|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, bueno, no precipitemos los acontecimientos. Veremos que sale del buen trabajo de Sir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me apunto a la conjunta porque hasta navidades no lo compraré, seguramente en enero, pero os deseo todo lo mejor y que consigáis el mejor precio posible y me parece muy de agradecer a Sirconroy todo el esfuerzo que está realizando y que va a realizar para que todo os salga bien.
Suerte a todos y estoy deseando leer vuestras opiniones con el terminal en la mano y ver sus fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Ese negro de 16gb tiene que ser mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver que la venta sea de 220.000€? Como si es de 1Millon de €
El margen de beneficios de ese producto es practicamente Nulo.. Materiales Ensamblaje Diseño e I+D Logistica Mas reparaciones Servicio Tecnico En general estos productos no son baratos porque no solo se tiene en cuenta el coste de produccion, sino todos los gastos que vienen de atras y los que vendran por unidades defectuosas Y como ya dije, 500 unidades no son representativas ahora mismo.. Estoy seguro que su prediccion es de acabar el stock al poco rato de ponerlo en venta. Asi que no les interesara rebajar el precio cuando saben que lo van a vender como churros. ![]() Vamos a ver, google acaba de reformar el juego de los precios de los móviles de gama alta con su jugada, y no yo ni nadie sabe lo que va a pasar porque este es un nuevo terreno de juego. Vamos a esperar a ver que pasa, pero seamos realistas, el stockaje inicial seguro que lo venden entero al momento. Tan pronto las tiendas me digan algo lo comunicare. Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, un milagro si llega pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, este mensaje va por los que dicen que no tendremos rebaja.
Yo, sinceramente, creo que si vamos a tener rebaja, y no una pequeña, vamos a obtener una gran rebaja. Nadie vende cosas si no es para ganar dinero, y esto se aplica al Nexus 4. Que como lo ponen tan barato, pues por que no es tan barato, es que los otros terminales son muy caros, con unos márgenes de beneficios abusivos. Google solo ha reajustado esos margenes, y por supuesto va a obtener beneficios, que no son tontos. Y contando con la quizás compra conjunta más grande de la historia de HtcMania, pues claro que vamos a tener descuento, pero de los grandes. A cualquier tienda se le cae la baba pensando en los casi mil terminales que va a vender de golpe. Por favor, dejad de comentar por cuanto saldrá, eso es algo que ya se verá. A veces pienso que los que postean cosas como que no vamos a conseguir descuento o cosas así, en verdad son agentes de las tiendas para boicotear la conjunta. Y por último, pero no por ello menos importante, dar las gracias a SIRCONROY y a BLACKVARGAS por el tremendo esfuerzo que están haciendo, por su ilusión, y por lo bien que está saliendo todo. Un saludo. Última edición por Orchaos Día 31/10/12 a las 17:38:54. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Orchaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a la compra conjunta.
Con ganas de que salga ya!
Última edición por Uri46 Día 31/10/12 a las 17:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he contactado con el que vende los dos Nexus que hay en eBay actualmente a 325 y 375. Me ha comentado que los entrega con factura y totalmente precintados, que los conseguirá directamente via Google Internacional!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
[quote=sirconroy;6212667] LA LISTA DE OFICIALES SE CIERRA A LOS 450 APUNTADOS. A PARTIR DE ESE MOMENTO, EMPIEZA LA LISTA DE RESERVAS.
Perdón, pero cometí un tremendo error que nadie ha percibido, yo incluido. Resulta que mamá Conroy tuvo un hijo con el conocimiento justo para pasar la tarde. Espero que seais comprensivos y no os lo tomeis a mal, pero la sra. Conroy me ha hecho ver que no me puse en la lista . Así que los números se van a ver desplazados en 1 posición. De nuevo pido vuestra comprensión y no penseis que trato de colarme, es que de verdad que no me di cuenta y no me puse. Sorry.EL MOTIVO DE PONER UNA LISTA DE OFICIALES Y RESERVAS ES POR UN LADO PODER CUBRIR LAS PREVISIBLES BAJAS QUE SIEMPRE OCURREN EN LAS CONJUNTAS Y ASI PODER NEGOCIAR CON UN NUMERO MÁS O MENOS REALISTA, Y POR OTRO QUE EL NUMERO DE COMPRADORES PUEDA SER SOPORTADO POR LA EMPRESA. IGUALMENTE ACLARAR QUE SE INTENTARÁ CONSEGUIR UNIDADES PARA TODOS LOS INTERESADOS. Por favor, correcciones en el nombre de usuario pedírmelas por mp que en el hilo me pierdo. No se sí lo habéis notado pero es una locura :eek: Lista de interesados: Aqui el enlace del listado creado por el compañero nocion a quien doy las gracias por la ayuda ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...TdMUGZXSDdBYVE En cuanto me ponga los permisos de administrador empezaré a trabajar sobre ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera vosotros no me comería mucho la cabeza con precios, márgenes y demás.
La conjunta se inició antes de que se anunciaran los precios del terminal con el mismo propósito que cualquier otra: conseguir el terminal lo antes posible y a un mejor precio que en venta individual por tienda. Después de anunciarse los P.V.P. creo que la cosa cambió sustancialmente, de hecho hasta ese momento no había ni 60 apuntados (desde que el 26 de octubre sirconroy inició esta conjunta); 48 horas después el panorama creo que no es el mismo (y al número de apuntados me remito). ¿Se conseguirá un mejor precio que el anunciado? ¿Habrá stock suficiente? Nadie lo sabe y por experiencia se que el resultado, sea el que sea, no satisfará a muchos. Lo que estoy seguro es de que se hará todo lo que se pueda y si no se consigue nada, al menos se habrá intentado. Para mi con eso es suficiente. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 31/10/12 a las 18:44:58. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda
el movil sale el dia 13 por tanto los que lo pidan por google play lo tendran en 2-3 dias en casa. Con esta cojunta entiendo que con las negociaciones entre tiendas y demas se conseguira mas tarde verdad? y en mi caso que estoy en la de reserva mucho mas... De momento sigo apuntado a ver como avanza esto pero si esto se cumple creo que por 20€ aprox que sera el descuento lo pillo el mismo dia 13 por google play... ya ire viendo thx¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda
el movil sale el dia 13 por tanto los que lo pidan por google play lo tendran en 2-3 dias en casa. Con esta cojunta entiendo que con las negociaciones entre tiendas y demas se conseguira mas tarde verdad? y en mi caso que estoy en la de reserva mucho mas... De momento sigo apuntado a ver como avanza esto pero si esto se cumple creo que por 20€ aprox que sera el descuento lo pillo el mismo dia 13 por google play... ya ire viendo thx¡ ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |