ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/12, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Con solid explorer, root explorer, etc, se puede acceder a ese ficherl , luego reiniciar y listo!

Mi BB es 725 (v20e creo) no he tocado el ríl de momento ya q siempre me ha dado problemas el hacerlo, pero yo creo q todo eso da igual, lo importante es la instalación. En mi caso Full wipe y flasheo de ROM, reinicio y sin q encienda el tlf entrar otra vez en recovery y wipe cache y dalvik y flasheo de gapps, luego advanced/fix pemissions y reiniciar... nada mas activarlo me salieron dos fallos de gtalk si no recuerdo mal, pero ya luego nada. Lo de la hora se soluciona entrando en ajustes y desmarcando la casilla de zona horaria. Por lo demás todo perfecto, toda la noche cargando y esta al 100%, voy a calibrar a ver q tal.

Desde mi 2x con JB!!!
Pues yo lo he intalado igual y sigo con el problema de que no se me ven las fotos en la galeria y no me reconoce la musica ni los videos.

Viejo 31/10/12, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
A ver, hay que tener en cuenta que esto es una nightli y que de momento no hay nada estable. Tengamos en cuenta que es el curro de unas noches de RC. Todavía queda mucho por perfilar, pero no kerian dejarnos sin avance. Ahora ya vrmos que va a haber android 4.1.1 en nuestras makinas al 100% que era lo que buscabamos. Ahora tan solo queda esperar un poco a las Release Candidate RC y otro poco a la estable. Ya tenemos lo que pedíamos. Ahora ser un poco pacientes y entender que esto todavía es una nightli y mirar como va, la estable sera una autentica barbaridad. Ya sabéis que las nightlis van sacando las cada muy pokito tiempo ya que prueban en ellas TODO. Por eso podemos encontrar pequeños bugs. CALMA al obreo!!!

Un saludo
Tapatalkeando.
+1

muy bien dicho. básicamente ahora hay dos opciones: nos esperamos a tener una versión estable o nos arriesgamos e instalamos las nightly, con los problemas que pueda tener. pero hay que tener bien claro en este caso que lo que no podemos hacer es quejarnos; podemos reportar problemas y, muy de agradecer, podemos aportar nuestras soluciones a esos problemas. pero, por favor, tengamos en cuenta lo que hay y seamos conscientes del MUCHO trabajo desinteresado que hay detrás de esta ROM para que podamos volver a estar satisfechos de nuestro trasto.

salud.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
quimilink quimilink no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Yo he usado el Apollo durante una hora esta mañana en el tren, tengo las sd montadas tal cual venían y la música en la tarjeta externa y ha ido de maravilla... ni un solo problema.

Por cierto he comprobado que con esta ROM tengo menos cortes en los datos y voz que con la GB que tenía... no sé si es el BB el RIL o lo que sea pero no pierdo señal... solo un momento dentro de un túnel y ha vuelto sola en un plis!! Genial de momento.
mi micro sd esta montada y la galeria lee las fotos, pero el androxplorer no halla la carpeta alguien sabe la ruta...
Viejo 31/10/12, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quimilink Ver Mensaje
mi micro sd esta montada y la galeria lee las fotos, pero el androxplorer no halla la carpeta alguien sabe la ruta...
Hay que leer mejor los post iniciales. Esta pregunta se ha hecho y se ha respondido como 15 veces. Esta añadido al post inicial. A veces no se para que me molesto tanto.

Un saludo
Tapatalkeando.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Hombre yo creo q nadie se ha quejado, estoy con vosotros de q a esta ROM le faltan cositas por pulir, y hay q esperar a nuevas versiones con las mejoras y los bugs corregidos, aunque va muy bien para ser la primera!

Desde mi 2x con JB!!!
Viejo 31/10/12, 10:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno acabo de solucionar lo de apollo, hay q entrar en ajustes/aplicaciones/todas buscar apollo y forzar detención y borrar datos, ya funciona ;)

Desde mi 2x con JB!!!
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8

Supongo que lo dice por si al tocar tocas algo que no debes. El archivo tan solo hará lo que debe. Yo no recomendaría poner la sd externa como principal, ya que trabaja mas lento que teniendo la nand como principal.

Un saludo
Tapatalkeando.
Sabes la putada moludo? Que todo va a la interna, fotos, videos etc...
Después de modificar el archivo me ca perfecto
Sigo con la ROM y de momento me quedo con ella, el bug del boton de encendido ha dejado de hacerlo y lo otro que me tenia mosqueado era lo del almacenamiento, resuelto esto solo puedo decir que para ser nightly va de espanto!

Saludos,

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8

Por cierto, ayer me dio fallos de carga, cargaba muuuuyy lentamente y se calentaba bastante, leí que había que ir a "advanced-fix permission" , después de esto y calibrar la batería parece que va perfectamente, anoche lo deje cargando y esta mañana estaba al 100% y fresquito jejeje
Saludos!

Viejo 31/10/12, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
La verdad es que carga muy lento y si estas trasteando con el movil se descarga incluso. Lo he dejado toda la noche y me desapareció el porcentaje de carga y en el battery calibration me da 4mV... muy raro este tema

Viejo 31/10/12, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Hombre en teoría tan solo seria cambiar el punto de montaje . Pero no Te lo recomuendo. Muchas apps de sistema quizá luego te den FC. Que mas te da donde lo tengas montado ,no?

