|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de descargarse desde la aplicación extras solo la galeria o solo la camara de android 4.2? hay que instalar las 2 cosas juntas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te instale las dos se te siguen quedando las que ya tenias antes, por lo que puedes elegir la cámara y galería que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página el android libre está la aplicación de la cámara 4.2 y funciona el foto sphere x si le interesa a alguien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523570
Edito: pues si he podido publicar el enlace... Jejejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara esa que falla,que se me escapa su nombre,yo instalé el zip que puso un compañero más arriba y s diferencia de la que puso el maestro kosako si que me arranca y puede llegar hacer fotos pero no es operativa a 100%. Porque digo esto, porque saca fotos cuando un círculo azul está aliñado como si estuviese a nivel peto sin embargo para que esto pase tengo que tener el teléfono más torcido que la hostia por lo tanto recomiendo, de mi punto humilde que esperemos un ,poco mas hasta que los entendidos solucionen el tena
Desde mi Motorola Startac |
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis con lo de la cámara seguro que Kosako en la próxima versión de en el clavo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara esa que falla,que se me escapa su nombre,yo instalé el zip que puso un compañero más arriba y s diferencia de la que puso el maestro kosako si que me arranca y puede llegar hacer fotos pero no es operativa a 100%. Porque digo esto, porque saca fotos cuando un círculo azul está aliñado como si estuviese a nivel peto sin embargo para que esto pase tengo que tener el teléfono más torcido que la hostia por lo tanto recomiendo, de mi punto humilde que esperemos un ,poco mas hasta que los entendidos solucionen el tena
Desde mi Motorola Startac ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo haceis para que os dure tanto la batería!! A mi con 2h de pantalla raspadas... CAPUT!
![]() Ya se vuestro truco... Le meteis barras de plutonio! ![]() La ROM es ESPECTACULAR! La única pega, que es perfecta! Si me durara mas la batería seria un logro! Jajajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo queria el photo sphere!! venga.. estás seguro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dime que kernel y configuracion usas.. EDITO: imposible transferir apk's por bluetooth.. fix o algo? Última edición por abnermarques Día 01/11/12 a las 03:47:57. |