|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola teo,yo lo restaure manualmente,segun tengo entendido lo que tienes que hacer antes de instalar el gobackup,crear una carpeta en la sd interna llamada go backup y dentro ALLBackup,copias la que tienes en la externa a esta carpeta nueva y reinicias el celular,instalas la apk y te tendria que tomar el backup
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() en cuanto llegue a casa lo pruebo.Por lo demas la rom IMPRESIONANTE.La bateria de ayer a las 12 de la noche a hoy la 10.30 me ha bajado de 73 % a 68%.Impresionante tambien. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar editar una foto. y no tengo el editor fotografico!!!!. os pasa a vosotros tambien? como puedo ponerlo? para mi es imprescindible.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se podría quitar el fix que instale para que funcione el S-Note, pues he leido que es la causa del consumo de la bateria y yo el S-Note ni lo uso?
Tendría que flahear de cero, de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
pues q way no? me recomendais algun editor que haga las funciones? es decir. yo tomo una foto y me he acostumbrado a hacer anotaciones en ella con el Spen. si pulso editar foto me da la opcion de abrir con editor de fotos o paper artist( que es una castaña). si elijo editor de fotos me dice q la aplicacion no esta instalada y q si quiero descargarla. digo q si y abre samsung app pero dice q la descarga no esta disponible. teneis alguna idea? gracias. compruebenlo por favor.
|
|
||||
|
||||
|
y te funciona root explorer? montar archivos y tal?
es que a mi no... ni con script manager. Cuando meti el fix si me iba todo xo la bateria me durava 4 horas... asi k reinstale la rom sin meterle el fix xo entonces me kede con root parcial..
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este https://play.google.com/store/apps/d...vernote.skitch
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() en aptoyde esta la v 1.0 pero para pantallas mas pequeñas no para nuestro note. se ve la mitad de la pantalla Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si si esta muy bien pero desde la galeria/editar etc. como antes. mas comodo y efectivo. es decir editor de fotos.apk
en aptoyde esta la v 1.0 pero para pantallas mas pequeñas no para nuestro note. se ve la mitad de la pantalla Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() https://www.dropbox.com/s/auvwb5sjr3...touching-1.apk Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480093 quiza te sirva. yo si no he instalado aun una rom cocinada es por lo mismo que te acaba de pasara ti. estoy ACOJONADO de cagarla |