Un saludo
Tapatalkeando.
Tienes razón...

Un saludo!!
Viejo 31/10/12, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
franbelastegui franbelastegui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Desde la ultima act. Cm10 . Pues primeros fallos: no funciona el wifi, cuando apreto el boton de apagado mucho rato se queda loco wn vibracion, el teclado no es mui preciso, no viene el google play de serie , no puedo instalar titanium, y la camara ni la e probado. Puff seguimos probando
Viejo 31/10/12, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sobre el consumo de bateria...de momento no pinta muy mal, desde las 9 de la mañana que he desconectado del cargador continua en un 99% despues de 2 horas y 15 minutos. Eso si, con el 3G desactivado y con CPU master configurado.

Por lo demas no tengo problema serio con la ROM. Las fotos que saco se ven correctamente sin ningun problema, veo las 2 memorias cuando lo conecto mediante USB, ayer se quedo vibrando cuando le di al boton de apagado pero al de 5 segundos se paro y me a vuelto a pasar nuevamente, la alarma bien porque no me quede dormido, jejeje.

Los unicos 2 bugs de momento el tema del flash que no me va con la camara de fotos (no es problema de hardware porque la linterna si que enciende) y tema de la sincronizacion automatica de la hora y de la fecha, que me da un dia y una hora de mas.

Por lo de mas encantado...sigo con ella.

Un saludo!
Viejo 31/10/12, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Flasea el nitzfix.

Un saludo
Tapatalkeando.
perdona mi pesadez y desconocimiento, pero como se flashea eso??Quiero decir, donde lo puedo conseguir?
Viejo 31/10/12, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karliyuss Ver Mensaje
perdona mi pesadez y desconocimiento, pero como se flashea eso??Quiero decir, donde lo puedo conseguir?
desde el recovery...tienes aqui el fichero:

PARA APLICAR EL PARCHE
data_local_prop_NITZ_GMT.zip

PARA VOLVER A DEJARLO COMO ESTABA
data_local_prop_NITZ_revert.zip
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendizalea su comentario:
Viejo 31/10/12, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
¿Alguien podría probar lo siguiente? Abrir la cámara y darle a la opción de cambiar a la cámara delantera. Quiero saber si al hacerlo se produce un pequeño ruido sobre la zona de la cámara, como si fuera una vibración.

Ya lo expliqué en otro post y me tiene mosqueado... Es una 'vibración rara' y corta, diferente a cualquier vibración que suele hacer el teléfono. Antes no me hacía eso y como dije he desactivado la vibración.

Y por cierto... ¿Cómo se quita el sonido de la cámara? Para mi en fluidez esta está genial, pero me quedo con la app de la cámara de GB.

Edito: El ruido/vibración me pasa con la app de la cámara y con cualquier otra app que la use.

Última edición por Baphomet Día 31/10/12 a las 11:33:05.
Viejo 31/10/12, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
shakur_e69 shakur_e69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
¿Alguien podría probar lo siguiente? Abrir la cámara y darle a la opción de cambiar a la cámara delantera. Quiero saber si al hacerlo se produce un pequeño ruido sobre la zona de la cámara, como si fuera una vibración.

Ya lo expliqué en otro post y me tiene mosqueado... Es una 'vibración rara' y corta, diferente a cualquier vibración que suele hacer el teléfono. Antes no me hacía eso y como dije he desactivado la vibración.

Y por cierto... ¿Cómo se quita el sonido de la cámara? Para mi en fluidez esta está genial, pero me quedo con la app de la cámara de GB.

Edito: El ruido/vibración me pasa con la app de la cámara y con cualquier otra app que la use.
Lo he probado y a mi no me suena nada.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje

Si que se escucha como un ruidito....lo que no se si lo hacia antes o no, porque nunca no he escuchado hasta que lo has comentado
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tambien me lo hace, yo creo q es normal. Y al contrario q tu, pienso q la aplicación de cámara q trae esta ROM es fantástica!

Desde mi 2x con JB!!!
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
franbelastegui franbelastegui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Bueno bueno... después de instalar la última cm10. comento, fallos y cosas positivas:
Fallos:
- No se conecta al wi-fi , de niguna forma, ni modo avión ni nada.
- El telefono al aplicar el boton de apagado o reinicio, se queda en una super vibración, y el telefono bloqueado
- No viene de serie el google play , asique no puedo instalar titanium etc.. teniendolo que hacer por navegador ( que no es el chrome)
- El teclado mui enano y poco preciso (aunque esto es lo de menos con los que te descargas
- La camara no se ve mui bien
- 5 reinicios seguidos
----

Positivo:
- La fluidez del terminal con el laucncher de serie (auqnue me gusta mas el go laucnher por lo de personalizar iconos)
- como se ve la Roma
- vamos por el buen camino

--
no sigo ... restore backup.
--

---
LG nunca mais. Sony next . cya

Última edición por franbelastegui Día 31/10/12 a las 11:40:29.

Viejo 31/10/12, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
Si has instalado las gapps no debería pasarte lo del google play

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 18:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /