|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a la 2.2 q me funciona bastante bien porque las aplicaciones se me cerraban inesperadamente con la 2.3.
Yo instalé la 2.3 con el actualizador, pero en cuento tenga tiempo la instalo desde cero, espero que sea eso! Es un éxito de Rom! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio. Me va perfecta.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el IMEI si que me va marcando *#06#
a lo mejor los reinicios vienen de haber probado con anterioridad roms de xda de esas q dice MindCr que hacian no se que mal. Quizas sea una absurdez lo que he dicho pero esque ya no se me ocurre nada para ayudar... Eso si: dsd q tngo mi ace la unica rom q he flasheado ha sido la de mindcr, tengo una particion EXT 3 creada con CWM y reinicios, sii alguno que otro y cosas raras tambien. Tendra razon mindcr y sera cosa de la particion. MindCr una peticion: cuando puedas deja en el post principal un tuto o algo para crear una particion como las haces tu usando un programa que sirva tb para windows xk yo x ejemplo no uso linux. Haber si asi la gente se anima (yo en cuanto pueda sere el primero) y se soluciona ya el tema de los odiosos reinicios que tan mala fama le esta dejando tu rom con lo buena que es. ;) Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como recuperar el IMEI,¿sera por eso que el kies dice que no tengo sim insertada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo puedo hacer llamadas, funciona wifi, etc. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La instalaste desde 0 o usaste el actualizador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Ayer instalé esta ultima revision y no se me ha reiniciado ni una sola vez. La instalé exactamente igual que la 2.2 y esta de momento va perfecta. Si falla lo comunicaré, a ver si encontramos el fallo entre todos. Gracias Mincr, y un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalarlo, alguien me puede recomendar la mejor configuración para que vaya lo mejor posible??? y otra pregunta, ¿se puede cambiar el launcher? es q este no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a tu problema, el kies no me reconoce el móvil y si miro el IMEI en el móvil no aparece, marcando *#06# tampoco me sale el IMEI pero puedo hacer llamadas recibir sms y me funciona el wifi etc
|
|
|
||||
|
||||
|
MindCr una peticion: cuando puedas deja en el post principal un tuto o algo para crear una particion como las haces tu usando un programa que sirva tb para windows xk yo x ejemplo no uso linux. Haber si asi la gente se anima (yo en cuanto pueda sere el primero) y se soluciona ya el tema de los odiosos reinicios que tan mala fama le esta dejando tu rom con lo buena que es.
![]() http://perusmart.com/foro/index.php?topic=238.0 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Flash Player... alguien sabe como hacerlo funcionar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te sirve esto... yo segui los paso como los indican en el siguiente link y particione la memoria en windows... No se me ha reiniciado ni una sola vez....
http://perusmart.com/foro/index.php?topic=238.0 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oportunidad para esta Rom.
Describo los pasos 1 por uno y os pido que me confirmeis si va bien la cosa: - Instalada stock rom 5839i de septiembre con odin 1.84. - Instalada MindCR v.2.3 siguiendo los pasos indicados por MindCR. - Instalado Link2sd desde google play (renuncio a la copia del titanium para todos los programas como sugiere MindCr). - Ahora empezaré a bajarme el resto de programas de google play. Mi idea es después instalar los que no están disponibles en google play y bacup después de cada instalación para poder volver e identificar si hay algún programa que cause los reinicios. - Si obtengo resultados ya postearé. Por cierto de lo del Kies y la desaparición del IMEI, seguimos sin solución? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos he instalado la rom 2.2 y el fallo del wifi sigue pasando como lo dejes unos 10 o 15 minutos es decir como lo uses va bien y como le dejes de utilizar el tiempo indicado se desconecta solo. en general la rom va bien aunque se me ha reiniciado un par de veces un saludo a ver si teneis la respuesta definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un reinicio inesperado intentando llamar. Esto es lo q me paso:
Llame con el modo avion activado y seguidamente me salio el aviso de que tenia el modo avion activado y no podia realizar llamadas. En dicha ventana habia dos botones presione uno de ellos que me llevo a los ajustes para desactivar el modo avion. Lo desactive y seguidamente llame desde el historial de llamadas. Al principio todo iba como una llamada normal solo que tenia toda la cobertura y no sonaban los "beeps" cosa que me extraño un poco. Poco despues me despegue el movil del oido xk no oia la señal de llamada y aparecio en la pantalla lo de "Samsund galaxy ACE s5830i". Normalmente, lo que ago todos los dias es desactivar el modo avion desde la barra de notificaciones, esperar a que aparezca el icono de la cobertura y tal y llamar con normalidad. Nose si tendra algo que ver el meterle prisa al movil al llamar sin esperar a que se desactive el modo avion x completo. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||