|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no me sale la R en esta actualizacion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con odin....
en 2 minutos...Y ahora ya con esta versión de jelly bean... para actualizaciones menores, lo podremos actualizar a través del móvil o siempre a través de odin?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo actualicé por ODIN, pero por Kies me dice que este dispositivo no admite actualizaciones por KIES, ¿a que se debe?
AP: I9300XXDLJ4 CP: I9300XXDLID CSC: I9300PHEDLI1 ¿Algo falla? |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual gasta más batería,con el "antiguo" 4.1.1 o con la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
me canse de esperar la OTA y he actualizado por KIES, que por cierto que lento va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona pasando el triangle away y luego restaurando el BTU al que traia de fabrica el movil. Yo lo hice y me desaparecio ese mensaje y me cambio el estado de dispositivo de "Modificado" a "Normal" y sin perder el root.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Una pregunta.... ¿a qué te refieres con restaurar el BTU? |
|
|
||||
|
||||
|
En serio el KIES es la mayor mierda que he visto jamás, a mi sencillamente me baja la actualizacion y se queda petado increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por o odin y en aprox. 4 min todo ok
De momento noto algunos cambios en los menus y si que se nota bastante fluidez al cambiar de una ventana a la otra, mola! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece haber encontrado un bug y la verdad, puede llegar a ser molesto. Sus explico:
Es en la cámara, cuando entramos en la cámara y ponemos el móvil en vertical, el símbolo de la cámara no cambia y se queda en la posición horizontal, es decir, tengo el móvil en vertical y se cree que lo tengo que horizontal, por tanto..... cuando sacas la foto en vertical y entras en la galería, te ves la barra negra/gris en TODA la parte derecha del móvil. Si puedo os subiré fotos, probarlo y decirme.... básicamente hacer una foto en vertical y decirme que os sucede. ![]() Como podéis observar, esa imagen concuerda con una foto hecha en vertical, y no en modo horizontal. ![]() Y ese es el resultado de una foto vertical, creyéndose que es horizontal Lógicamente algo falla, el acerelómetro no es, pues funciona bien... solo me pasa en la cámara.
Última edición por trek85002010 Día 31/10/12 a las 17:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que actualizais por Odin de donde sacais el archivo de 10 megas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 10 Mb por OTA...los 318 supongo que sera si lo metes por ODIN ya que descargas todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien lo vertical y horizontal. en la galeria esta el problema de jelly bean. las franjas tan bestiales en la galeria pero nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado por kies y no eran 10 mb, eran unos pocos mas. Me ha reinstalado hasta los programitas hub que tenía borrados.
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría poder hacer esta actualización a través de odin mobile, de donde podría sacar el update?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece haber encontrado un bug y la verdad, puede llegar a ser molesto. Sus explico:
Es en la cámara, cuando entramos en la cámara y ponemos el móvil en vertical, el símbolo de la cámara no cambia y se queda en la posición horizontal, es decir, tengo el móvil en vertical y se cree que lo tengo que horizontal, por tanto..... cuando sacas la foto en vertical y entras en la galería, te ves la barra negra/gris en TODA la parte derecha del móvil. Si puedo os subiré fotos, probarlo y decirme.... básicamente hacer una foto en vertical y decirme que os sucede. ![]() Como podéis observar, esa imagen concuerda con una foto hecha en vertical, y no en modo horizontal. ![]() Y ese es el resultado de una foto vertical, creyéndose que es horizontal Lógicamente algo falla, el acerelómetro no es, pues funciona bien... solo me pasa en la cámara. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||