|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en Ajustes puedes poner que al mantener Power te salga en el menú la opción de hacer una captura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de cyano lo tienes
Desde mi 2x con JB!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
Alguien me puede decir que kernel lleva esta Rom. Lo digo porque en las captura que he visto es un 2.6.X y en un Nexus S con JB 4.1.2 oficial tiene un kernel 3.0.31. Se sabe cuando la salga la oficial que kernel llevará?. Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia de uso decir que aun está un poco verde en algunos detalles, anoche me paso que el movil no me dejaba hacer llamadas y recibir si pero pero no me oian, intenté reiniciar y me pasó lo que algunos comentan de quedarse bloqueado vibrando, quite bateria y al arrancar la bateria marcó por un instante 999%, despues ya funcionaba ok.
En cuanto a la bateria toda la noche en 2G y solo gastó un 5% pero esta mañana he conectado el wifi y en dos horas ha gastado un 30% sin darle apenas uso lo cual es una pasada. Por lo demas el movil va de fabula, si es cierto que un momento dado el movil te puede dejar tirado como me pasó anoche. |
|
|
||||
|
||||
|
al realizar la actualizacion al cm-10-20121031-NIGHTLY-p990.zip se a parado la instalacion:
symlink: some symlinks failed (status 7) lo volvere a descargar... Edito: parece que ha sido un problema en la descarga...porque no coincide el MD5 Última edición por gerniracing Día 31/10/12 a las 14:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabeis como quitar la R de roaming para saber el tipo de cobertura que se tiene (H, 3G, G...) ya que soy de Yoigo y si uso la red de movistar no lo puedo saber. He intentado seguir este post pero no veo ese apartado dentro del fichero: http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=5 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
con esta versiona del 31, la carga de bateria ya esta solucionado (para mi ) antes iva lento ..lo de la hora hahaha sigue aun sin areglarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabeis como quitar la R de roaming para saber el tipo de cobertura que se tiene (H, 3G, G...) ya que soy de Yoigo y si uso la red de movistar no lo puedo saber. He intentado seguir este post pero no veo ese apartado dentro del fichero: http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=5 Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabeis como quitar la R de roaming para saber el tipo de cobertura que se tiene (H, 3G, G...) ya que soy de Yoigo y si uso la red de movistar no lo puedo saber. He intentado seguir este post pero no veo ese apartado dentro del fichero: http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=5 Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabeis como quitar la R de roaming para saber el tipo de cobertura que se tiene (H, 3G, G...) ya que soy de Yoigo y si uso la red de movistar no lo puedo saber. He intentado seguir este post pero no veo ese apartado dentro del fichero: http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=5 Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En la nueva Nightly continua lo de la vibración al pulsar el boton power?
Última edición por ReguDavid Día 31/10/12 a las 14:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado 2 veces desde la web de cyanomodgen y no tiene el mismo md5sum que ponen en la web...
a alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes o sincroniza los contactos Facebok en la agenda del movil porque a mino hay forma reconoce la conecxión de Facebok pero no aparece ninguno de mis contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los problemas de vibración, creo haber leído en XDA que se solucionan deshabilitando los perfiles.
Desde luego, yo lo tengo así desde que lo instalé (nunca los he usado), y no he tenido ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo puseee en ajustes seleciona las opciones que quieres que te salgan cuando pulsas la tecla power
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa a alguien le funciona el led de notificaciones, porque la unicas 2 cosas que me fallan son esa y lo de la hora, por lo demas no he tenido problema en nada, va pèrfecto en todo (wifi, red movil, camara (un poco borrosa eso si) en general va super fluida y es geniall
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de ocasiones me ha puesto bateria 0% y se ha apagado.
Lo vuelvo a encender y vuelve a ir. tapatalking mode on desde jn p990 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer desde el CM Updater, ha detectado la nueva nightly, y aquí al lado lo tengo descargándola (he tenido que intentarlo 2 veces porque primero decía que no podía descargar el fichero, a la tercera la vencida)
![]() Instalación: ha acabado de descargar, ha pedido reiniciar, ha entrado en recovery y no funciona, toma exclamación con Android ¿problema con el recovery? Pues si, el que tengo no es compatible... ![]() |