|
||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria en 3G a todos es muy alto?? no ha mejorado respecto la CM9 que habia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,sigo muy a menudo este foro para ver que tal se comporta esta CM10, de momento no me atrevo a flasear porque veo que todavia no esta pulida del todo, cuando podais,aunque ya se que es pronto,comentar que tal va el consumo de bateria.
Un Saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yahoo tiempo
gracias compi lo probare a ver si la camara me chuta que no puedo estar mas de media hora sin hacerle fotos a mi bebita de 4 meses.
Por cierto FELICIDADES A TODOS!!! por fin!!!1!!!!! pd: ¿alguien me podria decir un widget bueno para el tiempo y la hora? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia puesta la CM10 Paranoid y antes de poner esta, restaure CM7.
Luego, sin hacer wipe he instalado Rom y Gapps. Por ahora no tengo fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Como puse en post anteriores la quité al rato, pero no me he podido resistir y la he vuelto a poner
![]() La batería se la ha comido, pero tengo que decir que me he pegado todo el rato trasteando con él y es normal. Mañana lo cargaré a tope y haré un uso normal a ver como val. Por otro lado, no me ha pasado lo de la vibración, pero si lo de las memorias SD. He leido por ahí arriba como solucionarlo pero no se que hace exactamente ese método... Lo que me pasa a mi es que quiero ponerlo como antes, la interna como principal y la externa en la carpeta '_externalSD'. Después una cosa muy curiosa... cuando ando con la cámara y le doy a poner la cámara delantera y se me escucha como un pequeño estallido. Como si fuera una vibración, pero suena peor, como si se fuera a estropear... Sin embargo de la cámara delantera a la trasera no se escucha nada. Además añado que he quitado la vibración a todo. Por el resto va dpm... Es brutal. Deseando que la pulan un poco más y tendremos móvil para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Yo abandoné desesperado el O2X en junio para pasarme al S3. Estaba harto de esperar la actualización por parte de LG y ninguna ROM me convencía del todo... Pues bien, después de probar unas horas esta versión, he de decir que, si sigue igual de bien, me va a hacer arrepentirme de haber comprado el S3... por supuesto, no es que esté defraudado con el S3, ni mucho menos, sino que esta ROM, a priori, parece que le va a dar por fin el rendimiento que yo esperaba del 2X cuando lo compré.
Funciona de lujo. Yo de momento no he sufrido ningún bug (Instalación limpia, sin restauración de apps). El móvil se lo va a quedar mi novia que le da buen uso, así que si encuentra algún problema gordo, lo comentaré por aquí. En definitiva, enhorabuena a aquellos que os habéis mantenido firmes con el O2X, por fin tenéis un teléfono a la altura de las expectativas. Eso sí... LG nunca más. Aunque espero que el premio de haber hecho el último Nexus les haga reaccionar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ROM y los gapps y estoy FLIPANDO con la mejoría. Los únicos problemas que tengo de momento son el de la vibración al ir a apagar el teléfono y el de la cámara, que no funciona demasiado bien. El resto es espectacular, por fin nuestro O2x va a rendir como debe, así que personalmente la voy a dejar hasta que salga otra que pula los defectos de ésta, por lo que estoy calibrando batería y palante... Menudo PEPINO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo toda la noche probándolo, y la verdad, estoy flipando, me encanta, la cobertura bien, llamadas bien, superfluido, el bug de la vibración en el botón power ha desaparecido por completo al actualizar el CWM a la 6.0.1.5, y en principio no le veo pegas, salvo la radio, que no tiene
![]() Me queda comprobar con un uso normal cuanto aguanta la batería.
Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0 // Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0 // Samsung Galaxy Note 4 - Android 6.0.1 // Samsung Galaxy S4 - Android 7.1.2 // Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition - Android 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0 // Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0 // Samsung Galaxy Note 4 - Android 6.0.1 // Samsung Galaxy S4 - Android 7.1.2 // Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition - Android 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el más minimo problema TODO EXCELENTE Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la he provado hace un rato, tenia gueste 3.8 hibrido e hice full wipe/dalvik/cache/battery /fix permisions etc, todo lindo al iniciar y me tope de que no hay señal, bateria 999, bb desconocida, tengo la 0725 con el ril 725 v10 y no resulto, quizas es por mi operador Entel de Chile, por lo demas lo mismo de la vibracion al presionar power, solid explorer me reconocio bien las tarjetas, la galeria bien, chrome bien incluso hasta probe el juego will blood y andaba excelente, apollo bien, wifi bien, gps bien, lo poco que hice con cm10 me funciono excelente muy fluido mas que cualquier GB, la interface de jelly bean es magnifica, falta pulirla mas y que mas usuarios comenten sus vivencias con esta gran ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, increíble, INCREIBLEEE!!!
todo perfecto de momento, instalada según tuto del primer post, creo q es imprescindible hacerlo asi para evitar todos los fallos q comentáis. He cambiado la sd interna por la externa editando el vold.fstab como ya se ha comentado, no se si influirá en el rendimiento, ya diré q tal. Voy a seguir trasteando... POR FIN MOVIL NUEVO!!!! Desde mi 2x con JB!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o tarda un cojon y medio en cargarse la batería?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona de PM pero la batería tarda la vida en cargar. Un usuario de XDA (besho2222 ) propone esta solución: ---------------------------------------------------------------------------- I fixed the battery issue, thanks to hyyuga (who first pointed out the sol.) & other great guys here, that's what I did: 1. I upgraded to latest CWM recovery (I donno if it's relevant, but I did it) 2. removed the charging cable 3. rebooted into Recovery 4. Wiped Cache partition 5. advanced settings > Fix permissions then wipe dalvik cache then wipe battery stats 6. I DID THIS STEP, which I believe it helped, I removed the battery and put it back and left it to charge for like 10 mins WITH THE PHONE SHUT DOWN 7. I started the phone and Voila!, it worked p.s I tried the same above steps without step 6 and it didn't work, for some people here it did, so you wont lose anything trying --------------------------------------------------------------------------------------------- Lo acabo de probar pero aún no se si lo arregla o no. Del gasto de batería aún no puedo decir nada, le he hecho un "wipe battery" y ahora la estoy cargando a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré el primer Problema para mi, No funciona el Desbloqueo facial, no puedo ni continuar en la configuración de la opción! Pero hasta ahora el unico problema que he tenido es ese, la ROM me va Excelente.
Enviado desde Venezuela Usando un Lg Optimus 2x Que sobrevivo por 2 años para CM10 Jajaja |