|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera pregunta.
En los toogles no me aparece el de datos, se puede poner? Edito: ya está localizado, jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por pucio Día 31/10/12 a las 07:55:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y para que no me echéis mucha bronca, he solucionado el tema de guardar las fotos en la sd externa cambiando la aplicación galery2 de system/app por la del zip de slimbean ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un problema con la v7 que no se si solo me pasa a mi y es que cuando intento escribir algo con el telefono en horizontal , no me aparece el teclado entero y solo se ve la fila de letras de arriba, es decir que no veo ni la fila de la letra "a" ni la de la "z". A alguien mas le ocurre? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un problema con la v7 que no se si solo me pasa a mi y es que cuando intento escribir algo con el telefono en horizontal , no me aparece el teclado entero y solo se ve la fila de letras de arriba, es decir que no veo ni la fila de la letra "a" ni la de la "z". A alguien mas le ocurre? Gracias!
![]() Hasta el 29 de octubre no pondran a al venta el NX4. ha dicho stratosk si seguira con el sema¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la venta del nexus, querrás decir noviembre, no? Pues no estoy muy seguro, pero creo que dijo que no. Luego leí que seguiría con el sgs, pero no entendí si con el móvil o con en proyecto jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teclado del Xperia me funciona bien en horizontal.
Respecto a la venta del nexus, querrás decir noviembre, no? Pues no estoy muy seguro, pero creo que dijo que no. Luego leí que seguiría con el sgs, pero no entendí si con el móvil o con en proyecto jejeje. ![]() si, noviembre claro ![]() Si es ambas mejor, sobre todo por que no se como lo testeara entonces si no tiene el mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tio ps los lg no estan nada mal, pero vamos que aunque sea LG, ten en cuenta que el soporte se lo va a dar Google. De hardware, el nexus 4 es el mas potente del mercado (sin contar al note 2), y con ese precio... MUCHA gente se lo va a pillar asique creo que roms no le van a faltar (por lo menos la CreedROM jajaja)
Enserio no te tienta esto? -Snapdragon S4 Pro 1'5gHz quad-core. -2gb de RAM. -Grafica Adreno 320. -Pantalla 4,7" IPS con TrueHD. -Android 4.2. -Cristal Gorilla Glass 2. -LED de notificaciones en la parte de abajo. -Carga inalambrica. -Actualizaciones de por vida aseguradas. -Es precioso. -349€ libre. NI ME LO PIENSOOOOOOOOOO PD: Stratosk ha dicho que tambien se pasa al Nexus 4 jajajaja Mira lo que le digo a pirri_mori jajaja lo unico q tiene de LG es el logotipo pintado en la parte de atras ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() ![]() por lo q puedo esperar a primeros de año q saldran mas nexus. El soporte se lo puede dar google pero toda la morralla de las marcas no te la quitaras. En hardware estamos de acuerdo q es de lo mejorcito ahora pero en tres meses se quedara por debajo de lo q salga como todos. La putada q veo es q lo coja stratosk,pero bueno.....hay gente muy buena haciendo kernels en el s3 y ninguno se llama asi ![]() ![]() ![]() Veremos como vienen estos meses y q nexus sale a la calle.... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El nexus con todo esto y microSD?
Amb el SGS GT-i9000
|
||||
|
||||
|
O.O lo conecté al usb de la laptopt y reinició, muy feo. con la bootanimacion muy oscura.
EDTIO: ha pasado otra vez, lo enchufo al usb, marco "almacenamiento usb", aceptar.. y el reinicio. ¿? Última edición por abnermarques Día 31/10/12 a las 14:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja q jodio,si te digo q no me tienta te mentiria,pero ahora mismo no necesito un movil
![]() por lo q puedo esperar a primeros de año q saldran mas nexus. El soporte se lo puede dar google pero toda la morralla de las marcas no te la quitaras. En hardware estamos de acuerdo q es de lo mejorcito ahora pero en tres meses se quedara por debajo de lo q salga como todos. La putada q veo es q lo coja stratosk,pero bueno.....hay gente muy buena haciendo kernels en el s3 y ninguno se llama asi ![]() ![]() ![]() Veremos como vienen estos meses y q nexus sale a la calle.... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() esa es la putada, que lo mismo me compro el mes q viene el nexus 4, y en enero saca samsung un nuevo nexus con el nuevo chip ARM, que segun dicen los expertos triplica la potencia de los actuales sin afectar al consumo... ![]() ese es mi unico "contra", el proximo nexus de samsung ![]() el nexus 4 no admite microSD, una pena la verdad esq es lo mas raro q he visto macho. tienes activada la depuracion usb? |