ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/12, 09:30:04
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Vodafone
Conoceis alguna forma de añadir tonos a la alarma?? Los que vienen en CM10 son bastante estridentes. No se exactamente en que carpeta habría que añadir el archivo o si esto es posible...

Gracias

Viejo 31/10/12, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Hola, veo q entiendes del tema, porque no es recomendable hacer eso?? Gracias!!
De todas formas lo hice solo para poder restaurar con titanium porq no fue capaz de detectar donde estaba la carpeta de copias, yo prefiero q el sistema trabaje con la nand interna q con la sd externa y eso q es una class 10.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Si solo es por el titanium copias la carpeta de titanium de la externa a la interna con cualquier explorador de archivos machacando la que te ha creado la aplicación al instalarse en la interna y ya te la detecta y puedes restaurar.
La rom de lujo. Joder que cambio de móvil. Llevaba unos días que los chicos me tenían frito con que no les terminaba de ir bien y ha sido cambiar a esta rom uno de ellos y lo dicho, parece otro, ya se parece en algo a mi galaxy nexus jejejejeje.
Por cierto, en el que lo he probado (tengo trabajo para el finde porque tengo cuatro lg 2x) llevaba la bb de la 20L y he notado una mejoría inmensa de cobertura, pero algo alucinante, sin cambiar ril ni nada, con lo que trae la rom.
Salu2
Viejo 31/10/12, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por karliyuss Ver Mensaje
Conoceis alguna forma de añadir tonos a la alarma?? Los que vienen en CM10 son bastante estridentes. No se exactamente en que carpeta habría que añadir el archivo o si esto es posible...

Gracias
Ringtone Maker ^_^

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi

Gracias
Prueba Alarmdroid.
Para gente que necesitaba 10 alarmas en tres despertadores como yo, hay una función que te hace pensar un poco. Así tedespejas antes. Preguntas aritméticas, qué dia de la semana fue ayer...
Puedes poner de alarma cualquier mp3. Y tiene bastantes funciones más.
Viejo 31/10/12, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
a ver si leemos y/o buscamos un poco porque se han dado ya como cuatro o cinco soluciones ...

salud.
He hecho busque da con el nombre del archivo a modificar y nada, es imposible estar
Al quite de todo el hilo vs súper rápido, ruego que estas cosas se pongan en el post inicial.

Gracias!!
Viejo 31/10/12, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Si solo es por el titanium copias la carpeta de titanium de la externa a la interna con cualquier explorador de archivos machacando la que te ha creado la aplicación al instalarse en la interna y ya te la detecta y puedes restaurar.
La rom de lujo. Joder que cambio de móvil. Llevaba unos días que los chicos me tenían frito con que no les terminaba de ir bien y ha sido cambiar a esta rom uno de ellos y lo dicho, parece otro, ya se parece en algo a mi galaxy nexus jejejejeje.
Por cierto, en el que lo he probado (tengo trabajo para el finde porque tengo cuatro lg 2x) llevaba la bb de la 20L y he notado una mejoría inmensa de cobertura, pero algo alucinante, sin cambiar ril ni nada, con lo que trae la rom.
Salu2
Hombre cuanto tiempo
Esta ROM esta trayendo viejas glorias del 2x por lo q veo jaja.

Lo del titanium ya lo solucione, el tema ahora es cuando tenia la interna como externa y viceversa, el apollo me funcionaba bien, pero ahora da fc...

Desde mi 2x con JB!!!
Viejo 31/10/12, 09:45:39
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Para la vibracion del teclado entra en ajustes del teclado de android y desmarca la casilla, es posible q si no funciona tengas q reiniciar.

Merci!! arreglado!!

de los Widgets que no agarran le pasa a alguien mas??
Viejo 31/10/12, 09:48:39
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
De todas formas lo hice solo para poder restaurar con titanium porq no fue capaz de detectar donde estaba la carpeta de copias, yo prefiero q el sistema trabaje con la nand interna q con la sd externa y eso q es una class 10.

Supongo que lo dice por si al tocar tocas algo que no debes. El archivo tan solo hará lo que debe. Yo no recomendaría poner la sd externa como principal, ya que trabaja mas lento que teniendo la nand como principal.

Un saludo
Tapatalkeando.
Viejo 31/10/12, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Supongo que lo dice por si al tocar tocas algo que no debes. El archivo tan solo hará lo que debe. Yo no recomendaría poner la sd externa como principal, ya que trabaja mas lento que teniendo la nand como principal.

Un saludo
Tapatalkeando.
y si simplemente queremos que en ES Explorador la carpeta _ExternalSD tenga dentro el contenido?? Es posible eso??

gracias!!
Viejo 31/10/12, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Hombre cuanto tiempo
Esta ROM esta trayendo viejas glorias del 2x por lo q veo jaja.

Lo del titanium ya lo solucione, el tema ahora es cuando tenia la interna como externa y viceversa, el apollo me funcionaba bien, pero ahora da fc...

Desde mi 2x con JB!!!
La verdad es que desde que vi lo de los drivers estaba esperando como agua en mayo esta rom y la verdad me ha sorprendido muy gratamente que para ser la primera nigthly funcione prácticamente todo y de qué manera. Es un lujo de rom y promete mucho mucho.

Entre los que nos fuimos a los nexus y s3, y que temasek hizo su final rom hace meses, este foro estaba muy parado y no había casi movimiento. Ya os he dicho que tengo 4 lg 2x, así que ahora me veréis de nuevo por aquí. Yo siempre he confiado en el móvil, pero la verdad es que era una vergüenza (como ahora se ve) que con el potencial que tenía, fuera como una patata, y ahora se ha comprobado. Nos ha salvado el nuevo nexus de lg, pues creo que por lavar la cara de lo mal que se habían portado con esta serie del 2x, g2x, black, etc. y para que se vuelva a hablar bien de lg, han soltado los driver, lo que me hace pensar que no era cosa de los propietarios de los driver sino de lg. No sé, el caso es que ahora tenemos otro móvil. Yo anoche la verdad que alucinaba con el cambio, no me pensaba que lo de los drivers pudiera mejorarlo tanto. Es que va mejor que con ginger stock, y eso que ahí sí se tenían los driver.
Salu2 y me alegro de seguir viendo a los antiguos amigos del foro, así como a los nuevos que han llegado en muy buen momento para trastear.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 09:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los led en las notificaciones de los botones por donde se activa?? no lo veo??

Ayuda por favor.
Viejo 31/10/12, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

y si simplemente queremos que en ES Explorador la carpeta _ExternalSD tenga dentro el contenido?? Es posible eso??

gracias!!
Hombre en teoría tan solo seria cambiar el punto de montaje . Pero no Te lo recomuendo. Muchas apps de sistema quizá luego te den FC. Que mas te da donde lo tengas montado ,no?

Un saludo
Tapatalkeando.
Viejo 31/10/12, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
El tema es q dejando las cosas tal cual, el apollo da fc por no se q razón, sin embargo cuando las tuve montadas al revés (las interna por externa y viceversa) iba perfecto, a q puede ser debido? Gracias¡

Desde mi 2x con JB!!!
Viejo 31/10/12, 10:08:19
Array

[xs_avatar]
Me2 Me2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Flasheé la rom ayer en cuanto salió. Lo que yo me encontré, por si le sirve a alguien:

- Venía de CM7 nightlies.
- Hice wipe data (y caché, por tanto).
- Primero la rom y a continuación las Gapps.
- Cuando arrancó el sistema, las apps de Google no estaban, las tuve que instalar una a una (tampoco es que me importara).
- Después me encontré el problema de los puntos de montaje, pues ni el Titanium ni el VLC detectaban la externa. Al final edité el archivo tal y como aconsejasteis. Me pasa ahora que el Whatsapp no me encuentra los archivos compartidos anteriores, pero bueno, por ahí están así que no me preocupa.

