Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Gracias tío. Simplemente añadir que el sensor del Galaxy S3 también es de Sony y también es BSI.
Ver step 12: http://www.ifixit.com/Teardown/Samsu...eardown/9391/2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
segun dijo oXUnknownXo eso fue una confusion por un despiece de ifixit, y realmente monta un sensor propietario, de la propia samsung.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
@alcaxofacosmica Gracias por la explicación. Este tipo de posts son los que hacen falta en este tipo de hilos, y no mensajes entre usuarios peleandose por cosas subjetivas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Oye el adreno 320 es mejor que el del s3? Ese para mi tambien es un punto importante

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Oye el adreno 320 es mejor que el del s3? Ese para mi tambien es un punto importante

si, ten en cuenta que el mali 400 del S3 es el mismo que el del S2, pero subido de vueltas (es decir, a mas frecuencia) la adreno 320 es una GPU nueva, actualmente queda muy cerquita en potencia que la SGX del iphone 5 (que es la mas potente actualmente, aunque no por mucho)
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
si, ten en cuenta que el mali 400 del S3 es el mismo que el del S2, pero subido de vueltas (es decir, a mas frecuencia) la adreno 320 es una GPU nueva, actualmente queda muy cerquita en potencia que la SGX del iphone 5 (que es la mas potente actualmente, aunque no por mucho)
alcaxofacosmica, realmente la adreno 320 es ligeramente mas potente que la del iphone 5, en reviews sale algo por encima la del iphone 5 debido a la resolucion

1136x640 vs a 1280x768

la 320 es la primera en incorporar openGL 3.0, la misma que el xiaomi mi-two,capaz de igualar graficos de 360, y no lo he dicho yo, lo ha dicho qualcomm
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Si pensais comprar un modelo o otro mejor no compareis potencia.......mejor comparais,precio calidad de materiales y memoria,bateria,cosas de uso comun que usaras,pues hoy toda potencia esta sin usar...
milesimas de segundo que significan al fin y al cabo...........

Ademas yo creo que samsung ha estado tanto tiempo en la cima,que no permitira a LG ni a nadie dejarle atras,antes de un mes le creo capad de sacar un nuevo SGS 3,mas completo y superior,no dejara a su buque ingsinia ir detras,lo pndra adelante en cuestion de semanas,si la competencia se le adelante,el se pondra delante,ya vereis lo que tarda en dejar a mi SGS 3,y al nuevo NEXUS otra vez "ATRAS".......
que putada nos espera de samsung,ya vereis,ya.....ni meses durara este SGS 3......
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Si pensais comprar un modelo o otro mejor no compareis potencia.......mejor comparais,precio calidad de materiales y memoria,bateria,cosas de uso comun que usaras,pues hoy toda potencia esta sin usar...
milesimas de segundo que significan al fin y al cabo...........

Ademas yo creo que samsung ha estado tanto tiempo en la cima,que no permitira a LG ni a nadie dejarle atras,antes de un mes le creo capad de sacar un nuevo SGS 3,mas completo y superior,no dejara a su buque ingsinia ir detras,lo pndra adelante en cuestion de semanas,si la competencia se le adelante,el se pondra delante,ya vereis lo que tarda en dejar a mi SGS 3,y al nuevo NEXUS otra vez "ATRAS".......
que putada nos espera de samsung,ya vereis,ya.....ni meses durara este SGS 3......
samsung es una empresa con mucha paciencia, mientras sony y HTC saca modelos nuevos cada 3 meses, ellos sacan un unico buque insignia al año, esta politica se la pueden permitir, cuando del S2 ya vendieron hasta 20 millones de unidades, y se espera alcanzar las 30 en el S3, no necesitan adelantarse a la competencia en cuestion de potencia, por que ya ganan en cuestion de atractivo, tienen una horda de fieles seguidores como le pasa a apple, por muchos telefonos que saquen equivalentes o superiores en potencia, el S3 seguira siendo el rey hasta el año que viene, puesto que de los millones y millones de unidades que se han vendido ya, solo un 1 % conocera el potencial real que tienen entre manos, el resto, lo ignora, como ignorara la potencia del nexus y de muchos buques insignia que salgan detras, mantengo lo dicho, S4 no saldra hasta junio de 2013.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
samsung es una empresa con mucha paciencia, mientras sony y HTC saca modelos nuevos cada 3 meses, ellos sacan un unico buque insignia al año, esta politica se la pueden permitir, cuando del S2 ya vendieron hasta 20 millones de unidades, y se espera alcanzar las 30 en el S3, no necesitan adelantarse a la competencia en cuestion de potencia, por que ya ganan en cuestion de atractivo, tienen una horda de fieles seguidores como le pasa a apple, por muchos telefonos que saquen equivalentes o superiores en potencia, el S3 seguira siendo el rey hasta el año que viene, puesto que de los millones y millones de unidades que se han vendido ya, solo un 1 % conocera el potencial real que tienen entre manos, el resto, lo ignora, como ignorara la potencia del nexus y de muchos buques insignia que salgan detras, mantengo lo dicho, S4 no saldra hasta junio de 2013.
Eso mismo es lo que me hace plantearme si cambiar el S3 por el Nexus o no. Al fin y al cabo, cambio de móvil cada dos por tres, y aunque tenga suficiente con el que tenga en ese momento, si veo la oportunidad de cambiar con alguna buena oferta, pues la cojo. Todo esto hace que me plantee ahora si el cambio me puede salir poco rentable a la larga, ya que seguro que dentro de 6 meses el S3 seguirá teniendo un precio (para venderlo en foros y tal) superior al Nexus.

Pensáis igual?? O pensáis que quizás se revalorizará el S3 de otra manera y que por tanto es mejor hacer el cambio?¿
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

-----
Dime el nexus el año pasado ganaba al SGS 2,
Ha ganado alguna vez el nexus a samsung su buque insignia,quita el SGS 3,y el nuevo nexus que saldra ahora,que modelos de nexus habia que ganaran al SGS 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-----
Ha ganado alguna vez el nexus a samsung su buque insignia,quita el SGS 3,y el nuevo nexus que saldra ahora,que modelos de nexus habia que ganaran al SGS 2
No entiendo muy bien la pregunta, que que modelos de nexus ganaban al S2? Ninguno, por eso te estoy diciendo, que samsung es la reina indiscutible de ventas, esa posición dominante le permite poder relajarse y ver como actúa la competencia, sacando únicamente un buque insignia al año (bueno 2 contando al note), como hace Apple.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
A mi la verdad es que me está tentando mucho, pero el S3 mio no tiene ni un mes, por un amago de Movistar, y creo que después de todos estos post, vamos a lo mismo, aquí ya no es cuestión de potencia (hardware), sino de sofware y optimización. Samsung ahora solo tiene que hacer un movimiento, comprometerse a actualizar más rapido android, y liberar todos los drivers para que tengamos aokp puro, estoy seguro que ahora ya no habría o sería inapreciable la fluidez entre los 2 terminales, y la mayoría de nosotros, ni nos molestariamos en pensar en cambiar por el n4.
Samsung aún puede reaccionar y ganar terreno y nosotros mas contesto que unas pascuas.
Veremos los próximos días.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Aver la cámara experia s es lo mejor tengo que reconocerlo yo tengo un Hox y me he puesto hacer fotos de cerca ,lejos ,muy cerca etc,
Y lo mata al Hox
Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
-----
hombre yo he tenido el s2 y el galaxy nexus y prefiero mil veces mas el nexus, diseño, led, pantalla y optimizacion
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
keteflips keteflips no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

De los 16Gbytes de mi S3 no me que dan más que un par de gigas.
Para mí el que no acepte tarjetas me parece un fallo garrafal.

Viejo 31/10/12, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

No entiendo muy bien la pregunta, que que modelos de nexus ganaban al S2? Ninguno, por eso te estoy diciendo, que samsung es la reina indiscutible de ventas, esa posición dominante le permite poder relajarse y ver como actúa la competencia, sacando únicamente un buque insignia al año (bueno 2 contando al note), como hace Apple.

Enviado desde mi S3
----
Es una pregunta intendible,y tu ya la has respondido siempre ha estado samsung con su buque insignia delante y el nexus detras,pero ahora el nexus es superior al buque insignia y mas barato,dos cosas que haran a samsung replantatearse de nuevo el SGS 3,y lo mejorara para dejar al nexus detras,las super ventas que tu indicas,ahora con la salida del nexus mas barato y mejor,que cres que pasara con los precios,se hunden tienes mas y mas barato......olvidate de hasta ahora,nunca he visto yo tanto por tan poco:
300 euros un nexus superior a un SGS 3
el precio del SGS 3esta loco va desde 450-a 600.
el precio del note 2,esta loco va de 475 -a-600
el del ihpone mas super loco.....este no creo que sobreviva muncho,y menos aqui en España....
si las ventas del SGS 3,y del NOTE 2,fueran tan buenas no habria esta brutal diferencia no...
y ahora te aparece un bestia muy barato.......y tu crees que sansung se va a esperar hasta el año que viene ...junio 2013 es decir 8 meses con este SGS 3......quien se lo cree......
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Mola como vamos cambiando de tema, pero mientras sea sin entrar en guerras está guay, jejeje.

Yo creo que Samsung no va a mover un dedo ya han vendido no se cuantos millones del S3 así que su posición como smartphone de gama alta más usado no va a cambiar, si acaso sacarán el S3 en el primer trimestre del 2013 y listo.
El Nexus 4 tal vez sea el más vendido de todos los Nexus que han salido hasta ahora, pero recordad que más allá de internet su campaña publicitaria siempre es escasa. Al usuario común de la calle, que al fin y al cabo es el que hace que un smartphone sea superventas o no, aunque le digas que el Nexus es el oficial de Google prefiere un HTC, Xperia o Galaxy.

Y para terminar decir que está claro que muchos van a vender sus Xperia, Galaxy o One X para hacerse con el Nexus 4. Pero eso lo hacemos una minoría llamada usuarios avanzados.
Lo que no tengo tan claro es que como piensan algunos el precio de los terminales de segundamano de los Xperia T, SSG3 o One X vaya a caer en picado. Los usuarios de esos teléfonos aunque ahora deseen un N4 saben que los suyos también son unos pepinos y que incluso tienen cosillas que el N4 no tiene así que de aqui a final de año no creo que se vayan a ver muchos HOX, SGS o SXT en torno a los 300€ sino más bien en torno a los 350€-400€

Última edición por titooo Día 31/10/12 a las 15:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
hombre yo he tenido el s2 y el galaxy nexus y prefiero mil veces mas el nexus, diseño, led, pantalla y optimizacion
----
No se muncho de eso,solo te dire que cuando leia los debates en el foro del SGS 2,te aseguro que era el SGS 2,el mejor,ahora bien si para ti es mejor que el SGS 2,me parece bien,
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Os creéis muchos que esto de Google va a ser la revolución y estáis muy muy equivocados. Nada va a cambiar, habrá un salto de potencia el año que viene y listo, el Nexus por detrás (como pasó con el Galaxy Nexus) y no pasa nada. Los precios seguirán altos y tenemos móviles con prestaciones increíbles, aunque cada vez se haga más difícil notar diferencias entre un móvil y el siguiente...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Os creéis muchos que esto de Google va a ser la revolución y estáis muy muy equivocados. Nada va a cambiar, habrá un salto de potencia el año que viene y listo, el Nexus por detrás (como pasó con el Galaxy Nexus) y no pasa nada. Los precios seguirán altos y tenemos móviles con prestaciones increíbles, aunque cada vez se haga más difícil notar diferencias entre un móvil y el siguiente...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Claro que habrá terminales más punteros pero mientras este se seguirá actualizando mientras mucho otros buques insignias dirán adiós a los updates.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Creo que la verdadera revolución ha venido en el tema del precio.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:08:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /