![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones pongo el móvil a cargar y no carga, incluso lo conecto al pc y no lo detecta
He mirado los conectores y están bien, creo q sólo me ha pasado con esta roms Sera de la roms ? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues la rom no es, porque ahora mismo la he cargado, y sin problemas, yo no he tenido ningun problema de carga ni con esta rom ni con ninguna, yo miraria de hacer todos los wipes y volver a instalar no sea que se haya flasheado mal por alguna extraña razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual veis mas a la par de liquid smooth... JB sourcey o Codename? Esque ya me he cansado de esperar 4.1.2 jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores! buenas noticias liquid ha publicado en el twitter de la rom que tiene lista la RC7 y la va a subir... de eso hace 5 horas así que si no ha engañado en breve la tendremos entre nosotros!!
Edito: pongo por aquí la dirección de su twitter https://twitter.com/liquidroms Última edición por Stbeas Día 30/10/12 a las 22:48:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RC 7 Lista para descargar y promete
![]() LIQUIDSMOOTH RC 7 Changelog ◘ Fix LTE Toggle Modes - XoomDev ◘ Added Navbar widgets/Resizable Navar Widgets - Zaphod-Beeblebrox ◘ Custom navbar targets for tablets/Tabui - Stevespear426 ◘ Addded group mms threading - viekvanasani ◘ UI overhaul including Lockscreen Shortcut Bugfixed and power widget fixes - Danesh ◘ Added special Paranoid Android Sauce - Credit Paranoid Android ◘ Added USB Mass torage support for tablet mode - DAGr8 ◘ SystemUI-Fix menu button in landscape - Zaphod-Beeblebrox ◘ Fix H+ and add new navbar widget icon - kwes1020 ◘ "Death by subtlety" aka updated holo pngs - ToxicThunder ◘ SystemUI: Recents Ram Bar - Stevespear426 ◘ Security hole fix (prevent logging of lock pattern) - CM ◘ Added home button unlock option - invisibleK ◘ Bugfix for samsung usb dock events - StevenHarperUK ◘ Make toggles hidable - Stevespear426 ◘ Add setting to allow haptic feedback on toggle press -gdanko ◘ COMPLETE SETTINGS LAYOUT/ICON OVERHAUL - ToxicThunder ◘ Added support for wired headset detection - Sudhir Sharma ◘ Fix for UI LockUP with headset insert/removal - Ravi Kumar Alamanda ◘ Show more info during boot dialog (i.e. "package _ of _ is being optimized") - JbirdVegas ◘ Fix Haptic Feedback Bugs while switching toggles - sethyx ◘ Fix NFC Toggle not working if it was not on @ boot - sethyx ◘ Huge Liquid Splasher overhaul including strings/summaries, layouts - Liquid0624 ◘ Added ability to hide expanded Desktop - D4rKn3sSyS ◘ Brand new boot animation - ToxicThunder ◘ KT747 10/28 kernel and Ktweaker for D2xxx U.S. builds - Ktoonsez ◘ Leankernel 4.5.0 for toro, maguro - Imoseyon ◘ Leankernel 0.3 for grouper - Imoseyon saludos Última edición por logi43 Día 31/10/12 a las 09:19:11 |
|
|
|
RC7???, joer se ha saltado unos cuantos numeros, me cachis la mar con lo bien que me va la baked toda tematizada en negro, y lo bien que va la liquid, a ver si saca alguien un arranque dual para poder ir cambiando facilmente entre roms, jejejejejeje, algun changelog?
yo me esperare a que la gente la pruebe, no sea que ahora no funcione algo. Edito que acabo de ver el changelog en la primera pagina, no me habia dado cuenta al no estar en vertical sino todo en un texto seguido, jejejeje. Eso si, no entiendo la mitad de las cosas que pone, y algunas de las que entiendo ya estaban en la RC3, esperemos que funcionen con la gapps inverted, porque sino paso de ponerla, me he acostumbrado a todo oscuro y la Baked va realmente bien Gracias Logi Última edición por tiggerbcn Día 31/10/12 a las 09:00:36 |
|
|
|
Yo llevo dos dias con la backed y tenia decidido quedarme con esta durante un tiempo, pero al ver esta y habiendo probado la RC3 que rulaba como dios, pues ya esta el dilema servido. Viendo el changelog alguien podria comentar las novedades de esta version. Muy buena rom que si va igual de fina que iba la RC3 habra que tenerla muy en cuenta.
|
|
|
|
probaremos haber que tal, hasta que saquen 4.2
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla para esperar a la 4.2 jeje
|
|
|
no te arrepentiras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no he visto mejores colores de pantalla en la vida! De fluidez perfecta, lo único que me resulta rara es la interfaz en gris acostumbrado a la holo azul degradada, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM permite bajar los DPI?? En caso afirmativo, funciona bien el Play Store??
Es que en la AOKP cuando los reduzco no me funciona correctamente el Play Store |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un bug que no se si es solo mio, pero el diccionario de escritura es decir lo que marca en rojo cuando escribes mal una palabra, en esta rom no viene ya que marca todo lo que escribes como mal (y yo tan mal no escribo me parece
) y no es capaz de dar soluciones... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM permite reducir los DPI de la navbar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nono están en 400 (los voy a bajar a 350 que sinó gasta mas bateria) que por cierto no me canso de decirlo, puse este kernel en la xenonHD y los colores eran malos y tuve que usar el trickster pero en esta rom los colores son para flipar! por ahora los mejores colores que he visto en el nexus...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:34:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y no es capaz de dar soluciones...
nono están en 400 (los voy a bajar a 350 que sinó gasta mas bateria)