|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días y no noto nada malo
solo que la sim sufrio un wipe pero eso me pasa por no seguir las instrucciones , ahora es mas sensible y fluido pero eso de particionar nunca me funciono así que baje swapper2 y me corre todo relindo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Vuelven los reinicios, si a alguien no se le ha reiniciado con esta version, que compre loteria de navidad. Seguiremos investigando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La instalación de la nueva versión 2.3 la hice desde 0, intente actualizar de la 2.2 pero al iniciar no me reconoció el Link2SD y me aparecía el mensaje de memoria llena así que no pude hacer nada sin Link2SD. De nuevo agradecer a MindCr por la Rom que en cada versión va superando a la anterior. Todo va perfecto, llamadas; mensajes, gps, wifi, bluetooth, datos, música, etc. incluso la siento mas fluida. -La partición de la MicroSD (32gb) la hago con ClockWorkRec y la pongo como ext3 en Link2SD -Instalo las aplicaciones desde 0 (no uso Titanium y apps similares). -Si sirve en algo les comento que siempre he utilizado esta Stock Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384502 (solo usando los 3 archivos sin marcar nada mas). -El Flash que uso es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429075 (una vez instalado como menciona en el tutorial despues NO se debe mover a la SD o enlazar porque a mi me deja de funcionar si lo hago y se puede instalar usando el recovery de la MindCr Rom). Saludos.
Última edición por Souvlaki Día 30/10/12 a las 23:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy bien esta version, mas fluida que la anterior, yo habia vuelto a la stock, pero al ver esta nueva actualizacion la probe y me va exelente, con la 2.2 tnia problemas con mis 87 aplicaciones, ralentizaban demesiado el celular. Por ahora todo bien. aun no pruebo si me gunciona el google maps. Agradecer a MindCr por su exelente trabajo. A la vez me gustaria saber si para la proxima actualizacion podrias incluir el face o el whatsapp en la rom. Seria muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy de nuevo aquí con investigación sobre los reinicios.
En su tiempo me pasó que tras un reinicio (en llamada siempre hablo), al volver a arrancar la bateria habia bajado un 20% aproximadamente. Bien, ayer tras un rato trasteando con el, noto que va lentillo (tenia un 40%) y para probar, decido reiniciarlo ( no forzado claro). Y ocurrió lo mismo, bajo de un 40% a un 25% o así, lo que me dio a pensar: 1. Podria ser de un tweak de batería? 2. Podria ser de el tweak (no recuerdo el nombre, el de modo sleep)????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la version 1.0.13 a pelo, encima de la 2.3, sin wipes ni nada. Todo OK. Gracias Mincr, un saludo, seguiremos investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba como dos semanas con esta rom pero al pasarme a la v.2.3 empezaron los reinicios en las llamadas... opte por volver a la stock... lastima porque me gustaba bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría como es clase 4 correspondería una Ext2, y se basan según en la velocidad de trasmisión de datos de la tarjeta, entre mas alto el numero mas rápida dicha tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi targeta procede de una htc wildfire y el cocinero aconsejaba ext3 para una targeta 4, que tambien es la que tengo yo Saludos ;) Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo a punto.
Mindcr 2.3 flasheada desde 0 con la casilla de update ... Marcada. Particion ext2 creada con el minitool partition magic Y un problema con link2sd Mirad UNA AYUDITA PORFA !! Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por ajesushn Día 31/10/12 a las 22:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abri el menu de un archivo del gestor de archivos para pasar por bluetooth algo se reinicio el phone, y otra cosita pequeña, en el menu de archivos del gestor sobre cualquier archivo dice "compart" en ves de compartir :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos.
mindcr el movil se me queda sin cobertura lo unico que he hecho es actualizarlo y no he hecho nada mas sabes si hago algo mal o tengo que hacer algo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos he instalado la rom 2.2 y el fallo del wifi sigue pasando como lo dejes unos 10 o 15 minutos es decir como lo uses va bien y como le dejes de utilizar el tiempo indicado se desconecta solo. en general la rom va bien aunque se me ha reiniciado un par de veces un saludo a ver si teneis la respuesta definitiva
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema wifi me va bien. No tengo tarifa de datos, así que todo el tiempo que estoy en casa estoy con wasap vía wifi, y sin pegas. Da igual que se apague la pantalla, sigue funcionando.
Como ya posteé antes, mis problemas son el GPS y el IMEI perdido. Saludos con la v 2.3.
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
He ido a instalar la última versión de esta rom y en el RZRecovery, cuando entro para pasar de "Mount /system" a "Unmount /system" no me deja! Y me sale como que siempre está marcado "Unmont /sdcard", sin poder quitarlo. Alguno podría ayudarme? Es que el móvil no es mio y ahora no puedo meterle ninguna rom. Ya he hecho wipe all y nada.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he instalado hace 1 mes y salvo algun reinicio espontaneo, todo bien. La verdad es que el tel va fluido, igual o mejor que con la version oficial, y lo mejor de todo es la facilidad de navegacion por el tel que la rom oficial no tiene, todo esta a 1 o 2 toques de pantalla. Excelente trabajo Mincr. Muchas gracias.
Una posible mejora (no se si sera factible) hacer que home tenga opcion de cambio rapido entre aplicaciones tipo alt+tab de win. Una consulta, en mi ace la rotacion es mucho mas lenta que en la rom oficial ¿es posible acelerarla? Nada mas, y de nuevo gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
EL PROBLEMA ESTABA EN QUE LA PARTICION EXT ERA LOGICA Y NO PRIMARIA. ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he instalado hace 1 mes y salvo algun reinicio espontaneo, todo bien. La verdad es que el tel va fluido, igual o mejor que con la version oficial, y lo mejor de todo es la facilidad de navegacion por el tel que la rom oficial no tiene, todo esta a 1 o 2 toques de pantalla. Excelente trabajo Mincr. Muchas gracias.
Una posible mejora (no se si sera factible) hacer que home tenga opcion de cambio rapido entre aplicaciones tipo alt+tab de win. Una consulta, en mi ace la rotacion es mucho mas lenta que en la rom oficial ¿es posible acelerarla? Nada mas, y de nuevo gracias por tu trabajo. ![]() Por cierto mindcr que hay de los fondos de ICS y JB? Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |