|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probarlo ahora que trae drivers a ver si va y nos cuentas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres ROM MANAGER y le das a flashear recovery y eliges el modelo del tlf y a disfrutar!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento las nightlies no traen radio FM, pero con la aceleracion por HW lo mas serguro es que se pueda poner a funcionar. Hay que ser pacientes mientras(los dems desarrolladores tonyp, mrhides, owain spica y el largo etc del que disponemos en nuestro fono.) le dejen este mes a RC para terminar de depurar su Nightlie, y que coja el protagonismo que se merece, RC no creo que vaya a perder el tiempo en eso(ya que lo que el busca es codigo limpio que funcione al 100%), aunke tampoko me sorprenderia que de golpe y porrazo lo añadiese. Lo que si tengo claro es que lo mas probable es que los desarrolladores SI la incluyan en sus roms.
Vamos que un poco de paciencia. Lo peor ya ha pasado. un salduo
|
||||
|
||||
|
Un duda que tengo. Estoy en una Stock 2.3, si ahora hiciese un backup de esta Stock y instalase CM10 y por el motivo que fuese tuviese que volver a la Stock restaurando el Backup me iria bien o deveria flashear antes el ext3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré un poco más antes de ponerla pues por lo que leo aún hay muchas cosas que no funcionan :mad:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona Todo absolutamente Todo, sin ningun problema, Impresionante desde Anoche, pero si tarde en cargar DEMASIADO jajaja con respecto a antes, para flashear la ROM de hoy no debo hacer Factory Reset verdad? Solo Dalvik y Cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, me he leido todo el hilo y se que la sd externa esta en storage/sdcard1. Pero como coño encuentro eso porque he probado con io file manager, es file explorer y exexplorer y lo mas que consigo es con el exexplorer que aparezca storage/sdcard0 pero el sdcard1 no aparece por ningun lado para poder acceder a la sd. Y lo mas curioso es que el apollo si que encuentra la musica que tengo en la sd e incluso la puedo poner, pero no puedo acceder a la sd con un explorador de archivos.
Se agradece cualquier colaboracion-aclaracion. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de flashear la ultima version y no me reconoce la baseband, tengo la 0521
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, me he leido todo el hilo y se que la sd externa esta en storage/sdcard1. Pero como coño encuentro eso porque he probado con io file manager, es file explorer y exexplorer y lo mas que consigo es con el exexplorer que aparezca storage/sdcard0 pero el sdcard1 no aparece por ningun lado para poder acceder a la sd. Y lo mas curioso es que el apollo si que encuentra la musica que tengo en la sd e incluso la puedo poner, pero no puedo acceder a la sd con un explorador de archivos.
Se agradece cualquier colaboracion-aclaracion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uso de Operador Digitel , si quieres intentarlo échale ganas yo no volveré a Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero mejor utiliza el CM update manager y te instalas el recovery 6.0.1.5 para que sea compatible, solo es un par de clicks para actualizar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo desde ayer es cuandfo cambio una sim card ayer la hice funcionar no se como, la cambie y sigue sin funcionar, no m reconoce la baseband ni el IMEI y en bateria sale 999 que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SadooFly Día 31/10/12 a las 16:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que cuando lo teneis cargando y de mientras lo usas no carga?
Ademas de eso tarda la vida en cargar! Por lo demas guachi piruli!
|
||||
|
||||
|
Vaya dolor de cabeza lo de las bb, en la captura que puso ayer Ricardo, se ve la 218... esa bb es de la rom de froyo y parece ser que es la que siempre ha tenido puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial pero con bugs
hola, soy david, tengo puesta la rom desde hace un dia, flasheada desde ginger stock con full wipes, primer problema para mi es que la camara no se puede elgir el lugar de almacenamiento solo guarda fotos y videos en sd interna, para mi eso es fatal por que la memoria interna la tengo llena, cuando apretas el boton para apagar o reiniciar aveces se activa la bibracion y no para y aunque escogas cualquiera de las dos opciones apagar o reiniciar, ace el amago como que se apaga pero no se apaga se queda bibrando. y por ultimo y para mi bastante importante es que no incorpora flash player y desde google play pone que el dispositivo es incompatible con flash player asi que no ay reproduccion de video online.
Demomento por el resto va muy fluida y los juegos responden mucho mejor que cualquier otra rom mas antigua, (para mi que la gpu esta con oc). espero que os sirva. saludos. PD: lo del boton que hace bibrar le pasa a casi todo el mundo segun lo que e estado leyendo en un monton de foros dicho por muchisimos usuarios. gracias. |