ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/12, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Hay una app que se llama spirit fm que permite el funcionamiento de la radio en CM
No sé si con CM actual con drivers se arreglará... pero recuerdo haber leído en el listado del autor de Spirit FM que en el 2x no funcionaba esta APP y que él no sabía el porqué....

Si quieres probarlo ahora que trae drivers a ver si va y nos cuentas.

Viejo 31/10/12, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por dredg Ver Mensaje
Si no tienes la hora bien puesta te va a dar problemas de sincronización y no te va a funcionar.
Gracias lo adelante 2 minutos y furula
Viejo 31/10/12, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por ReguDavid Ver Mensaje
¿Pero el recovery 6.xxx no es el Touch?
¿Si ya tengo el Rom Manager como hago para actualizar el Recovery?, porque tengo una versión anterior...
NO, es el 6.0.1.5 una nueva versión del anterior, con fondo gris, pero no es el touch.

Abres ROM MANAGER y le das a flashear recovery y eliges el modelo del tlf y a disfrutar!!!
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
De momento las nightlies no traen radio FM, pero con la aceleracion por HW lo mas serguro es que se pueda poner a funcionar. Hay que ser pacientes mientras(los dems desarrolladores tonyp, mrhides, owain spica y el largo etc del que disponemos en nuestro fono.) le dejen este mes a RC para terminar de depurar su Nightlie, y que coja el protagonismo que se merece, RC no creo que vaya a perder el tiempo en eso(ya que lo que el busca es codigo limpio que funcione al 100%), aunke tampoko me sorprenderia que de golpe y porrazo lo añadiese. Lo que si tengo claro es que lo mas probable es que los desarrolladores SI la incluyan en sus roms.
Vamos que un poco de paciencia. Lo peor ya ha pasado.

un salduo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moludo su comentario:
Viejo 31/10/12, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
ReguDavid ReguDavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Un duda que tengo. Estoy en una Stock 2.3, si ahora hiciese un backup de esta Stock y instalase CM10 y por el motivo que fuese tuviese que volver a la Stock restaurando el Backup me iria bien o deveria flashear antes el ext3?
Viejo 31/10/12, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Tu operador: Orange
Yo esperaré un poco más antes de ponerla pues por lo que leo aún hay muchas cosas que no funcionan :mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Movistar
Me funciona Todo absolutamente Todo, sin ningun problema, Impresionante desde Anoche, pero si tarde en cargar DEMASIADO jajaja con respecto a antes, para flashear la ROM de hoy no debo hacer Factory Reset verdad? Solo Dalvik y Cache?
Viejo 31/10/12, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Vamos a ver, me he leido todo el hilo y se que la sd externa esta en storage/sdcard1. Pero como coño encuentro eso porque he probado con io file manager, es file explorer y exexplorer y lo mas que consigo es con el exexplorer que aparezca storage/sdcard0 pero el sdcard1 no aparece por ningun lado para poder acceder a la sd. Y lo mas curioso es que el apollo si que encuentra la musica que tengo en la sd e incluso la puedo poner, pero no puedo acceder a la sd con un explorador de archivos.
Se agradece cualquier colaboracion-aclaracion.
Viejo 31/10/12, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
juanpn juanpn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg o2x
hola, acabo de flashear la ultima version y no me reconoce la baseband, tengo la 0521
Viejo 31/10/12, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
 Cita: Originalmente Escrito por Illimov Ver Mensaje
Vamos a ver, me he leido todo el hilo y se que la sd externa esta en storage/sdcard1. Pero como coño encuentro eso porque he probado con io file manager, es file explorer y exexplorer y lo mas que consigo es con el exexplorer que aparezca storage/sdcard0 pero el sdcard1 no aparece por ningun lado para poder acceder a la sd. Y lo mas curioso es que el apollo si que encuentra la musica que tengo en la sd e incluso la puedo poner, pero no puedo acceder a la sd con un explorador de archivos.
Se agradece cualquier colaboracion-aclaracion.
usa root explorer .. en la carpeta etc
Viejo 31/10/12, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ReguDavid Ver Mensaje
Un duda que tengo. Estoy en una Stock 2.3, si ahora hiciese un backup de esta Stock y instalase CM10 y por el motivo que fuese tuviese que volver a la Stock restaurando el Backup me iria bien o deveria flashear antes el ext3?
No tienes que volver a ext3, pero ve yo lo que hice fue sincronizar mis contactos en GMAIL y TODO absolutamente todo lo borre, hice Wipe Dalvik Cache , Wipe Cache y Factory Reste, y flashee esta ROM, esta preciosa y Hermosa ROM, yo vengo de una ROM de Temasek Gingerbread y mira, Todos los problemas que dice la gente tener con esta, YO no los tengo Jajaja Yo soy de Venezuela Uso de Operador Digitel , si quieres intentarlo échale ganas yo no volveré a Gingerbread
Viejo 31/10/12, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por NatalioQuijada Ver Mensaje
Me funciona Todo absolutamente Todo, sin ningun problema, Impresionante desde Anoche, pero si tarde en cargar DEMASIADO jajaja con respecto a antes, para flashear la ROM de hoy no debo hacer Factory Reset verdad? Solo Dalvik y Cache?
Si, pero mejor utiliza el CM update manager y te instalas el recovery 6.0.1.5 para que sea compatible, solo es un par de clicks para actualizar!!
Viejo 31/10/12, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
nelson72527 nelson72527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG Optimus 2x, Blackberry 9100...
el problema que tengo desde ayer es cuandfo cambio una sim card ayer la hice funcionar no se como, la cambie y sigue sin funcionar, no m reconoce la baseband ni el IMEI y en bateria sale 999 que puedo hacer?
Viejo 31/10/12, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
SadooFly SadooFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por juanpn Ver Mensaje
hola, acabo de flashear la ultima version y no me reconoce la baseband, tengo la 0521
Me pasa lo mismo, no se si la baseband es correcta o si se le tiene que poner otra. El movil va bien, pero esto que digo me pasa con el GetRil.

Última edición por SadooFly Día 31/10/12 a las 16:24:19.
Viejo 31/10/12, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nelson72527 Ver Mensaje
el problema que tengo desde ayer es cuandfo cambio una sim card ayer la hice funcionar no se como, la cambie y sigue sin funcionar, no m reconoce la baseband ni el IMEI y en bateria sale 999 que puedo hacer?
Ve, respalda contactos ( SOLO Y UNICAMENTE CONTACTOS ) en Gmail o Exportando a la MicroSD , luego descargate el ultimo CWM de PLayStore, luego Actualizas ese CWM cuando abras la aplicacion, luego vas al recovery y has WIPE DALVIK CACHE, WIPE CACHE Y LUEGO FACTORY RESET y Flasheas nuevamente la ROM de hoy, luego Fix Permisions y Wipe Battery Stats y Reboot , deberia funcionarte TODO
Viejo 31/10/12, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
dereksu dereksu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
No os pasa que cuando lo teneis cargando y de mientras lo usas no carga?
Ademas de eso tarda la vida en cargar!
Por lo demas guachi piruli!
Viejo 31/10/12, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Vaya dolor de cabeza lo de las bb, en la captura que puso ayer Ricardo, se ve la 218... esa bb es de la rom de froyo y parece ser que es la que siempre ha tenido puesta.
Viejo 31/10/12, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
dllaves dllaves no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
genial pero con bugs

hola, soy david, tengo puesta la rom desde hace un dia, flasheada desde ginger stock con full wipes, primer problema para mi es que la camara no se puede elgir el lugar de almacenamiento solo guarda fotos y videos en sd interna, para mi eso es fatal por que la memoria interna la tengo llena, cuando apretas el boton para apagar o reiniciar aveces se activa la bibracion y no para y aunque escogas cualquiera de las dos opciones apagar o reiniciar, ace el amago como que se apaga pero no se apaga se queda bibrando. y por ultimo y para mi bastante importante es que no incorpora flash player y desde google play pone que el dispositivo es incompatible con flash player asi que no ay reproduccion de video online.
Demomento por el resto va muy fluida y los juegos responden mucho mejor que cualquier otra rom mas antigua, (para mi que la gpu esta con oc). espero que os sirva. saludos.

PD: lo del boton que hace bibrar le pasa a casi todo el mundo segun lo que e estado leyendo en un monton de foros dicho por muchisimos usuarios. gracias.
Viejo 31/10/12, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Lo de vibrar cuando se pulsa el botón de apagar he leído que es porque no se usa el recovery de cwm.

Viejo 31/10/12, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
la baseband es la 0420-V20m_SU660-Baseband no tengo problemas de llamada, ni de la hora
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 05:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /