|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes la sincronización con Facebook y Viber os funciona porque a mi me detecta la cuenta pero no me sincroniza los contactos en la agenda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Y lo de quitar el sonido? ¿Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery...tienes aqui el fichero:
PARA APLICAR EL PARCHE data_local_prop_NITZ_GMT.zip PARA VOLVER A DEJARLO COMO ESTABA data_local_prop_NITZ_revert.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar probandolo hoy...
- Me va todo muy fluido, y de momento me funcionan las apps que he instalado, widgets, etc... - No he tenido ningún problema con el wifi - A veces me pasa lo de la supervibración al apagarlo y tengo que quitar la batería para que pare - La batería noto que me dura menos... a estas horas suelo tener un 70% mas o menos, y hoy, con el mismo uso o incluso algo menos, tengo el 50%, a ver si en proximas actualizaciones lo van optimizando. Y por el resto, de momento todo bien, parece un telefono nuevo, de momento tampoco he tenido ningún reinicio ni cuelgue ni nada, los unicos fallos que he visto son esos la vibración continua a veces al apagar y el tema duración batería |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con unas horas de uso la ROM me parece la bomba, me daría vergüenza volver a otra después de que vaya todo tan fluido.
Pero yo utilizo el USB tethering y el ordenador no me lo detecta como módem, ¿ hay drivers actualizados para que funcione ? Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al que le interese, la manera que encontré de quitar el sonido de la cámara es renombrando los archivos 'camera_click.ogg' y 'camera_focus.ogg' que están en la ruta system/media/audio/ui
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas en las llamadas ???si llamo yo me oyen, si me llaman no me oyen. Voy a volver a flashear a ver si asi.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejé descargandose por la noche sin wifi ni datos, pero si línea de teléfono, y gasto sólo un 1 %. Lo del día y pico es por que al corregir la hora sumó 23, realmente son 7 y pico. Ya con datos gasta más pero el wifi creo que menos que la PA de Tonyp de la que venía. Lo que realmente funde la batería es usarlo. Algo más de lo normal creo yo.
Los botones de cambio 2g/3g y de datos on/off de la barra de notificaciones me funcionan, pero a veces no y hay que poner y quitar datos de nuevo. Lo de la sd externa es muy raro. Hay programas como el quickpic que reconocen las imágenes pero no puedes mover fotos a ella por no encontrarla. Las intercambié con lo que habéis dicho y ahora pasa lo mismo pero con la interna. Otra cosa curiosa es que tras todos los wipes y flasheos arranca y me sale el fondo que se ve de la PA de la que venía... jeje He hecho lo de corregir la carga de batería y no ha debido funcionar, conectado a un usb de ordenador usándolo no sube y llevo 10 minutos. La cámara bien, aunque con algunas opciones de cierra, como con el editor de imágenes de su galería (que por cierto es una pasada la cantidad de opciones q tiene). Aún así me quedo con ella, es una pasada! Aquí van las capturas. Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por jjoosseemmii Día 31/10/12 a las 12:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero acabo de recibir una llamada hace un momento y no escuchaba nada de nada, le he vuelto a llamar y nada. He reiniciado el telefono y a vuelto a funcionar todo nuevamente correctamente. Este problema ya si que me ha dejado mas mosca... |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el consumo en wifi sigue siendo muy alto a alguien le pasa esto ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, hasta que cambié la BB.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero supongo que por parte de Ricardo irán saliendo mejoras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido una version de hoy 31 de octubre, http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=p990 para probarla, actualizar sin hacer wipe data factory?
|