|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo en q sea el doble q el s3, como sabeis lo tengo y es un pepino pero de los gordos,lo q pasa es q ya paso de las tonterias de smsung y su tematizacion,q puff....no la comento. Voy a ver ese enlace del market q ha puesto kosako a verlo jajaja,lo mismo nos vemos por ese subforo ![]() ![]() Edito: pues si es el de lg,me temo q paso.....no me gusta nada esa marca. Me esperare a otro nexus. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por pirri_mori Día 30/10/12 a las 21:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
bastante mas.. esq tio, el nexus 4 lleva 2gb de ram, procesador snapdragon s4 pro quad core a 1'5ghz, pantalla IPS, carga inalambrica, android 4.2... ademas es precioso, grafica cojonuda, es un nexus y la version de 16gb solo vale 349€ ES UN CHOLLO, y se lleva de calle al S3
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() es muy raro, telefono sin botones, ni aunque sea un boton home o algo al frente si la pantalla no os lee algo por algo mal que le habeis hecho, te habeis jodiiio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,estoy en el curro y no me habia metido jejeje,pero si .....ahora mismo nexus es mi telefono. Pero el nexus 4 no es el de lg no? A vr si me voy de mi super s1 a una mierda de lg.
Discrepo en q sea el doble q el s3, como sabeis lo tengo y es un pepino pero de los gordos,lo q pasa es q ya paso de las tonterias de smsung y su tematizacion,q puff....no la comento. Voy a ver ese enlace del market q ha puesto kosako a verlo jajaja,lo mismo nos vemos por ese subforo ![]() ![]() Edito: pues si es el de lg,me temo q paso.....no me gusta nada esa marca. Me esperare a otro nexus. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() por cierto alguien ha probado la creedROM? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que Yelo.
No encuentro por ninguna parte la diferencia entre Semaphore 2.5.0s Semaphore 2.5.0 Por cierto menuda opción la de lock min freq to 100Mhz. Como se nota el consumo de batería cuando la activas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pasas al lg? Te arrepentiras,lg es mas de lavadoras jajajaja. Ya dejo el tema pero.....no es lo pepino q sea el movil sino la compañia q hay en el subforo. Por ejemplo hay movilrs muy buenos q no hacen casi roms ni nada y al final es un coñazo. Para no tocar nada y tenerlo todo el dia igual robo un iphone. Si lo robo jajaja,porque en eso no me gasto un duro. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pies no la he probado,que tal va? :beer::beer::beer:
Te pasas al lg? Te arrepentiras,lg es mas de lavadoras jajajaja. Ya dejo el tema pero.....no es lo pepino q sea el movil sino la compañia q hay en el subforo. Por ejemplo hay movilrs muy buenos q no hacen casi roms ni nada y al final es un coñazo. Para no tocar nada y tenerlo todo el dia igual robo un iphone. Si lo robo jajaja,porque en eso no me gasto un duro. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche kosako,en el yaos mo me sAle el semáphore 2.5.0...saludos....ok perdona ya he leído un post tuyo que dice q mañana lo subes..eso me pasa por lo leer, jejejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por manulecomte Día 31/10/12 a las 00:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjoe si estamos esperando aqui ya la v8! el navegador me ha gustado mucho la velocidad que pilla y en zonas donde normalmente no me tira ni pa trás, ahora va a toa leche jeje
![]() A mi con que el navegador me vaya como tiene que ir y tenga la pijada de poner la barra status transparente, aqui me quedare dando x culo ![]() Nexus; con ese precio y esas especificaciones, que mas dará que sea lg, que sea del carrefull cuando se lo pille to dios ya veremos si van sacando sus roms.. yo si pudiera me lo pillaba de cabeza! lástima de estos tiempos..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando para probarla, ya comentate acabo de llegar de currar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el JW4 me funciona muy bien en otras ROM's pero en esta no coge casi el 3g.. D: qué pasa? seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies no la he probado,que tal va? :beer::beer::beer:
Te pasas al lg? Te arrepentiras,lg es mas de lavadoras jajajaja. Ya dejo el tema pero.....no es lo pepino q sea el movil sino la compañia q hay en el subforo. Por ejemplo hay movilrs muy buenos q no hacen casi roms ni nada y al final es un coñazo. Para no tocar nada y tenerlo todo el dia igual robo un iphone. Si lo robo jajaja,porque en eso no me gasto un duro. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enserio no te tienta esto? -Snapdragon S4 Pro 1'5gHz quad-core. -2gb de RAM. -Grafica Adreno 320. -Pantalla 4,7" IPS con TrueHD. -Android 4.2. -Cristal Gorilla Glass 2. -LED de notificaciones en la parte de abajo. -Carga inalambrica. -Actualizaciones de por vida aseguradas. -Es precioso. -349€ libre. NI ME LO PIENSOOOOOOOOOO PD: Stratosk ha dicho que tambien se pasa al Nexus 4 jajajaja ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. Última edición por kosako17 Día 31/10/12 a las 03:20:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer, en modo avión por dos horas bajó un 10%.. eso no es normal o si? decia que las aplicaciones "telefono" y "mapas" estaban drenando la bateria. desactivé el google now, tal vez sea por ese.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooofff!!!
![]() y todavia duro 20 minutos mas luego de esto! Y hubiera durado mucho mas si no hubiera tenido señal muy pobre en el cinema por 2 horas.. haha ![]() Con el kernel semaphore 2.4.4s por cierto! Contemplo subir al nuevo 2.5s, alguien haberlo probado aun? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||