encender y otra vez no me pide el pin y no aparece el icono de la bateria. entro en ajustes-bateria y pone lo del 999% he hecho wipe battery stats y el wipe dalvik y nada. nose que hacer si volver a cm7 o q... ![]() espero q cotinue asi! otra cosa, si pongo una hora de red menos, como si viviera en Londres o manualmente, por ejemplo en el whatsapp me aprece que recibo los mensajes una hora antes.. vaya liada |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la rom en XDA han comentado que la mejor combinacion es esta baseband http://tonyp.hopto.org/Basebands/201...-20-2011+0.flsy el ril dejar el que viene con la rom.
Lo acabo de instalar, via smartflash, (me ha tirado como 10 errores de instalación) pero cambiando de puerto USB y volviendo a conectarlo, al final lo he conseguido. El error de la zona horaria se corrige, de momento sin problemas de cobertura, solo me falta comprobar el gasto de batería, que con mi anterior baseband (725 20m) era como una cuenta atras. Bueno mañana os comento que tal me ha ido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramensivarel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que utilice el telefono con los datos activados todo el día, le aguanta la conexión? o tiene caídas de la misma y ya no vuelve a conectarse si no es pasando por modo avión o reinicio? si le aguanta y reconecta teniendo movilidad y entrando y saliendo de zonas sin cobertura como parkings que diga que combinación de BB y RIL lleva.
![]() BB V20s Ril V20l-EUR(CM10) Es decir el ril por defecto, he leído en xda que mejor no tocar el ril que viene. El ril no es el adecuado para la BB pero a mi me funciona OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a flashear y ya vuelvo a tener a hora bien. Estoy con bb 420 y ril el que viene por defecto.
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es lo de las rutas que aparecen en el post principal , no dice que hacer con ellas en el titanium. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la bateria carga a paso de tortuga y ademas se consume muy rapido. Espero pronto una nueva actualizacion, excelente trabajo con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha explicado 20 veces quiere decir que es un problema de la ROM,y si hay una solución debería estar en el post principal, o es que, cuando llevemos 100 páginas vas a responder igual?
Y si es lo de las rutas que aparecen en el post principal , no dice que hacer con ellas en el titanium. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias de antemano. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a la build de hoy lo de la hora automática se me ha corregido. La cámara parece más estable.
Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la ROM de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha explicado 20 veces quiere decir que es un problema de la ROM,y si hay una solución debería estar en el post principal, o es que, cuando llevemos 100 páginas vas a responder igual?
Y si es lo de las rutas que aparecen en el post principal , no dice que hacer con ellas en el titanium. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33473299 Ahora os toca a vosotros decírselo a los que lo vuelvan a preguntar ![]() Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones Última edición por Tablerone Día 31/10/12 a las 23:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar de ROM esta es la mejor CM10 pero no es l mejor del 2x de lejos. Cuando vuelva de viaje probare de nuevo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la solución para que algunas apps puedan leer la sds.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33473299 Ahora os toca a vosotros decírselo a los que lo vuelvan a preguntar ![]() Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|