Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 07:27:39
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Ni de coña, no me gusta nada (el diseño)
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 08:09:27
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
No, no lleva radio y eso para mí es impepinable. Por lo demás, maquinón con Android 4.2 que a saber cuándo tenemos. Y bueno, habrá que ver si gestiona mejor la batería que el nuestro o no.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
está claro que quieren que usemos tarifa de datos a full! y por eso mismo hay cosas que no encajan actualmente en la mayoria de los usuarios de hoy.... porque las tarifas de datos de ahora son caras y limitadas...

no tiene chip de radio, pero siempre se podrá oir la radio por internet = tirar de la tarifa de datos.

¿poco almacenamiento para nuestros datos? = usa nuestro google maps, asi no ocuparas demasiado en la memoria = tirar de nuevo de la tarifa de datos.

¿poca memoria para fotos videos y otros documentos? ahi está la nube que es una ventaja porque puedes acceder a las cosas desde cualquier dispositivo (con conexion a internet) = tirar de la tarifa de datos de nuevo...

y asi sucesivamente.

o bien buscar wifis por toda la ciudad... que no siempre es posible ni lo mas comodo...

a mi me ha gustado personalmente el Nexus 4, y si llego a esperar a que salga y no tuviese ya el S3 tal vez lo compraria...

pero ya lo tengo y estoy muy contento con el.

aunque no lo descarto, porque no es que sea mejor o peor... es cuestion de necesidades y de gustos.

a mi me agrada mas android pure google, aunque no tenga tantas mejoras como las implantadas por lo fabricantes. a otros quizas le guste lo contrario
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
¿Y el Note 2 tiene el retardo de 2 segundos al abrir los contactos como el S3?.

¿Y los tirones al abrir los Widgets?.
Leches , pensaba yo que era el único que le pasaban esas cosa con cuatro núcleos y en el,teléfono denominado " la bestia""

Me ponen de una leche que Pa que
Viejo 31/10/12, 08:45:59
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
¿Y el Note 2 tiene el retardo de 2 segundos al abrir los contactos como el S3?.

¿Y los tirones al abrir los Widgets?.
Compraros un xperia T y se os olvidara lo que son tirones,lags y demás gaitas.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 08:46:14
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
Vuelvo a las andadas sobre la cámara es que la cámara del n4 es CCD y me gustaría saber la diferencia entre la CMOS . A ver si a lguien que sepa del tema me puede explicar eso.

Escrito con mi boli Bic
aqui te dejo el enlace donde los compara y explica
http://www.xatakafoto.com/camaras/se...ia-ccd-vs-cmos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 09:04:51
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Bueno, pues yo soy otro de los que se está planteando el cambio. Llevo 5 meses o asi con el S3 y la verdad es que es un maquinón, pero nunca he tenido ninguno de la gama Nexus y me gustaría disfrutar del soporte de Google. Lo principal que me hace dudar es el tema de que sea tan barato, que teniendo en cuenta que los Nexus nunca han sido terminales de bajo coste, me hace pensar que algo raro esconde. No obstante, supongo que esperaré a ver algunas reviews y después quizás lo cambie.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Entre un S4 a 800 napos y un N4 a 300 napos cual te comprarias?. La mayor innovación que he visto en años es sacar un pata negra a precio de risa y darle un zas en toa la boca a los fabricantes rompiendo el mercado.
Saludos
Dónde has visto tú un Galaxy en su lanzamiento a 800 ....euros?
Dejémosnos de decir tonterías por favor, que parece que os ha entrado el virus del Nexus, muy similar al del iPhone, que cada día os pareceis más!!!

Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
Vuelvo a las andadas sobre la cámara es que la cámara del n4 es CCD y me gustaría saber la diferencia entre la CMOS . A ver si a lguien que sepa del tema me puede explicar eso.

Escrito con mi boli Bic
Dónde has leído que el Nexus tiene sensor CCD? porque sería un grandisimo avance y me extraña muy mucho que no hayan alardeado de eso!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Dónde has visto tú un Galaxy en su lanzamiento a 800 ....euros?
Dejémosnos de decir tonterías por favor, que parece que os ha entrado el virus del Nexus, muy similar al del iPhone, que cada día os pareceis más!!!

Dónde has leído que el Nexus tiene sensor CCD? porque sería un grandisimo avance y me extraña muy mucho que no hayan alardeado de eso!!

No se cual es la diferencia, segun engadget el nexus 4 trae la misma lente que el optimus g, solo teneis qie mirar la lente q trae el optimus g!
http://es.engadget.com/2012/10/30/nexus-4-vistazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Según he leído, el sensor CDD es peor que el CMOS. Cada uno con sus virtudes y defectos, el CMOS parece que es mejor de noche y también es el futuro

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

poner esta encuesta en el foro taliban del S3 ... es poco menos que perderla antes de empezar.
Este ha sido mi segundo samsung y será el ultimo.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
poner esta encuesta en el foro taliban del S3 ... es poco menos que perderla antes de empezar.
Por??
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
En unos sitios leo que lleva GPS, en otros A-GPS y en otros que tambien Glonass. Es un aspecto con el que estoy contentisimo con mi S3, asi que me interesa mucho saberlo del Nexus
Sobre la camara, igual. Si es de Sony perfecto, son los que mejores camaras android sacan. Pero por otros sitios he leido que es la de 13mpx del Optimus G bajada a 8mpx, y eso ya no me gusta tanto
Lo de la radio me da igual, jamas la he usado en ningun movil, asiq ue no la echaria en falta. Lo que si echaria en falta es la tarjeta de memoria, pero si reserva 2gb menos que el S3 esta muy bien, porque yo con el mio casi nunca lo tengo a tope. Que de vez en cuando hay que guardar las fotos y videos, que luego se estropea el movil sin copia y la tenemos liada...
Y otra cosa que me interesa mucho es saber si se podra rootear de manera facil. Es lo que mas me gusta de los Galaxy, para poder importar todas tus apps y datos con el titanium
Lo de la pantalla, bueno, 0.1" menos no se notan, y cuando tiene los botones abajo te quita un poco, pero viendo videos y tal saldria a pantalla completa no?
En principio si estaria dispuesto a cambiarlo por el mio
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
Los foros del nexus o HTC son tan talibanes como el del S3:p

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Los sensores CCD ya no se utilizan a nivel de cámaras compactas, reflex digitales o teléfonos dado la gran cantidad de ruido que producen (ya que producen mayor calor que un CMOS). Se siguen usando en respaldos digitales de medio y gran formato por su mayor definición y calidad.
Pero tranquilidad que el sensor del Nexus 4 es un CMOS, de Sony, y lo mas seguro que sea el mismo que el Galaxy S3, el iPhone 4/5 y otros terminales.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Veo que a muchos el no poder extraer la batería os da igual. Entiendo que nunca se os ha estropeado la bateria porque sino no dirías eso. Yo de los 4 moviles Android que he tenido se me han estropeado 2 baterias, el de un galaxy S y el de un motorola DEXT.
Lo que habría que saber también es si los 2 años de garantía del móvil también cubre la batería integrada ya que cuando viene por separado son 6 meses de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedro Gamo Ver Mensaje
Los sensores CCD ya no se utilizan a nivel de cámaras compactas, reflex digitales o teléfonos dado la gran cantidad de ruido que producen (ya que producen mayor calor que un CMOS). Se siguen usando en respaldos digitales de medio y gran formato por su mayor definición y calidad.
Pero tranquilidad que el sensor del Nexus 4 es un CMOS, de Sony, y lo mas seguro que sea el mismo que el Galaxy S3, el iPhone 4/5 y otros terminales.
Yo también supongo que llevará sensor CMOS, pero lo dicho, eso no quiere decir nada. Puede ser mejor que todo lo anterior, o peor que todo lo anterior. Falta ver cómo se comporta. Y ni siquiera de eso me fío mucho (de las reviews), ya que he visto en varios test comparativos y la cámara del xperia S salía mejor parada que la del galaxy S3, y con un note 2 (misma cámara que el S3) puedo asegurar que ésta es mucho mejor en todos los casos a la del xperia S. Y esto se ha ratificado por la opinión de muchos usuarios del Xperia S. Así que los usuarios dirán cuál es el verdadero resultado de esta cámara

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
 Cita: Originalmente Escrito por Trebor Ver Mensaje
Veo que a muchos el no poder extraer la batería os da igual. Entiendo que nunca se os ha estropeado la bateria porque sino no dirías eso. Yo de los 4 moviles Android que he tenido se me han estropeado 2 baterias, el de un galaxy S y el de un motorola DEXT.
Lo que habría que saber también es si los 2 años de garantía del móvil también cubre la batería integrada ya que cuando viene por separado son 6 meses de garantía.
Por cerrada que este se podra abrir y cambiar. Mira a los dueños de los iphone....
En cualquier caso nunca me ha durado el movil tanto para que se me estropee antes la bateria que el propio movil, como buen consumista que soy. Bueno, creo que con mi Ericsson T20 que me duro mas de 2 años, si
Pero que es eso, abrir el movil y cambiar, es mas dificil pero ya. Mas me preocupa si se queda pillado, como alguna vez me ha pasado con los galaxy y solo quitando la bateria he podido reiniciarlo...

Última edición por Roydj Día 31/10/12 a las 12:01:38.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo también supongo que llevará sensor CMOS, pero lo dicho, eso no quiere decir nada. Puede ser mejor que todo lo anterior, o peor que todo lo anterior. Falta ver cómo se comporta. Y ni siquiera de eso me fío mucho (de las reviews), ya que he visto en varios test comparativos y la cámara del xperia S salía mejor parada que la del galaxy S3, y con un note 2 (misma cámara que el S3) puedo asegurar que ésta es mucho mejor en todos los casos a la del xperia S. Y esto se ha ratificado por la opinión de muchos usuarios del Xperia S. Así que los usuarios dirán cuál es el verdadero resultado de esta cámara

Yo tuve un Xperia S y te puedo garantizar, que el S3 le pega 1000 patadas!! De hecho fue uno de los motivos (junto con la pantalla) que hicieron que lo vendiera y me pillara el S3.
No entiendo como decís, que si monta sensor de Sony, calidad asegurada!! Se ha demostrado que los sensores de Samsung tienen más calidad. Saludos

Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Originalmente Escrito por wilsontv
Entre un S4 a 800 napos y un N4 a 300 napos cual te comprarias?. La mayor innovación que he visto en años es sacar un pata negra a precio de risa y darle un zas en toa la boca a los fabricantes rompiendo el mercado.
Saludos
[quote=wiki wiki;6264909]Dónde has visto tú un Galaxy en su lanzamiento a 800 ....euros?

S4 es el proximo galaxys, de cualquier manera ya nadie pagara mas de 300€ por un movil y los fabricantes tendran que venderlos a 300€ si quieren cuota de mercado y todo eso se lo debemos a Google.

Última edición por wilsontv Día 31/10/12 a las 12:17:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /