|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google quiere hacerse dueño del Mercado Smartphone/Tablet7/Tablet10. Los precios hablan por si solos, estan buscando ganar menos por cada venta, pero tener mas unidades vendidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff que envidia ese precio, aqui llegara costando unas 5-6 veces ese precio, Venezuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus va más fluido que el s3, lags los hay en todos los sistemas, en el iphone también, hicieron un estudio que las aplicaciones dan más forzar cierre en Apple que en android, el Link con que busquéis en Google os saldrá, mejor ver para creer, en cuanto al Nexus 4, el precio es muy bueno, se venderá como churros
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
||||
|
||||
|
Joé yo tengo un sgs, llevo dos años y medio con el y creo que ya le toca jubilarse (aunque me va de maravilla) y este nexus tiene todas las papeletas de venirse pa la saca
Enviado desde mi GT-I9000 JB 4.1 usando Tapatalk 2 Última edición por entor Día 30/10/12 a las 19:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos es más corto y más estrecho que un S3, enhorabuena. Ya es raro ver un móvil nuevo y que no "crezca" ya era hora de que pusieran fin a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una "pinta" impresionante. Y no digamos el precio. Porque tengo un S3 de hace 3 meses que si no lo compraba sin pensarlo
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Batería: 20 $ Capa táctil mas cristal glass: 8 $ Camara: 10 $ Pantalla: 20 $ Wifi-gps-bt: 5 % Capacidad interna NAND: 10 $ Sdram: 5 $ Procesador: 30 $ Componentes varios no electrónicos: 20 $ Otros: 40 $ Materiales, moldes, etc: 5 $ Pago de patentes por uso: es un coste anual…llevado a productos: 5 $ Tecnología de chipset, firmware propietario, XCR ect: 26 $ total: 204 $ algunos precios se han inflado intencionadamente pd: por supuesto NO son datos reales, sino aproximados en base al precio de fabricacion de otros productos como iphones, camaras compactas desechables, moviles viejos outlet, componentes electronicos de aparatos similares, etc
|
||||
|
||||
|
Un porcentaje importante del precio de los telefonos va para e coste de los equipos de desarrollo que cada fabricante dedica a la implementacion delas nuevas versiones y mejoras de software.
En el nexus ese coste lo asume google con el equipo de desarrollo de android, porloque no se imputa en el precio del terminal. ![]() Escrito desde mi MSX con la cassette del Forum Runner
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me he pasado un poco con el uso de juegos, pensar entre 4 y 7 horas sería más realista. Porque vaya... con mi sg3 puedo estar perfectamente 5 horas contínuas jugando sin problemas, espero una mayor duración en el nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la del iphone 5 está un poco por encima de la adreno320.... pero también te digo que no mucho más, solo un poco, la del nexus4 también es la caña, aunque la que verdaderamente revienta a todas (incluyendo al ipad4) es la del nexus10, esa si que no tiene competencia (mali t604). Un saludo. Compa, tengo actualmente Omega V29 Base LJ1 y estuve con muchas... Wanam, Omega, Stock... Probe las LJ2 LJ3 y siempre tuve el "lag" a la primera vez que tocas contactos o vas a los widgets.
El Galaxy Nexus es fluido y no se percibe ese lag en la primera vez que entras en Contactos o Widget, que en cierto modo.... molesta las pocas veces que entras... estar esperando 2 segundos a que aparezca o sea fluido, con un terminal como es el S3... DA BRONCA. La fluidez que tiene el Galaxy Nexus no tiene comparacion con el S3. Para mi que el Galaxy Nexus es mucho mas fluido que el S3 que actual poseo. Las JB las recorri todas y me quedo con la V29 ya que es la que mas rendimiento y fluidez veo en el cel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la primera vez en la que voy a invertir más de 100€ en un móvil, pero tengo bien claro que esperaré uno o dos meses después de su salida. Primero, porque siempre lo hago con artículos nuevos, por si viene con algún error y segundo, por ver como reacciona la competencia ya que, con perdón, el Google LG Nexus 4 es una patada en los huevos a la competencia...o se bajan los pantalones, o verán como el móvil de Google arrasa el mercado, más ahora que las compañías no "regalan" móviles en las portabilidades.
PD: Mi ZTE Blade tendrá pronto un sucesor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
y ojo no es mi telefono solamente por temas de caidas y tal, 2 vecinos mios tambien sufren por eso mismo y aun llevando fundas rigidas y de gel.Sobre el nexus 4 obiamente intentare pillarmelo, porque es una golosina¡¡ XD, nose porque leyendo caracteristicas me hace recordad a un iphone... trasera cristal, bateria integrada, sin SD.... jajaj 8g... 16gb... ¿32gb? enfin |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google (LG) fabrica un artículo que le cuesta "x" y lo vende al 150%, consecuencia: rompe el mercado y, posiblemente, obtiene más beneficios que la empresa que vende sus productos al 300% de lo que le costaron. Ninguna empresa, por desgracia, se ha planteado romper como lo ha hecho Google. Estoy convencido de que venderá muchísimo y lo que es más importante, ganará una cuota de mercado enorme. Ya es hora de ver las cosas a un precio adaptado a la situación, las empresas no pueden seguir vendiendo como hasta hace unos años, el sistema se ha colapsado y hay que saber buscar alternativas, Google lo está haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, el bicho tiene a priori unas prestaciones asombrosas para lo que cuesta. Sin embargo...
¿¿¿POR QUÉ NARICES NO TRAEN RADIO EFE EMEEEEEEEE??? Si, ya lo se. Google dice que naranjas, que no da soporte. Pero ¿¿tanto trabajo cuesta??
|
|
|
||||
|
||||
|
la gráfica del móvil es potente??si es una pregunta estúpida no lo toméis en cuenta jajaja es que por nombre ni idea la verdad, aunque luego casi no juegue al móvil, pero por saber si se le puede sacar rendimiento que no quede
gracias!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El precio si que es verdad que es mosqueante, pero al asumir google los costes de actualizaciones y ser LG y no Samung ayuda...
![]() Esperare un mes desde que salga para ver impresiones, pruebas,rendimiento.. y ver si por fin un telefono de serie pierde el laggeo... Si este nexus se coloca por encima del S3 lo cambiare sin duda alguna, pero primero quiero ver pruebas porque sinceramente no me fio mucho de este terminal por muy nexus que sea, eso de que lo fabrique LaliamosGorda(LG) no me gusta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lageo y otras yerbas.
A todos aquellos que están temerosos del lag:
Tengo un Galaxy Nexus, y el lag es inexistente. La respuesta es inmediata y el rendimiento del terminal, comparado con un SII o un SIII es brutal, teniendo en cuenta sus diferencias. Lo que produce lag es la cantidad de MIERDA que Samsung pone en sus terminales. El Touchwiz, en cuestiones de rendimiento es la mierda más grande que ha parido madre, y mi primera acción cuando algún amigo o colega se pilla un Samsung de estos, es cambiarle el launcher y ponerle uno acorde con su versión de Android (2.x Go Launcher, 4.x Apex Launcher), y la diferencia es abismal. Quiero decir que al tratarse de un terminal nativo Google, con el lanzador por defecto, y estar limpio de polvo y paja el sistema operativo, con un Quad Core y 2gb de RAM ese terminal tiene, literalmente, que volar bajo. Pero claro, hasta que no haya alguien que efectivamente lo tenga en sus manos y lo certifique, son todo especulaciones...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||