![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
as cambiado de ril o baseband beniel. vuelve a instalar cm10 y te funcionara
|
|
|
|
|
|
a ver si os pasa a alguno esto: el indicador de cobertura y de wifi ya no me aparecen de color azul, se quedan en gris, la conexión funciona ya que he estado descargando aplicaciones y utilizando el whatsapp tanto con wifi como con datos, pero por ejemplo el gtalk no me va y antes si, cuando los indicadores estaban en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han llamado y al descolgar ni me escuchaba ni me oían. Al reinciar... adios cobertura. Por mas que cambie el ril, reinstale, hice full wipes nada... al final lo he dado por imposible y he seguido currando. Al final, en uno de tantos intentos, mientras iba en el tren camino a casa, he restaurado un backup hecho ya con la perdida de cobertura + todos los wipes + reinstalar encima y funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a ti te va el recompensar a quién te a básicamente engañado y pasado de ti,pues... Pero bueno,eso ya va en cada uno... El nuevo Nexus 4 es muy bueno calidad/orecio,eso es indudable,pero entre que es LG,y que no trae SD externa ,ni se pued cambiar la batería, desde luego que no entra dentros de mis futuribles. A LG ni agua.No lo merecen. |
|
|
|
si os pasa eso del pin... solo es poner la ril v20l-EUR(CM10) Y reiniciar y vuelve a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien la ROM...excepto por:
- No se encienden los led de notificaciones.. Alguna idea? - y la que mas molesta... No traga, ENGULLE la batería... vengo de la Paranoidandroid & otras...y si, consumía, pero no la barbaridad que consume con esta. sera por el kernel?? gracias de antemano Pd: Por lo demás bien, pero estas dos cosas son básicas; batería y leds |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No arregle los permisos hasta un rato. Tengo la 424 y todo me iba bien, no tenía retraso de hora, eso sí un consumo algo exagerado y algún problema con los cambios de banda. Luego cambié para la ril compatible y me mejoró mucho los cambios de banda y batería. Piqué último me dije vamos a arreglar los permisos, maldita inquietud mía jaja ahí se me fastidió todo, tengo el retraso horario y creo que un mayor consumo. Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/vwzc27fo9...WObx/Basebands |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también me da el problema de las alarmas y el correo electronico, por lo demás es genial, las alarmas le he puesto una app del market y listo, sin el hotmail puedo vivir
, decir que actualicé desde CM7 temaseek como una actualización sin wipes, ahora le he metido la ultima nightly desde el rommanager y a la espera de nuevas actualizaciones, (el pc me lo reconoce sin problemas). una cosa..... para borrar toda la morralla de otras roms que me ha quedado en la sd y en la memoria interna con seguridad de no borrar algo de la última ...hay alguna app?
|
|
|
|
|
Cita:
en phone house. Saludos |
|
|
|
NO USEN GET RIL en mi caso me fuckioo el Telefono Jajajaja.. tuve que reflashear, Chamines saben como arreglar lo de las llamadas, SE OYE FATAL de vez en cuando y de cuando en VEZ jajaja Saben como Arreglar el Desbloqueo Facial? Jajaja eso emboba a la gente jajaaja eso son los unicos contra que tengo, todo me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces no me aclaro,no se que hacer,unos dicen que muy bien la Rom y otros que bien pero que tiene fallos y vuelven a su antigua rom.De verdad esta para usarla a diario?Lo digo porque despues de esperar tanto no me importa espperar 1 o 2 semanas mas para que sea mas estable
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
|
|
Cita:
Ah, y para cargar está horas, he hecho lo que habéis comentado de los fix permisions y la he calibrado y nada, igual. PD: que no me quejo de la rom, eh? Sólo comento lo que me pasa, pero en principio no la voy a quitar
Última edición por Lironcillo Día 31/10/12 a las 20:54:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Se bebe la batería que da gusto, por lo demás todo perfecto!
|
|
|
|
Muy buena ROM, al principio tenia al bug de la vibración pero he actualizado el recovery y vuelto a flashear y se ha arreglado.
Aun tengo el problema de la hora, aunque no me preocupa. Lo que si me molesta bastante es no poder acceder a la micro sd desde el titanium (el mx vídeo player si reconoce las sd ext y al player pro también)..ya que si quiero restaurar datos de algunas apps ,con el titanium, no reconoce la sd . Alguien me podría decir como cambiar el almacenamiento a la sd externa (como en cm7) O en su defecto como hacer que el titanium encuentre la sd externa? Gracias... PD...a mi también me devora la batería !! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que utilice el telefono con los datos activados todo el día, le aguanta la conexión? o tiene caídas de la misma y ya no vuelve a conectarse si no es pasando por modo avión o reinicio? si le aguanta y reconecta teniendo movilidad y entrando y saliendo de zonas sin cobertura como parkings que diga que combinación de BB y RIL lleva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, necesito ayuda, despues de unas horas horas probando la CM10 he decidido volver a la 7.2 estable, ya que no me convencian mucho los fallitos que tiene. Pero ahora me encuentro que la 7.2 no me deja recibir llamadas, si que las puedo hacer pero no recibirlas. Ademas los marcadores de cobertura e internet se quedan en blanco. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, decir que actualicé desde CM7 temaseek como una actualización sin wipes, ahora le he metido la ultima nightly desde el rommanager y a la espera de nuevas actualizaciones, (el pc me lo reconoce sin problemas). una cosa..... para borrar toda la morralla de otras roms que me ha quedado en la sd y en la memoria interna con seguridad de no borrar algo de la última ...hay alguna app?