|
||
|
|
||||
|
||||
|
acaban de sacar otra version de la camara 4.2 en la que funciona todo, incluido el Photo Sphere. aqui la teneis! ahora la subo al yaos
http://d-h.st/yIM EDITO: el Photo Sphere sigue sin funcionar ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del teclado como se instala porque yo lo instale desde el root Explorer,me aparece lo pongo bien pero no veo ninguna diferencia con el normal de ahora.Por cierto,reinicie también.Estéticamente son iguales o no acabe de instalarlo yo bien y habrá que hacer algo más?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del teclado como se instala porque yo lo instale desde el root Explorer,me aparece lo pongo bien pero no veo ninguna diferencia con el normal de ahora.Por cierto,reinicie también.Estéticamente son iguales o no acabe de instalarlo yo bien y habrá que hacer algo más?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() en el aspecto de apariencia, son iguales, solo que este tiene la funcion "swype" |
|
|
||||
|
||||
|
kosako, dime (paso a paso) como instalar la galeria esa? repito, paso a paso. nunca me he metido con el system D: me da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo haceis para que os dure tanto la batería!! A mi con 2h de pantalla raspadas... CAPUT!
![]() Ya se vuestro truco... Le meteis barras de plutonio! ![]() La ROM es ESPECTACULAR! La única pega, que es perfecta! Si me durara mas la batería seria un logro! Jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Pero lo has seleccionado? además de eso, cuando te aparezca el teclado pulsa un rato la barra de espacio hasta que te salgan las opciones y vuelvelo a selecionar. Lo digo porque usando el del xperia es así como cambio de teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,instalado cámara 4.2 todo perfecto pero cuando le doy a la nueva opción foto sphere me dice que el gt I9000 no lo soporta, alguien sabe de una solución, saludod
|
|
||||
|
||||
|
Si lo active y funciona.Lo único que me extraño que no tuviese otra apariencia.gracias.kosako
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no se como lo haceis para que os dure tanto la batería!! A mi con 2h de pantalla raspadas... CAPUT!
![]() Ya se vuestro truco... Le meteis barras de plutonio! ![]() La ROM es ESPECTACULAR! La única pega, que es perfecta! Si me durara mas la batería seria un logro! Jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta cámara ya no aparece la opción de visualizar las fotos desde ahí?
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento dejo la v7 tal cual que está DPM y para mi es perfecta. Todo llegará amigos
|
|
||||
|
||||
|
Galeria instalada, la camera muy wapa.
ya quiero que funcione ese photo esphere.. es asi no? hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy poquito verdad? Y tampoco me sostiene el 3g por mucho rato.. Varios modems y nada.. Mi amigo con el ACE a mi lado, el en 3g y yo con 2g, injusto..
|
|