|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasármelo a mi?? Servirá en México??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal he instalado la rom (flasheando la ktm primero), haciendo wipes y todo, tengo la SD particionada.
Al iniciar la rom por primera vez, me pide el pin, lo meto (si es el correcto) y se apaga la pantalla, pulso, y me vuelve a pedir el pin. He hecho wipes y sigue igual. ¿Soluciones? EDITO: Ya parece que reacciona, me ha dicho que habia unos procesos que no funcionanban, reacciona pero no va avanzando. Voy a hacer todo el proceso otra vez (flash ktm, wipes, reinicio, cwm, wipes, instalar rom 4.3, wipes y reinicio), sigue dando errores en la primera configuracion, me salen los mensajes de aplicacion no responde. Soluciones? Última edición por rubenmr Día 31/10/12 a las 10:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
que patrones de cpu son los que mejor consumo de bateria dan???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal he instalado la rom (flasheando la ktm primero), haciendo wipes y todo, tengo la SD particionada.
Al iniciar la rom por primera vez, me pide el pin, lo meto (si es el correcto) y se apaga la pantalla, pulso, y me vuelve a pedir el pin. He hecho wipes y sigue igual. ¿Soluciones? EDITO: Ya parece que reacciona, me ha dicho que habia unos procesos que no funcionanban, reacciona pero no va avanzando. Voy a hacer todo el proceso otra vez (flash ktm, wipes, reinicio, cwm, wipes, instalar rom 4.3, wipes y reinicio), sigue dando errores en la primera configuracion, me salen los mensajes de aplicacion no responde. Soluciones? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar por 4ª vez:
1- flasheo de la ktm por odin 2- wipe data & cache desde el recovery original 2- inicio con la ktm 3- instalado cwm5 4- wipe data, wipe cache, wipe dalvik 5- instalo la rom 4.3 6- wipe data, wipe cache, wipe dalvik 7- reinicio 8- pantalla blanca, logo de cm, inicia la configuración y ya aparece: "La aplicación administrador de cuentas de google no responde" y vuelve a iniciar la configuracion Última edición por rubenmr Día 31/10/12 a las 11:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas... viendo que hay CM9 y hablais bien de ella, he decidido cambiar mi Rom.
Actualmente tengo la The End 4.4 con banda base S5830XWKS2. El kernel es 2.6.35.7-perf-CL562111 ketut@A0A110#1 Para instalar esta ROM, simplemnte hago los wipes y utilizo CMW5 o tengo que flashear algo? Muchas gracias por adelantado y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
wipes, instalas y wipes otra vez y listo... despues flasheas el parche de la señal y pila y ya... (rekuerda que sino tienes particion borra el archibo 40a20sdx que esta en system/etc/init.d...)
todo esta en la 1° pag...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jubman.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es como una captcha no ma para poder descargar y verificar si eres humano, si no lo eres no descargues jaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que de vez en cuando se le reinicia?? me fui de nuevo a GB por eso y volvi a darle otra oportunidad pero sigue igual con sus reinicios sorpresa! a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado cuando le doy muchas aplicaciones y órdenes rápidamente.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aclaracion y pues a mi me ha pasado asi y hasta me ha pasado que lo dejo bloqueado y de repente de reinicia solo y eso no me gusta si es asi en mi casa en la calle de tantos reinicios no me durara ni medio dia la bateria :S creo que volvere a CM7 hasta que CM9 este mas estable U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar la rom por primera vez, me pide el pin, lo meto (si es el correcto) y se apaga la pantalla, pulso, y me vuelve a pedir el pin. He hecho wipes y sigue igual. ¿Soluciones? EDITO: Ya parece que reacciona, me ha dicho que habia unos procesos que no funcionanban, reacciona pero no va avanzando. Voy a hacer todo el proceso otra vez (flash ktm, wipes, reinicio, cwm, wipes, instalar rom 4.3, wipes y reinicio), sigue dando errores en la primera configuracion, me salen los mensajes de aplicacion no responde. Soluciones? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aqui.
Llevo varios dias con esta Rom, pero tengo problemas de reinicios, bloqueos( sobre todo al desconectar el cargador), mensajes de que la aplicacion no responde. he realizado la instalacion tal y como pone en el foro he cambiado el script instaldo el parche y todo esto varias veces pero el problema perdiste. espero que alguien pueda ayudarme a dejar mi dispositivo para un uso diario correcto porque la verdad es que la rom de phtibu esta genial. Muchas gracias. |