Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/10/12, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
Jebediah Jebediah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Simyo
¿sabe alguien si puede leer memorias USB (o pinchos)? si es así el problema con la tarjeta de memoria es una tonteria.
-creo que lo llaman usb host pero no aparece nada en la página de google-
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/10/12, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
frankenstrom frankenstrom no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Asus P535

Lo cierto es que el aparato es una pasada, pero echo de menos algo que para mi es muy importante: la radio. ¿como es posible no haber puesto un receptor?, creo que eso va a hacer que no lo compre.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/10/12, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,965
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por frankenstrom Ver Mensaje
Lo cierto es que el aparato es una pasada, pero echo de menos algo que para mi es muy importante: la radio. ¿como es posible no haber puesto un receptor?, creo que eso va a hacer que no lo compre.
Te compras una radio en los chinos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/10/12, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
No entiendo el problema de los 8 gigas, un mobil android aunque venga con 64 gigas esta particionado y para aplicaciones tiene el mismo espacio que el de 8,si despues te quedan 4 o 50 y pico para poner fotos,un par de peliculas ( para que 30 pelis en el mobil si puedes poner dos y al dia siguiente dos distintas),musica y las aplis que te deje pasar,con 4 o 5 gigas a mi me sobra
Yo creo que hoy en dia con wifi,almacenamiento en la nube,ver videos y pelis y musica en streaming lo de tener mas gigas es una tonteria,en un giga de musica tienes una semana para escucharla para que tener 5000 canciones en el mobil y 50 pelis para eso ya tengo el pc.
A mi me gustaria pillar un nexus 4 por fin un gama alta de verdad a precio asequible,respeto a quien prefiera pagar mas por un tegra 3 con un giga de ram porque tiene 64 gigas pero al menos en mi caso no lo haria ni loco,el s4 pro es actualmente el mejor procesador del mercado.
Entre este nexus 4 y el xiaomi m2 se comeran el mercado este año a ver si samsung espabila porque el s3 mini es una estafa en toda regla a parecidos precios que el nexus 4.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManelRiells su comentario:
  #85  
Viejo 31/10/12, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
yakoniko yakoniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Hero

Alguien sabe a que precio llegara este terminal a las compañias telefonicas?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 31/10/12, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Este Nexux 4 va callar muchas bocas, por 300€ no creo que exista algo mejor en el mercado, ni existe ni existira.
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/10/12, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
No entiendo el problema de los 8 gigas, un mobil android aunque venga con 64 gigas esta particionado y para aplicaciones tiene el mismo espacio que el de 8,si despues te quedan 4 o 50 y pico para poner fotos,un par de peliculas ( para que 30 pelis en el mobil si puedes poner dos y al dia siguiente dos distintas),musica y las aplis que te deje pasar,con 4 o 5 gigas a mi me sobra
Yo creo que hoy en dia con wifi,almacenamiento en la nube,ver videos y pelis y musica en streaming lo de tener mas gigas es una tonteria,en un giga de musica tienes una semana para escucharla para que tener 5000 canciones en el mobil y 50 pelis para eso ya tengo el pc.
A mi me gustaria pillar un nexus 4 por fin un gama alta de verdad a precio asequible,respeto a quien prefiera pagar mas por un tegra 3 con un giga de ram porque tiene 64 gigas pero al menos en mi caso no lo haria ni loco,el s4 pro es actualmente el mejor procesador del mercado.
Entre este nexus 4 y el xiaomi m2 se comeran el mercado este año a ver si samsung espabila porque el s3 mini es una estafa en toda regla a parecidos precios que el nexus 4.
Un saludo

Amigo, con respecto a lo que comentas... no todos tienen WIFI en todos lados, en el trabajo por ejemplo... estoy con 3G en mi S3 de 16Gb.

Con respecto a lo que decis yo tengo al rededor de 312 (978Mb) Ocupados canciones en el cel que lo unico que hago es poner a escuchar en modo random y saltan las canciones, agrego 2 o 3 canciones como mucho en 2 semanas.

Videos??Solamente los que grabo con el cel que al grabar un partido de futbol de mi ahijado de 7 años ya me llena casi 1 Gb 8 minutos de partido.
Grabe en un asado del Domingo a mi tio jugando con su hijo 1 minuto y me ocupo 180Mb asi que imaginate.....

Ademas, tengo un backup de Titanium que ocupa 1.3Gb.

Ademas, tengo 2 Rom por si se muere el cel y tengo que restaurar, cada una pesa 708Mb, osea unos 1.4 Gb

Fotos?? Tengo casi 600 porque siempre a alguien le mostras o recordas o buscas..... son 2.5 Gb


Tengo ahi, casi 6.5 Gb usado sin contar las apk instaladas que tengo Asphalt7, MC3, ShadowGun, Virtual Tennis. Que son los que mas uso.... desinstalado tengo el NOVA que hacia rato que no usaba.


Me van a decir, para que los juegos ??? Lo que pasa es cuando vas al baño, tenes que disfrutar el momento jejejeje y juego a lo que se me de la gana y paso unos minutos o cuando viajo en el subte/bondi.



Creo que los 8Gb son muy justos para mi, y en Argentina no hay Wifi en todos lados para poder entrando en Gdrive o Dropbox.
No hay nada mejor que tener todo en el cel por la fluidez y rapido acceso. Obvio que tengo todo en Dropbox y Gdrive de Backup.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/10/12, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
kergdvrgn kergdvrgn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Yoigo
Jajajjaja creo que vendere mi xperia y me pillare un Nexus 4, que esa bestia a ese precio pocos dias se ve (: , y los GB con dropbox o similares sobrados todos,estoy esperando con ansia el 13 de Noviembre :P para comprarlo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/10/12, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Amigo, con respecto a lo que comentas... no todos tienen WIFI en todos lados, en el trabajo por ejemplo... estoy con 3G en mi S3 de 16Gb.

Con respecto a lo que decis yo tengo al rededor de 312 (978Mb) Ocupados canciones en el cel que lo unico que hago es poner a escuchar en modo random y saltan las canciones, agrego 2 o 3 canciones como mucho en 2 semanas.

Videos??Solamente los que grabo con el cel que al grabar un partido de futbol de mi ahijado de 7 años ya me llena casi 1 Gb 8 minutos de partido.
Grabe en un asado del Domingo a mi tio jugando con su hijo 1 minuto y me ocupo 180Mb asi que imaginate.....

Ademas, tengo un backup de Titanium que ocupa 1.3Gb.

Ademas, tengo 2 Rom por si se muere el cel y tengo que restaurar, cada una pesa 708Mb, osea unos 1.4 Gb

Fotos?? Tengo casi 600 porque siempre a alguien le mostras o recordas o buscas..... son 2.5 Gb


Tengo ahi, casi 6.5 Gb usado sin contar las apk instaladas que tengo Asphalt7, MC3, ShadowGun, Virtual Tennis. Que son los que mas uso.... desinstalado tengo el NOVA que hacia rato que no usaba.


Me van a decir, para que los juegos ??? Lo que pasa es cuando vas al baño, tenes que disfrutar el momento jejejeje y juego a lo que se me de la gana y paso unos minutos o cuando viajo en el subte/bondi.



Creo que los 8Gb son muy justos para mi, y en Argentina no hay Wifi en todos lados para poder entrando en Gdrive o Dropbox.
No hay nada mejor que tener todo en el cel por la fluidez y rapido acceso. Obvio que tengo todo en Dropbox y Gdrive de Backup.
Llevas un backup de (1,3Gb), 2 roms (1,4gb). ¿No son cosas que podrían esperar en el ordenador de casa? Vamos digo yo... A mi mi teléfono no se me muere de repente y tengo que meterle una rom... De hecho me preocupa bastante que haya que llevar 3Gb por si acaso le pasa algo a la rom.

Los vídeo si los grabáis en 720p se graba con la misma calidad que 1080P, ocupan menos de la mitad y la calidad es la misma ya que ni el sensor ni la óptica de un móvil dan para más (que no es una DSLR)

Las fotos... Hombre una buena caso es ir descargando fotos o subirlas a Google Drive al llegar a casa con el Wifi de forma automática. Yo en mi terminal cuando tengo más de 100 fotos tengo claro que toca ordenarlas y meterlas en el PC que en el móvil si le pasa cualquier cosa las pierdo. Puedo llevar unas cuantas encima para enseñarlas, pero no un puñetero reportaje fotográfico sobre la vida de mi hijo para ver en 4,5"...

No sé, me parece que muchas veces se hace un uso totalmente inadecuado de los terminales y los convertimos en una especie de NAS con patas.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/10/12, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Extremadura(España)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Galaxy Note III SM-N9005 & Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Orange
Buenas a tod@s.

A ver ya me esta rayando el tema porque parece que todo el mundo se tiene que comprar un nexus 4 por cojones,las cosas como son es un pedazo de pepino de movil, en relacion calidad precio lo mejor del mercado,pero hay gente que quiere más pantalla,o necesita más capacidad y quiere slot de microsd,o otro tipo de pantalla etc etc,

Me parece lógico que la gente se queje de los precios desorbitados de las compañias.htc se sube muuucho con sus gamas altas,Samsung más todavia y Aple ya se lleva la palma,pero seamos realistas la culpa en gran parte la tenemos nosotros o mejor dicho quien quiere tener lo último siempre y se compra un gama alta la misma semana que sale,las compañias lo saben y aprovechan para poner esos precios desorbitados.

Es una humilde opnion y no quiero polémicas de ningún tipo,pero ya que nos quejamos contemoslo todo no?

Un saludo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/10/12, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Romeo666 Ver Mensaje
Buenas a tod@s.

A ver ya me esta rayando el tema porque parece que todo el mundo se tiene que comprar un nexus 4 por cojones,las cosas como son es un pedazo de pepino de movil, en relacion calidad precio lo mejor del mercado,pero hay gente que quiere más pantalla,o necesita más capacidad y quiere slot de microsd,o otro tipo de pantalla etc etc,

Me parece lógico que la gente se queje de los precios desorbitados de las compañias.htc se sube muuucho con sus gamas altas,Samsung más todavia y Aple ya se lleva la palma,pero seamos realistas la culpa en gran parte la tenemos nosotros o mejor dicho quien quiere tener lo último siempre y se compra un gama alta la misma semana que sale,las compañias lo saben y aprovechan para poner esos precios desorbitados.

Es una humilde opnion y no quiero polémicas de ningún tipo,pero ya que nos quejamos contemoslo todo no?

Un saludo
Como con los pisos, subían y seguíamos comprando, por lo tanto nosotros contribuimos en subir los precios... Aunque cada cosa a su nivel al final quien pone el precio de un bien es el consumidor. Si se compra subirá, de lo contrario bajara. Así es el mercado


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/10/12, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Nadie le puede quitar la razón a quien no le guste pero por eso mismo hay que entender que ha muchos nos sobrán con 8Gb y hasta con 4Gb hace uno el apaño, la pantalla por ejemplo a mi me parece algo grande, por eso respeto los que quieren mas pantalla pero que respeten a los que les gusta ese tamaño y las opiniomes de a los que les parece grande.
Lo que ha muchos se les olvida es que a una firma lo que le intereza es vender un producto a la mas amplia mayoría de los gustos del mercado, lo que significa que a todos los que no os gusta el producto soy la minoría a la que Google pretende vender su producto, así que es bastante comprensible que las opiniones de esa minoría le importe bien poco a Google cuando satisface a su mayoría, no es muy dificil entenderlo, solo hay que razonar.
Si estas en esa minoría pues a buscar otro móvil, que google no te va fabricar un móvil a la carta, de momento aun no.
Si te gusta, pues bienvenido a esa mayoría que Google cuida y trata de seguir cuidando, precio de lanzamiento 299€, eso es cuidar a sus clientes.
El que este dispuesto a pagar algo mas por mas memoria para sus miles de canciones pirateadas pues que compre otro movil, este no es el suyo.
__________________

Última edición por JoseDroid Día 31/10/12 a las 16:32:37.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/10/12, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XXFURIUSXX Ver Mensaje
Ya te digo yo que si tiene problemas con ese maldito marco "cromado", tan maldito que de respuesto te sale 100€, 8.20€ el marco y lo demas en mano de obra y PANTALLA tactil, que segun donde pregunto hay que partirla si o si... y ojo no es mi telefono solamente por temas de caidas y tal, 2 vecinos mios tambien sufren por eso mismo y aun llevando fundas rigidas y de gel.


Sobre el nexus 4 obiamente intentare pillarmelo, porque es una golosina¡¡ XD, nose porque leyendo caracteristicas me hace recordad a un iphone... trasera cristal, bateria integrada, sin SD.... jajaj 8g... 16gb... ¿32gb? enfin
Yo he tenido el sgs1, no se como tratáis el móvil para tener esos problemas, yo cuando lo vendí año y medio después de comprarlo estaba como cuando lo compré...

En cuanto al almacenamiento...parece que para el futuro esa va a ser la tónica... que no lleven ranurasd...

 Cita: Originalmente Escrito por djmoli_04 Ver Mensaje
la gráfica del móvil es potente??si es una pregunta estúpida no lo toméis en cuenta jajaja es que por nombre ni idea la verdad, aunque luego casi no juegue al móvil, pero por saber si se le puede sacar rendimiento que no quede

gracias!!! ;)
Se puede comparar al del iphone5, así que imagina si es potente.

 Cita: Originalmente Escrito por Jebediah Ver Mensaje
¿sabe alguien si puede leer memorias USB (o pinchos)? si es así el problema con la tarjeta de memoria es una tonteria.
-creo que lo llaman usb host pero no aparece nada en la página de google-
Sería lo más normal del mundo que se pudiera.

 Cita: Originalmente Escrito por frankenstrom Ver Mensaje
Lo cierto es que el aparato es una pasada, pero echo de menos algo que para mi es muy importante: la radio. ¿como es posible no haber puesto un receptor?, creo que eso va a hacer que no lo compre.
Yo no la he usado nunca, pero creo que es muy factible escuchar la radio por internet, no chupa muchos datos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/10/12, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
la verdad es que es curioso que no lleve radio

Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 02:06:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /