|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wilsontv;6265613]Originalmente Escrito por wilsontv
Entre un S4 a 800 napos y un N4 a 300 napos cual te comprarias?. La mayor innovación que he visto en años es sacar un pata negra a precio de risa y darle un zas en toa la boca a los fabricantes rompiendo el mercado. Dónde has visto tú un Galaxy en su lanzamiento a 800 ....euros?
Dejémosnos de decir tonterías por favor, que parece que os ha entrado el virus del Nexus, muy similar al del iPhone, que cada día os pareceis más!!! ![]() S4 es el proximo galaxys, de cualquier manera ya nadie pagara mas de 300€ por un movil y los fabricantes tendran que venderlos a 300€ si quieren cuota de mercado y todo eso se lo debemos a Google. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En segundo lugar, si pensáis que ahora van a costar todos los móviles decentes 300€ me da que os vais a llevar una decepción enorme. Google ha dicho que sus dispositivos Nexus están a precio de coste, no hay beneficio al comprarlos desde Google Play, por tanto, esperar que las empresas saquen móviles a precio de coste es bastante utópico...a no ser que quieran entrar en bancarrota .
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Xperia S y te puedo garantizar, que el S3 le pega 1000 patadas!! De hecho fue uno de los motivos (junto con la pantalla) que hicieron que lo vendiera y me pillara el S3.
No entiendo como decís, que si monta sensor de Sony, calidad asegurada!! Se ha demostrado que los sensores de Samsung tienen más calidad. Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() Pero como te digo para gustos los colores... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los precios de los moviles se van a mantener. Acaso los precios de las tablets han bajado con la salida de la nexus 7? Pues ya está...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podrias quotearme donde he dicho yo que el galaxy nexus se va a quedar anticuado? enserio, ya aburris con este tema... he dicho que ya que hago el cambio, lo hago bien, si puedo elegir, me quedo con lo mejor, puesto que economicamente no me supone ningun problema, te molesta? por que sinceramente, estais empezando a tocarme los huevos ya...
he explicado cuales son mis motivos, motivos que claramente no te has leido si vienes otra vez con la misma cantinela de que obviamente mi cambio es por un hardware mejor (no lo hize con iphone lo voy ha hacer ahora) asi que mi respuesta a esa afirmacion es esta: zzzzzzzZZZZZZZZZZZZ, buenas noches y gracias. ![]() A mi no me molesta que te compres un N4, yo me estuve apunto de comprar un GN antes que un S3, pero el echo de no tener ni radio, ni SD, ni batería extraible me echaron para atrás. De los terminales que cumplían mis expectativas el que más comunidad tenia detrás era el S3, (aunque está un poco verde, y de momento la que va perfecta es la stock JB), ya que al final lo que hace que un móvil esté a la ultima es la comunidad, no hay mas que ver el nexus ONE que se quedó en Ginger Bread y la comunidad ya le ha puesto JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios perdonale por que no sabe lo que dice... La cámara del Xperia S le da 1000 patadas a la de cualquier S3 Note2 o iPhone5... Y te lo digo porque yo he hecho pruebas con las de compis del curro de un S3 y otro de un note2 y no hay color.. La del Xperia S gana jejejeje... Y la pantalla mejor la superamoled hd? Pues para gustos los colores pero para mi no hay mejor pantalla que la Bravia Reality de los Sony... Si no mira en youtube hay miles de pruebas cara a cara entre un Xperia S y un S3 y la del Xperia S le da millones de patadas...
Pero como te digo para gustos los colores... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Edito: pero oiga....no me gustaría ser yo quien te quite la ilusión!! Jijiji Y respecto a la pantalla, primero, quítate la venda y segundo, pon un video en HD en tu Xperia S y un S3, y ven aquí y ten los cojo....de ser sincero. Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. Última edición por wiki wiki Día 31/10/12 a las 12:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios perdonale por que no sabe lo que dice... La cámara del Xperia S le da 1000 patadas a la de cualquier S3 Note2 o iPhone5... Y te lo digo porque yo he hecho pruebas con las de compis del curro de un S3 y otro de un note2 y no hay color.. La del Xperia S gana jejejeje... Pero como te digo para gustos los colores...
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gustan mas las del s3...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo has dicho literal, has dicho:
Con lo cual se entiende que no coges el Galaxy Nexus por que tiene menos expectativas de futuro que el N4 (o se queda anticuado antes), cosa totalmente lógica. A mi no me molesta que te compres un N4, yo me estuve apunto de comprar un GN antes que un S3, pero el echo de no tener ni radio, ni SD, ni batería extraible me echaron para atrás. De los terminales que cumplían mis expectativas el que más comunidad tenia detrás era el S3, (aunque está un poco verde, y de momento la que va perfecta es la stock JB), ya que al final lo que hace que un móvil esté a la ultima es la comunidad, no hay mas que ver el nexus ONE que se quedó en Ginger Bread y la comunidad ya le ha puesto JB. ![]() y aunque no tubiese dichas limitaciones, volvemos a las mismas, yo tendria un S3 para estar siempre usando AOSP y AOKP, para eso prefiero tener un nexus, que es todo mas directo, mas rapido, mas sencillo, y mas eficiente, no soy un usuario que pretenda moverme entre ambos modelos de android, asi que si puedo hacer un cambio que nisiquiera me supone aportar dinero por ello, pues lo hago de cabeza... luego estan los inconvenientes por los que muchos no cambiarian, y que entiendo perfectamente, la memoria, la bateria, la radio... son cosas que a mi no me afectan, quizas lo de la bateria en caso de que se jodiese (por que memoria no me falta y radio no la uso) pero como bien han dicho, en estos casos no es necesario hacerse eco de servicio tecnico, se puede comprar el recambio, y desatornillando la parte de atras (que la posicion de los tornillos ya se ha visto que estan del mismo modo integrados por debajo que en iphone) la cambias y listo, tambien se debe a que he tenido infinidad de moviles, y jamas me ha cascado la bateria en ninguno, de hecho, el LG viewty que todavia conservo (y mira que tiene años) sigue con su bateria original funcionando perfectamente, si hubiese tenido alguna mala experiencia con tema baterias, posiblemente, seria de la opinion contraria, pero no se ha dado el caso. y en cuanto al tema de la camara... Dios perdonale por que no sabe lo que dice... La cámara del Xperia S le da 1000 patadas a la de cualquier S3 Note2 o iPhone5... Y te lo digo porque yo he hecho pruebas con las de compis del curro de un S3 y otro de un note2 y no hay color.. La del Xperia S gana jejejeje... Y la pantalla mejor la superamoled hd? Pues para gustos los colores pero para mi no hay mejor pantalla que la Bravia Reality de los Sony... Si no mira en youtube hay miles de pruebas cara a cara entre un Xperia S y un S3 y la del Xperia S le da millones de patadas...
Pero como te digo para gustos los colores... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algo nuevo que es interesante
el slimport hdmi del n4 es una pasada http://www.omicrono.com/2012/10/nexu...rve-para-todo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y en cuanto al tema de la camara... yo pensaba lo mismo hasta que oXUnknownXo me puso esa comparativa delante de las narices, xperia S tiene muy buena camara, pero, al cesar lo que es del cesar, en cuestion de nitidez, el sensor de samsung es superior al del xperia S... ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el slimport hdmi del n4 es una pasada http://www.omicrono.com/2012/10/nexu...rve-para-todo ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Xperia S y te puedo garantizar, que el S3 le pega 1000 patadas!! De hecho fue uno de los motivos (junto con la pantalla) que hicieron que lo vendiera y me pillara el S3.
No entiendo como decís, que si monta sensor de Sony, calidad asegurada!! Se ha demostrado que los sensores de Samsung tienen más calidad. Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
he tenido el xperia s y el s3 y el s3 hace mejores fotos, aparte de que el xperia s la pantalla peca en colores demasiado sosos, negros demasiado irreales y angulos de vision penosos, yo prefiero la del one x antes que la del xperia s por mucho y la del s3 tambien
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre se desvirtúa la discusión del tema!!!. Esta mas que demostrados que en ningún foro puede haber una discusión pacifica, y así exponer y discutir los diferentes puntos de vista.
Comentarios como el que Nadie jamás pagara mas de 300 por un teléfono es totalmente errado, ya que siempre los fabricantes sacaran algo mas caro, y si es una solución para el usuario este pagara lo que sea necesario, el nexus 4 una maquina impresionante no lo dudo pero no le veo mas encanto del de mostrar a Android en su version pura, si me compro el nexus sera por el precio pero haría la compra consciente de que me estoy privando de muchas cosas que ofrecen los demás fabricantes y que tienen su peso y claro esta se pagaría mas. Que si la cámara es mejor en los Sony ? Probablemente sea así, que si la pantalla IPS es mejor que la Amoled ? Es cuestión de gustos ? Que si la batería se extrae o no, me gusta mas tener la opción de extraerla, dicho esto y se que serán mas lo Que están de acuerdo conmigo que los que no, los equipos mas equilibrados y dan la mejor experiencia de usuario en la Actualidad son el Samsung galaxy s3 y el galaxy note 2, no porque lo diga yo, basta con ver los indicadores como ventas, características, utilidades, etc, son realmente un smartphone. Aquí ya se ha discutido de todo y ya vamos por otro camino, quien abrió este post pregunto si era ideal cambiar el s3 por el nexus? Y en eso es donde debemos centrarnos, pienso que ambos son equipos extraordinarios y que cada uno tiene su punto fuerte y flaco, pero creo que al cambiar de un s3 a un nexus se perderían cosas de gran peso o por lo menos así lo veo yo, caso distinto seria que no se tuviese ninguno de los dos yo pudiera apostar por el nexus por el tema del precio ya que se tiene un equipo de punta a un precio increíble, pero si ya se tiene un s3 la evolución lógica seria a un equipo de iguales o mejores características para mi el Ejemplo maa claro es el Note 2 que es el smartphone mas completo del mercado y no porque lo digo yo, es por el hecho de que desde que salió al mercado ha creado un rubro desde cero y ya todos lo quieren imitar, es un equipo que te ofrece un sin fin de posibilidades. Última edición por manolo2012 Día 31/10/12 a las 14:12:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el slimport hdmi del n4 es una pasada http://www.omicrono.com/2012/10/nexu...rve-para-todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a detallar unas cositas que han salido a la luz con respecto a las especificaciones tecnicas completas del nexus 4, seguramente se aclaren algunas dudas que tenia mucha gente aqui, con respecto a la camara, o al GPS, despues paso a comentar algunas:
Cita:External Hardware Specifications
Exact model: LG Nexus 4 Dimensions: 133.9 x 68.7 x 9.1 mm (5.27 x 2.70 x 0.36 in) Weight: 139 g (4.90 oz) Construction: Corning Gorilla Glass 2 front & back, plastic bezel Ports: 3.5mm headphone jack (top), microUSB (MHL) (bottom), microSIM tray (side) Microphone: Dual Mics for Noise Cancellation CPU Exact model: Snapdragon S4 Pro APQ8064 Manufacturer: Qualcomm Cores: Quad core "Krait v2" Speed: 1.5GHz Lithography: 28nm Cache: L0: 4KB+4KB, L1: 16KB+16KB, L2: 2 MB Instruction Set: ARMv7 Pipeline Depth: 11-Stage Dhrystone: 3.3 DMIPS/MHz Memory: Dual-channel 533 MHz (8.5 GB/sec) Integrated Radios: BT 4.0, 802.11ac/a/b/g/n (2.4/5 GHz) GPU Exact model: Adreno 320 Manufacturer: Qualcomm OpenGL: ES 3.0 Baseband Exact model: Unknown Bands: GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz), 3G (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz), HSPA+ 42 DSP Exact model: Hexagon QDSP6 Manufacturer: Qualcomm Generation: H4 Clock Speed: 256MHz - 350MHz Frequency: 500Mhz Cache: L1: 16KB, L2: 256 KB Lithography: 28nm Dhrystone: 20 DMIPS/mW Rear Camera Exact model: Unknown - Sony BSI Manufacturer: Sony Max. Image Size: 3264 x 2448 Max. Video Size: 1080p 30fps Sensor: 1/3.2" Back-Side Illuminated Lens: LG 5 Element lens Aperture: f/2.4 Flash: Single LED Pixel Size: 1.1mµ Screen Exact model: Unknown - TrueHD IPS+ Manufacturer: LG Display Type: IPS Resolution: 1280x768 Aspect Ratio: 15:9 Size: 4.7" Pixel Density: ~318ppi Brightness: 470 nits Sub-pixel Arrangement: Stripe TGM RGB Black Screen (100% Brightness): 0.33 cd/m2 White Screen (100% Brightness): 471 cd/m2 GPS Exact model: gpsOneGen 8A GLONASS: Supported A-GPS: Supported RAM Exact model: Unknown Size: 2GB Technology: LPDDR NAND Exact model: Unknown Size: 8GB or 16GB Battery Exact model: Unknown Manufacturer: LG Chem Capacity: 2100 mAh Voltage: 3.8v Type: Lithium-ion polymer Imagen comparativa de la potencia del S4 pro frente a competidores: ![]() -en cuanto a caracteristicas externas, salvo la compatibilidad con MHL que muchos anelaban, poco mas hay que comentar -en cuanto a CPU y GPU, ya se ha dicho creo yo todo lo que se tenia que decir, mas potencia, un salto evidente pero tampoco asombroso, quizas lo mas destacable es doblar a tegra 3 en graficos, y sacarle un pico de hasta un 40-50 % extra a exynos. ahora pasemos a lo interesante: -Camara, finalmente lleva un sensor BSI de sony, algo que se desconocia, y que finalmente se conoce, es que sera retroiluminado como las ultimas camaras de la competencia (iphone, S3, HOX), la apertura focal es de F/2.4, mientras que la del S3 es F/2.6, en este aspecto es superior la del nexus 4, puesto que cuanto mas cercano sea a 0 mejor, el tamaño del sensor es 1/3.2", identico a la competencia (excepto a los pureview de nokia, que son mas grandes), y la optica es propia de LG de 5 lentes como la que usa iphone 5, esto que nos dice? que sera una estupenda camara... sin embargo, me atreveria a decir que a pesar de los detalles, la del S3 seguira siendo superior, los sensores de sony sufren demasiada compresion, de modo que, haciendo zoom, se notan mas los defectos de la imagen y el ruido, eso no quita, que por dichas caracteristicas, la camara se vaya a comportar estupendamente y que sea una digna competencia, desde luego, la camara no tiene pinta de ser una del monton. -Pantalla, ya se conocia muy bien la tecnologia IPS de LG, para muchos, las mejores pantallas del mercado actualmente, tienen mayor nitidez que las AMOLED pentile por usar los 3 subpixeles en vez de 2, en cuestion de colores, son mucho mas reales, aunque a mucha gente le encanta la saturacion de las amoled, asi que eso ya es cuestion de gustos, como superioridad tecnica tenemos los 470 nits de brillo, que si bien casi doblan al de cualquier pantalla amoled, al tratarse de una pantalla retroiluminada bajo la luz del sol se vera a la perfeccion, y otro detalle que me ha llamado mucho la atencion, son los nits de brillo mostrando el negro con la iluminacion maxima, tan solo 0.33, eso es casi negro puro, lo que me hace suponer, que se trata de una pantalla IPS con retroiluminacion dinamica, que se conoce como led RGB, la retroiluminacion no es uniforme, sino que se trata de cientos de bombillitas led que se encienden de manera dinamica segun la imagen a mostrar, y en las zonas donde se tiene que mostrar negro, estas se apagan para que el negro no sea un gris oscuro, de este modo se consigue un mayor contraste, ademas, el TGM RGB, me hace suponer a falta de que un experto en paneles nos lo confirme, que las bombillas ademas son RGB, es decir, que no es retroiluminacion blanca, si no que cada bombilla puede iluminarse del color a mostrar por el panel para que el color final el mas puro posible, sin la contaminacion de la luz blanca. -GPS, finalmente se confirma que es GPS tradicional, compatible con GPS asistido, y por supuesto, nuestro amado glonass -Memoria, si no me equivoco la LPDDR es la que pretende usar samsung en el futuro exynos de 4 nucleos para el supuesto S4, pero, a ser verdad, la especificacion de este era LPDDR2, asi que se trata de una memoria digna de mencion, pero un paso por detras del standar del año que viene... como veis, ahora que se conoce un poquito mejor al nexus 4, detalladamente llama la atencion sobre todo por la pantalla, gps, y en menor medida aunque quitando un peso de encima a muchos, la camara, la potencia es algo que tambien llama la atencion pero es un tema que muchos ya conociamos sin el "destripe". y por ultimo, como bien ha añadido regy, el nexus 4 soportara Slimport, creo que es el primer telefono en integrarlo, se mostro en el CES de este año como algo prometedor, para quien quiera saber mas, detalladamente: http://www.omicrono.com/2012/10/nexu...rve-para-todo parece ser que el terminal no es ni de lejos de bajo coste (almenos en cuanto a materiales se refiere), por lo que ese precio, deja muy poco margen de beneficio a google, veremos como les sale la jugada finalmente. PD: siento el tochaco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a detallar unas cositas que han salido a la luz con respecto a las especificaciones tecnicas completas del nexus 4, seguramente se aclaren algunas dudas que tenia mucha gente aqui, con respecto a la camara, o al GPS, despues paso a comentar algunas:
y ahora repasemos algunos puntos: -en cuanto a caracteristicas externas, salvo la compatibilidad con MHL que muchos anelaban, poco mas hay que comentar -en cuanto a CPU y GPU, ya se ha dicho creo yo todo lo que se tenia que decir, mas potencia, un salto evidente pero tampoco asombroso, quizas lo mas destacable es doblar a tegra 3 en graficos, y sacarle un pico de hasta un 40-50 % extra a exynos. ahora pasemos a lo interesante: -Camara, finalmente lleva un sensor BSI de sony, algo que se desconocia, y que finalmente se conoce, es que sera retroiluminado como las ultimas camaras de la competencia (iphone, S3, HOX), la apertura focal es de F/2.4, mientras que la del S3 es F/2.6, en este aspecto es superior la del nexus 4, puesto que cuanto mas cercano sea a 0 mejor, el tamaño del sensor es 1/3.2", identico a la competencia (excepto a los pureview de nokia, que son mas grandes), y la optica es propia de LG de 5 lentes como la que usa iphone 5, esto que nos dice? que sera una estupenda camara... sin embargo, me atreveria a decir que a pesar de los detalles, la del S3 seguira siendo superior, los sensores de sony sufren demasiada compresion, de modo que, haciendo zoom, se notan mas los defectos de la imagen y el ruido, eso no quita, que por dichas caracteristicas, la camara se vaya a comportar estupendamente y que sea una digna competencia, desde luego, la camara no tiene pinta de ser una del monton. -Pantalla, ya se conocia muy bien la tecnologia IPS de LG, para muchos, las mejores pantallas del mercado actualmente, tienen mayor nitidez que las AMOLED pentile por usar los 3 subpixeles en vez de 2, en cuestion de colores, son mucho mas reales, aunque a mucha gente le encanta la saturacion de las amoled, asi que eso ya es cuestion de gustos, como superioridad tecnica tenemos los 470 nits de brillo, que si bien casi doblan al de cualquier pantalla amoled, al tratarse de una pantalla retroiluminada bajo la luz del sol se vera a la perfeccion, y otro detalle que me ha llamado mucho la atencion, son los nits de brillo mostrando el negro con la iluminacion maxima, tan solo 0.33, eso es casi negro puro, lo que me hace suponer, que se trata de una pantalla IPS con retroiluminacion dinamica, que se conoce como led RGB, la retroiluminacion no es uniforme, sino que se trata de cientos de bombillitas led que se encienden de manera dinamica segun la imagen a mostrar, y en las zonas donde se tiene que mostrar negro, estas se apagan para que el negro no sea un gris oscuro, de este modo se consigue un mayor contraste, ademas, el TGM RGB, me hace suponer a falta de que un experto en paneles nos lo confirme, que las bombillas ademas son RGB, es decir, que no es retroiluminacion blanca, si no que cada bombilla puede iluminarse del color a mostrar por el panel para que el color final el mas puro posible, sin la contaminacion de la luz blanca. -GPS, finalmente se confirma que es GPS tradicional, compatible con GPS asistido, y por supuesto, nuestro amado glonass -Memoria, si no me equivoco la LPDDR es la que pretende usar samsung en el futuro exynos de 4 nucleos para el supuesto S4, pero, a ser verdad, la especificacion de este era LPDDR2, asi que se trata de una memoria digna de mencion, pero un paso por detras del standar del año que viene... como veis, ahora que se conoce un poquito mejor al nexus 4, detalladamente llama la atencion sobre todo por la pantalla, gps, y en menor medida aunque quitando un peso de encima a muchos, la camara, la potencia es algo que tambien llama la atencion pero es un tema que muchos ya conociamos sin el "destripe". y por ultimo, como bien ha añadido regy, el nexus 4 soportara Slimport, creo que es el primer telefono en integrarlo, se mostro en el CES de este año como algo prometedor, para quien quiera saber mas, detalladamente: http://www.omicrono.com/2012/10/nexu...rve-para-todo parece ser que el terminal no es ni de lejos de bajo coste (almenos en cuanto a materiales se refiere), por lo que ese precio, deja muy poco margen de beneficio a google, veremos como les sale la jugada finalmente. PD: siento el tochaco. ![]() Simplemente añadir que el sensor del Galaxy S3 también es de Sony y también es BSI. Ver step 12: http://www.ifixit.com/Teardown/Samsu...eardown/9391/2 La diferencia la marcará entonces el modelo del sensor (Sony fábrica varios) y el software de procesado de imagen. Lo que está claro es que sera una buena cámara y que gracias al menor número f. en teoría debería sacar mejores fotos con poca luz. A ver que pasa en la práctica, porque la teoría no siempre se cumple Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 31/10/12 a las 14:30:46. |