|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver que la venta sea de 220.000€? Como si es de 1Millon de € El margen de beneficios de ese producto es practicamente Nulo.. Materiales Ensamblaje Diseño e I+D Logistica Mas reparaciones Servicio Tecnico En general estos productos no son baratos porque no solo se tiene en cuenta el coste de produccion, sino todos los gastos que vienen de atras y los que vendran por unidades defectuosas Y como ya dije, 500 unidades no son representativas ahora mismo.. Estoy seguro que su prediccion es de acabar el stock al poco rato de ponerlo en venta. Asi que no les interesara rebajar el precio cuando saben que lo van a vender como churros. |
|
|
||||
|
||||
|
Erase una vez, un ganadero que fue al pueblo a vender su vaca. Un comerciante del pueblo, le preguntó por el precio de la vaca, y se la compró por 8000 euros. Al de una semana, el ganadero observó que se le acercaba el comerciante y le decía: - Esta vaca no vale 8000 euros,,es vieja, está coja y tuerta. A lo que el ganadero, contestó: Así, así ,,,,así la vas a vender tú.
Con lo cuál,,quiero decir que ahora hay unos organizadores de la conjunta que están negociando nuestro posible futuro móvil,,así que nuestra alternativa es a mi ver que de las tiendas que nos propongan optemos por la que más ventajas nos de,,y comámonos el "esto va a salir mal" "No tiene sentido, no nos van a rebajar nada" y lo cambiamos por: o hay rebaja o algún beneficio o hay 500 móviles que fijo que no se venden a alguien. Lo demás,,,,psssss
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquondo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, si no optenemos una oferta buena, pues al google play como todo el mundo. si la optenemos luego la gente que ahora dice que no tiene sentido dira que vendran defectuosas o algo asi. Yo sigo con la filisofia de "a mi plin que duermo... donde me de la gana" si no quieres participar en la conjunta, ok, perfecto, pero desmerecer el trabajo de otro compañero que se lo esta currando a tope salga lo que salga no.
Aqui todos somos libres, asi que esperemos noticias y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver que la venta sea de 220.000€? Como si es de 1Millon de €
El margen de beneficios de ese producto es practicamente Nulo.. Materiales Ensamblaje Diseño e I+D Logistica Mas reparaciones Servicio Tecnico En general estos productos no son baratos porque no solo se tiene en cuenta el coste de produccion, sino todos los gastos que vienen de atras y los que vendran por unidades defectuosas Y como ya dije, 500 unidades no son representativas ahora mismo.. Estoy seguro que su prediccion es de acabar el stock al poco rato de ponerlo en venta. Asi que no les interesara rebajar el precio cuando saben que lo van a vender como churros. ![]() Muchas tiendas prefieren vebder 500 terminales seguros de una tacada, ya sea reduciendo margen neto o por ejemplo, desviando fondos de publicidad. La tienda no sólo vende los móviles, algunos comprarán fundas, auriculares o cualquier otra cosa, y el beneficio neto que dejan de ganar en el terminal, lo ganan en accesorios (por ejemplo). Además, te aseguro que los mayoristas no tratan igual a una tienda que pide 100 móviles a una que pide 1000. Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
Según Xataca el móvil solo se podrá comprar por Google play o a través de operadoras, que alguien me lo explique.
" Precio y disponibilidad El Google Nexus 4 se vende directamente desde la página de Google Play en España libre, aparte de que lo ofrezcan los operadores. El precio para el modelo de 8 GB es de 299 euros, y el de 16 GB 349 euros. Unos precios muy ajustados para las estupendas especificaciones. El Nexus 4 se pondrá a la venta en Europa el día 13 de noviembre. Para que no nos olvidemos se puede dejar el correo electrónico en la página de Google Play para que nos avisen cuando llegue la fecha y abran los pedidos online." Última edición por tonime Día 31/10/12 a las 15:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto puede salir el móvil? Lo digo para añadirme a la compra conjunta o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Apuntadme a mi también. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no es seguro que se pueda comprar en otras webs? como pc componentes ó amazon? lo comento porque como decís que solo se podrá pillar en operadores/play store... y desde que vi el precio me estoy interesando!
Por que desde playstore no hay posibilidad de envio a canarias! ... me interesaba pillarlo en otras webs que normalmnete envian a canarias sin iva! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si el precio es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, rebaja seguro que habrá, y la tienda que haga la mejor oferta será la que elijamos. No sabemos precios y, a estas alturas mejor no hablar de ellos, sería poner las cosas muy fáciles para las tiendas. como te he dicho, la que mejor precio haga será la elegida. Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
En 2 días como quien dice 1000 post, desde luego si no es la compra conjunta que más expectación a generado poco le falta...
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a falta de leer 50 páginas y con la sospecha de que no creo que se consiga un precio «rompedor». Me pongo a leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien! Gracias!!
|
|
|
|