- Lo malo es que, no me va fluida como todos decís, pero ni de lejos. En cuanto empecé a restaurar las aplicaciones para dejarlo como antes, parece que el sistema no puede con las cosas, le cuesta mucho cualquier operación. He probado a quitar el Live Wallpaper que venía por defecto y a activar la zRam. El caso es que me funciona peor que con CM7.

¿No le ocurre a nadie más?

Salu2 !!
Viejo 31/10/12, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

A ver, hay que tener en cuenta que esto es una nightli y que de momento no hay nada estable. Tengamos en cuenta que es el curro de unas noches de RC. Todavía queda mucho por perfilar, pero no kerian dejarnos sin avance. Ahora ya vrmos que va a haber android 4.1.1 en nuestras makinas al 100% que era lo que buscabamos. Ahora tan solo queda esperar un poco a las Release Candidate RC y otro poco a la estable. Ya tenemos lo que pedíamos. Ahora ser un poco pacientes y entender que esto todavía es una nightli y mirar como va, la estable sera una autentica barbaridad. Ya sabéis que las nightlis van sacando las cada muy pokito tiempo ya que prueban en ellas TODO. Por eso podemos encontrar pequeños bugs. CALMA al obreo!!!

Un saludo
Tapatalkeando.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moludo su comentario:
Viejo 31/10/12, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es q dejando las cosas tal cual, el apollo da fc por no se q razón, sin embargo cuando las tuve montadas al revés (las interna por externa y viceversa) iba perfecto, a q puede ser debido? Gracias¡

Desde mi 2x con JB!!!
Yo he usado el Apollo durante una hora esta mañana en el tren, tengo las sd montadas tal cual venían y la música en la tarjeta externa y ha ido de maravilla... ni un solo problema.

Por cierto he comprobado que con esta ROM tengo menos cortes en los datos y voz que con la GB que tenía... no sé si es el BB el RIL o lo que sea pero no pierdo señal... solo un momento dentro de un túnel y ha vuelto sola en un plis!! Genial de momento.
Viejo 31/10/12, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar

No es recomendable si no se tiene muy claro lo que hay que hacer; si se hace correctamente el resultado es el mismo que aplicar el parche, pero si te equivocas al editar el archivo te puedes quedar sin acceso a las unidades. En resumen, lo que he querido decir es que es mejor si se hace de manera automatizada.

salud.
Viejo 31/10/12, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Yo la estoy instalando otra vez a ver que tal, pero despues de haber probado la Stock ICS experimental de Tonyp, la interfaz de esta se me hace bastante sosa.

Esperemos un poco porque si depuran la otra me paso con los ojos cerrados.
Viejo 31/10/12, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
No es recomendable si no se tiene muy claro lo que hay que hacer; si se hace correctamente el resultado es el mismo que aplicar el parche, pero si te equivocas al editar el archivo te puedes quedar sin acceso a las unidades. En resumen, lo que he querido decir es que es mejor si se hace de manera automatizada.

salud.
Javier, el archivo que had puestopara el cambio de montaje, funciona??? Lo digo para ponerlo en principal y que la gente pueda flasearlo, si les interesa.

Un saludo
Tapatalkeando.

Viejo 31/10/12, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
quimilink quimilink no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: optimus 2x
Tu operador: Movistar
Hola

Yo tenia la Paranoid CM10 2.14algo ... bueno y la monte encima de esa después de un wipe data wipe cache... bueno despues me toco hacer unos trucos para que la bateria cargara rapido... pero esta super fluida, ayer juge ninja fruits THD... he montado un explorador pero esta es la hora en la que no encuentro la ruta de la micro SD aunque se que esta montada por el sistema por que la galeria esta leyendo las fotos que tenia ahi... ???? Yo creo que tu problema es en el formato de las particiones ya que CM7 usa otro diferente tal vez eso esta creando conflicto, yo le hice un format emmc para instalar paranoid y hasta el momento bien...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 18:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /