|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no trae la app de Goome? (Si no se dice así, perdón, me refiero al rom mánager de CyanogenMod)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la nueva version. A mi ya me funcionaba casi todo bien, asi que no he notado nada.
No me funcionan los leds de notificacion, la alarma, y la conexion USB al PC para pasar archivos. Y sigo con el problemilla de la SD. Tal y como viene me detecta las fotos la galeria y el apollo la musica, pero el whatsapp da error al abrir los archivos que me enviaron y que ya tengo almacenados en la SD y que veo desde la galeria pero si cambio las lineas del vold.fstab como se menciona por ahi atras me lo detecta como SD externa en lugar de memoria interna pero ni la galeria ni el apollo ni el whatsapp la detectan, solo con exploradores de archivos puedo acceder a ella, asi que lo he vuelto a poner como venia que por ahora el unico fallo es del whatsapp. Lo que mas me gustaria saber como solucionar es lo de la conexion por USB al PC para pasar archivos a la SD interna |
|
|
||||
|
||||
|
La version del kernel es individual para cada marca... es difícil que concuerden y solo saltos largos en programacion ameritan una nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Rom desde ayer, y por ahora todo perfecto, salvo el tema del reloj, que descuadra en 1 hora.
El tema de la SD, simplemente CM trabaja así y es acostumbrarse. Mejorable en la Rom, sobre todo sería para mi la Radio FM, ya que la utilizo mucho. Mientras este en WIFI me apaño con la streming, pero lo suyo sería que cuajara una aplicación de FM. Por lo demás perfecto: sin el bug de vibración, llamadas OK, cámara perfecta... |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la nueva version. A mi ya me funcionaba casi todo bien, asi que no he notado nada.
No me funcionan los leds de notificacion, la alarma, y la conexion USB al PC para pasar archivos. Y sigo con el problemilla de la SD. Tal y como viene me detecta las fotos la galeria y el apollo la musica, pero el whatsapp da error al abrir los archivos que me enviaron y que ya tengo almacenados en la SD y que veo desde la galeria pero si cambio las lineas del vold.fstab como se menciona por ahi atras me lo detecta como SD externa en lugar de memoria interna pero ni la galeria ni el apollo ni el whatsapp la detectan, solo con exploradores de archivos puedo acceder a ella, asi que lo he vuelto a poner como venia que por ahora el unico fallo es del whatsapp. Lo que mas me gustaria saber como solucionar es lo de la conexion por USB al PC para pasar archivos a la SD interna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Rom desde ayer, y por ahora todo perfecto, salvo el tema del reloj, que descuadra en 1 hora.
El tema de la SD, simplemente CM trabaja así y es acostumbrarse. Mejorable en la Rom, sobre todo sería para mi la Radio FM, ya que la utilizo mucho. Mientras este en WIFI me apaño con la streming, pero lo suyo sería que cuajara una aplicación de FM. Por lo demás perfecto: sin el bug de vibración, llamadas OK, cámara perfecta... ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema de la SD, simplemente CM trabaja así y es acostumbrarse. Mejorable en la Rom, sobre todo sería para mi la Radio FM, ya que la utilizo mucho. Mientras este en WIFI me apaño con la streming, pero lo suyo sería que cuajara una aplicación de FM. Por lo demás perfecto: sin el bug de vibración, llamadas OK, cámara perfecta... ![]() Buenas tardes, bateria que tal? y problemas con la luz del flash y el wasap y la interna? es que hay gente q tiene problemas por ahi, al igual que dicen que la camara se ve "un poco borrosa". Salu2 |
|
|
||||
|
||||
, si alguien me dice como arreglar lo del USB paso uno y lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de desconectar wifi ya no funciona la conexión de datos del telefono, hay que reiniciar, no sé si habrá alguna combinación de baseband y ril que corrija esto, me temo que es un problema importado por no ser fuentes originales de un LG P990 si no del SU660
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual k twitter no me funciona viber, y eso de la ril no cambies deja la que trae porque si no al reiniciar ya n ote cojera cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
En Antutu me da 1000 punltos menos que la gueste y eso que l parecer esta lleva 1200MHz
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me va igual de bien k la otra...lo unico que no consigo cambiar el kernel...todos me fallan...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para los problemas con el twitter yo utilizo slices y me va bien..... Última edición por sharinghan Día 31/10/12 a las 15:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran actualizar desde el CM UPDATER y tengan problemas con el recovery lo solucionais instalando ROM MANAGER y flasheando de nuevo el recovery te instalará el 6.XXX que si es compatible... Es una pasada, se descarga y se instala sólo, como Juan Palomo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes la hora bien puesta te va a dar problemas de sincronización y no te va a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo eso me va bien. Respecto al tema de la bateria no te podría decir, primero porque lo he trasteado cantidad y lo he tenido conectado al PC bastante tiempo, con lo que...de cualquier forma como siempre habrá que dejarlo un par o tres de ciclos....Si bien te digo que supongo que irá mas o menos igual que todas las Roms...Son 1500 mHa y no más...24 h y palante, tampoco espero más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran actualizar desde el CM UPDATER y tengan problemas con el recovery lo solucionais instalando ROM MANAGER y flasheando de nuevo el recovery te instalará el 6.XXX que si es compatible... Es una pasada, se descarga y se instala sólo, como Juan Palomo!
![]() ¿Si ya tengo el Rom Manager como hago para actualizar el Recovery?, porque tengo una versión anterior... |