![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba esta aplicación que sirve para cuando se bajan los dpi http://www.slimroms.net/index.php/do...dpi-play-store Última edición por logi43 Día 31/10/12 a las 15:58:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014064 Última edición por logi43 Día 31/10/12 a las 16:17:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: poniendo solo el diccionario no se me soluciona ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Stbeas Día 31/10/12 a las 16:37:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Logi esta noche toca flasheo , gran Rom esperemos que todo siga en su linea , por cierto te as currao el primer post , está todo bien ordenado y explicado .
Última edición por soulfuric Día 31/10/12 a las 16:38:49 |
|
|
|
Naaa, que va a estar currao el primer post, Logi tienes que explicar punto por punto el changelog pero con palabras claras y concisas, jejejejejeje.
Ya comentareis que tal la rom, yo de momento no me apetece mucho el cambio de la baked a esta, salvo que Logi o alguien acabe convenciendome que vale la pena (la verdad es que soy facilon de convencimiento, jejejeje) Gracias |
|
|
|
para mi, me gasta más y me va peor que la codename sammy
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del corrector Ortográfico es la leche a mi me corrige las frases bien.
X cierto voy a poner en el segundo post un enlace de la RC 7 Inverted con gapps (Baked) y Face unlock incluidos. (La rom original no trae desbloqueo facial) Aplicaciones incluidas Email-Gmail-Talk-Mms-Google Now-Phone Sky-Calculadora - Calendario -Búsqueda x voz-Phone apk y Contactos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda del millón, se puede configurar para desbloquear con botón de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Logi , el 35 ese que te aparece a la izquierda en la barra de estado que es ?
|
|
|
|
volviendo por aqui.
logi si te parece ya que ahora si va bien voy a borrar los archivos de la rom rc3 del dropbox por cierto instalando las gapps del segundo post la escritura si va bien.igual al que le falle es por instalar las gapps propias de la rom Última edición por yosula Día 31/10/12 a las 21:05:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x el aporte |
|
|
|
Que tal Logi comparada con la baked????
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosa el contacts y phone inverted son los que tenemos a medias??, ejejejeje Es por no comerme el coco en tematizar los que tienes si son los mismos, ya que los pongo directamente en mi tema. Supongo que el framework-res.apk no estara totalmente tematizado en negro como en la baked no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa opción no me sale..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El phone.apk y el contacts.apk son los normales inverted, quise poner el que me pasaste pero al recibir una llamada el círculo se vé muy difuminado, están incluidas las gapps Baked y el framework solo tiene modificados los pngs holo dark Funciona muy bien en general, la Baked es igual de buena pero me gusta más este kernel. Es una apk y se llama System Tuner Pro Última edición por logi43 Día 31/10/12 a las 22:30:01 |
|
|
|
No se pa que pregunto si al final la probaré, jejejejeje.
Pero el kernel que lleva Leankernel 4.5.0, se lo puedes poner a la baked tambien no? Tengo que probar el phone.apk ultimo que modifique a ver si sale bien lo del difuminado del circulo, que eso me tiene mosca porque compilandolo igual unas veces sale bien ese archivo y otras veces no. Ya te dire si consigo el phone.apk, es que me he acostumbrado ya a ver la imagen completamente entera sin sombras oscuras, jejejeje, y si la franja azul que sale cuando llaman |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ponla ya!! que me vine a esta yo porque a ti y a logi os gustaba y ahora vengo y te vas tu... Yo he probado el lean en esta versión en la CNA y en la Xenon y en todas va peor que en esta... y no quiero ni probar la 4.4 que es la que siempre me ha ido mejor ya que esta me va de lujo y con mejores colores... (a que no sabías que me gustaban los colores de esta rom? )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que no es una opción de la ROM sino una aplicacion , cual es?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»