ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/12, 04:36:58
Array

[xs_avatar]
Rhazieel Rhazieel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chris_drums Ver Mensaje
la he provado hace un rato, tenia gueste 3.8 hibrido e hice full wipe/dalvik/cache/battery /fix permisions etc, todo lindo al iniciar y me tope de que no hay señal, bateria 999, bb desconocida, tengo la 0725 con el ril 725 v10 y no resulto, quizas es por mi operador Entel de Chile, por lo demas lo mismo de la vibracion al presionar power, solid explorer me reconocio bien las tarjetas, la galeria bien, chrome bien incluso hasta probe el juego will blood y andaba excelente, apollo bien, wifi bien, gps bien, lo poco que hice con cm10 me funciono excelente muy fluido mas que cualquier GB, la interface de jelly bean es magnifica, falta pulirla mas y que mas usuarios comenten sus vivencias con esta gran ROM!
Yo igual tengo Entel y funciona perfecta la cobertura y el 3G, lo que no puedo hacer hasta ahora es sacar fotos y grabar, me dice que la memoria esta llena, y ambas estan con bastante espacio disponible. Son muchos con el problema de la SD.

Viejo 31/10/12, 04:57:08
Array

[xs_avatar]
itstruebaby itstruebaby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc explorer
Hola soy de Chile y hasta el momento no he tenido ninguno de los problemas que se mencionan. He testeado bastante sobre todo juegos y todo sin ningun drama. Funcionan todas caracteristicas con una fluidez increible.

Como dato dejo que soy de chile, uso la compañía Virgin y venía de una Rom stock de Entel. Hice los wipes correspondientes instale la rom, inicié y luego apague de nuevo para instalar las gapps. Todo sin defectos. Si quieren saber algo mas pregunten! Saludos
Viejo 31/10/12, 05:27:45
Array

[xs_avatar]
elfran3000 elfran3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Tuenti Movil
recuerden que es una nightly.. siempre van a existir bugs o errores que se correjiran con el tiempo...
Viejo 31/10/12, 05:29:55
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Aquí hay algunas capturas:
http://iosdroide.blogspot.com.es/201...ptimus-2x.html

Mañana tendré muchísimo jaleo en el curro por el p*to Halloween, pero igual pasado mañana me animo a probar, que ya va siendo hora.
Los que dicen que les funciona todo bien, ¿podriais poner que configuración teneis (BB, radio...)?
Viejo 31/10/12, 06:14:28
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
Yo e tenido un problema ayer por la noche lo deje cargando y hoy el teléfono estaba parado enciendo el Movil y de batería estaba a 23%
Viejo 31/10/12, 07:11:10
Array

[xs_avatar]
maxpoint100 maxpoint100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
bueno la rom va perfecta no le encutro fallos pero la bateria vuela, lo deje toda la noche en reposo solo con el el wifi y me e despertado con un 15% de carga
Viejo 31/10/12, 07:28:57
Array

[xs_avatar]
Exoduzinho Exoduzinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
 Cita: Originalmente Escrito por NatalioQuijada Ver Mensaje
Encontré el primer Problema para mi, No funciona el Desbloqueo facial, no puedo ni continuar en la configuración de la opción! Pero hasta ahora el unico problema que he tenido es ese, la ROM me va Excelente.

Enviado desde Venezuela Usando un Lg Optimus 2x Que sobrevivo por 2 años para CM10 Jajaja
Umm ponlo en venta en la casa multiplex! jaja! Ese error que dices yo lo tenia también en la CM10 Build 18 de Hackfest! no se podia configurar el desbloqueo facial.
Viejo 31/10/12, 08:28:42
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi también me ha pasado el problema de la batería. He dejado toda la noche cargando y cuando me he despertado estaba al 16% de batería, pero una vez reiniciar se a puesto al 100%.

Por lo de mas de momento muy bien...ya veremos el consumo de batería que tal va.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 08:31:26
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Increíble, increíble, INCREIBLEEE!!!
todo perfecto de momento, instalada según tuto del primer post, creo q es imprescindible hacerlo asi para evitar todos los fallos q comentáis. He cambiado la sd interna por la externa editando el vold.fstab como ya se ha comentado, no se si influirá en el rendimiento, ya diré q tal. Voy a seguir trasteando...

POR FIN MOVIL NUEVO!!!!

Desde mi 2x con JB!!!
Por favor podrías explicar como cambiar la tarjeta interna por la externa? gracias.!!
Viejo 31/10/12, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
Lironcillo Lironcillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Hola, estoy de pruebas desde ayer y todo muy bien. De momento el único problema que he encontrado es con la cámara. Las fotos que hago desde la cámara no las puedo ver o abrir, ni desde la galería ni desde el solid explorer. Sale el icono de una imagen rota, como si el archivo estuviese corrupto. Sin embargo, si las fotos las hago desde la aplicación Instagram no hay ningún problema, se pueden ver perfectamente.

¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser problema de instalación?

Por lo demás contenta. La batería vuela, pero es cierto que no he dejado de trastear ni un segundo, jeje.

De momento me la quedo

PD: también pasa algo raro con twitter, que no pone la hora de los mensajes, sólo "hace un día". No sé si será cosa de la rom o de twitter, pero antes no me pasaba, ni con la de vodafone, ni con miui.

Última edición por Lironcillo Día 31/10/12 a las 08:59:30.
Viejo 31/10/12, 08:53:26
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
hola, podrias poner mejor explicado lo de:

Los puntos de montaje de las SD son estos.
/storage/sdcard0: SD interna
/storage/sdcard1: SD externa

GRACIAS!!!
Viejo 31/10/12, 08:55:01
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
La sd externa y la interna están cambiadas ( con respecto a memoria principal). para solucionarlo hay que modificar el vold.fstab que esta en /etc/ y cambiar donde ponga "sdcard0" a "sdcard1" y viceversa.

un saludo
Con solid explorer, root explorer, etc, se puede acceder a ese ficherl , luego reiniciar y listo!

Mi BB es 725 (v20e creo) no he tocado el ríl de momento ya q siempre me ha dado problemas el hacerlo, pero yo creo q todo eso da igual, lo importante es la instalación. En mi caso Full wipe y flasheo de ROM, reinicio y sin q encienda el tlf entrar otra vez en recovery y wipe cache y dalvik y flasheo de gapps, luego advanced/fix pemissions y reiniciar... nada mas activarlo me salieron dos fallos de gtalk si no recuerdo mal, pero ya luego nada. Lo de la hora se soluciona entrando en ajustes y desmarcando la casilla de zona horaria. Por lo demás todo perfecto, toda la noche cargando y esta al 100%, voy a calibrar a ver q tal.

Desde mi 2x con JB!!!
Viejo 31/10/12, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Yo he hecho lo mismo y también perfecto aunque no se como poner l se externa como la principal. Please ayuda!!
a ver si leemos y/o buscamos un poco porque se han dado ya como cuatro o cinco soluciones ...

salud.
Viejo 31/10/12, 08:56:55
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
A mi la ROM me va perfecta!!! Es genial!! salvo dos pequeños bugs a ver si alguien más le pasa que no sé si son bugs u otra cosa:

- Tanto el widget del accuweather como el del apollo no agarran en el escritorio... no quedan insertados en el... pero en cambio el calendario , reloj i demás si.... es raro....
- No consigo quitar la vibración del teclado al escribir... el general si pero este no...

Alguien puede ayudar??

Por el resto... la batería en 3G despues de una hora de uso intensivo me ha comido un 50%... es alto pero no inusable...

Sabéis si es posible corregir el consumo??? digo en las siguientes release...
Viejo 31/10/12, 09:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para la vibracion del teclado entra en ajustes del teclado de android y desmarca la casilla, es posible q si no funciona tengas q reiniciar.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 09:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, pues después de estar trasteando con ella desde ayer por la tarde he decidido que me quedo con ella, aunque todavía sea una nightly. joder, cuando sea definitiva tiene que ser la leche!

problemas: más o menos los de todos; vibración incontrolada (1 vez), 999% de carga (1 vez) ... lo del cambio de SD para mi no es problema porque yo siempre he trabajado con la interna como SD principal, así que como viene por defecto está bien para mi. lo de la hora ... je je, me he acordado esta mañana cuando el despertador ha sonado una hora antes de lo que tocaba que anoche al fin no hice nada para resolver eso ... la solución obvia es quitar la actualización automática y poner la hora a mano, pero he leído que con el NITZ fix se puede resolver; voy a probarlo ...

salud.
Viejo 31/10/12, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Otra duda... cuando instalas el zip de las GAPPS no son el gmail, youtube, maps... y ya los tienes instalados en la ROM??? es que he tenido que instalarlos uno a uno desde el Play...
Viejo 31/10/12, 09:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
hola, podrias poner mejor explicado lo de:

Los puntos de montaje de las SD son estos.
/storage/sdcard0: SD interna
/storage/sdcard1: SD externa

GRACIAS!!!
No olvidemos que Android es Linux, que es Unix. Para acceder a una unidad de disco, sea cual sea, hay que configurar lo que se llama un punto de montaje; esto no es ni más ni menos que la ruta mediante la cual accedemos a dicha unidad. En CM7, por ejemplo, la SD aparecía montada en la ruta /mnt/emmc. Por lo que he podido ver en CM10 (al menos hasta ahora) las dos SD están accesibles mediante esas rutas: la interna en /sdcard ó en /storage/sdcard0 (ambas rutas apuntan a la misma unidad) y la externa en /storage/sdcard1. Esto se puede alterar editando manualmente el archivo vold.fstab (para nada recomendable) o bien flasheando un parche que efectúa esa modificación (más seguro).

salud.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
Efraim27 Efraim27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x / Nexus 5
Yo la he instalado haciendo solo el wipe a la cache y a la dalvik y de momento tengo todo configurado y funcionando perfecto como en CM7 sin tener que tirar de titanium backup ni nada. No he observado ningun fallo gordo, lo maximo por ahora que la alarma no funciona, se cierra al intentar entrar en la aplicacion y lo mas grave para mi que no consigo poner la memoria interna como externa como lo tenia en CM7 y aunque lo cambie como pone por ahi atras no me la terminan de pillar algunas aplicaciones y no hace nada al conectar el movil al ordenador y por poner alguna pega mas yo tambien he notado que la bateria se agota mas rapido, por lo demas parece otro movil, nada que ver con lo mal que me iba la rom de antes, un gran trabajo el que ha realizado RC.

Última edición por Efraim27 Día 31/10/12 a las 09:15:28.

Viejo 31/10/12, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Esto se puede alterar editando manualmente el archivo vold.fstab (para nada recomendable) o bien flasheando un parche que efectúa esa modificación (más seguro).

salud.
Hola, veo q entiendes del tema, porque no es recomendable hacer eso?? Gracias!!
De todas formas lo hice solo para poder restaurar con titanium porq no fue capaz de detectar donde estaba la carpeta de copias, yo prefiero q el sistema trabaje con la nand interna q con la sd externa y eso q es una class 10.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 17:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /