ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/12, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
hay foro en XDA para la ROM; está en:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964464

por cierto, que tal y como dice el autor (sacado del post de G+ de RC):

Instructions from Ricardo's Google plus post
1) If you are running CM7 you can apply this CM10 ROM as an update.
If it behaves weirdly it helps to do a factory reset.
2) Anyone coming from any other ROM that is not Cyanogenmod should do a factory reset.
IMPORTANT NOTE: This ROM only works with the GB or Froyo boot loaders and people using leaked ICS builds should rollback before installing this ROM.

o sea, que si venimos de CM7 se puede aplicar como una actualización; si hay problemas entonces mejor hacer wipe.

salud.

Viejo 30/10/12, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
Julian_ap Julian_ap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: Vodafone
A mí el titanium tampoco me reconoce la memoria externa, pero en almacenamiento sí me sale, y con es explorer también. Tampoco me reconoce la baseband. Al principio sí me la reconocía (llevo la 218) pero al ir a ponerle su ril con el getril me dice lo de baseband desconocida, y se me pone la betería al 999%. Por lo demás, todo lo que he ido probando va de pelotas, mas suave y rápido que nunca. A ver si se van puliendo estos detallitos, pero de momento me vuelvo a la gueste.
Viejo 30/10/12, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
crazyjapan crazyjapan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Yoigo
Estoy en el menú recovery, pero no me sale wipe Dalvik, sino wipe cache partition.... ¿es lo mismo?

El recovery que tengo instalado es ClockworkMod Recovery
Viejo 30/10/12, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8

Cita: Originalmente Escrito por crazyjapan Ver Mensaje
Estoy en el menú recovery, pero no me sale wipe Dalvik, sino wipe cache partition.... ¿es lo mismo?

El recovery que tengo instalado es ClockworkMod Recovery
Dalvik lo tienes dentro de "advanced"

Ya la tengo instalada y tengo varios bugs como vosotros aunque era de esperar, ya se ira puliendo... sigo investigando y en un rato los posteo.

Saludos... por fin¡
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dapeina Ver Mensaje
Titanium no me reconoce la copia de seguridad de la sd, ¿cómo lo soluciono?
ya somos dos, las aplicaciones que instalas no van a la sd si no a la sd"interna" por lo tanto no puedes restaurar nada que tuvieras con el tintanium meterle juegos grandes de gameloft etc.....
Viejo 30/10/12, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
crazyjapan crazyjapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepipumpam Ver Mensaje
Dalvik lo tienes dentro de "advanced"

Ya la tengo instalada y tengo varios bugs como vosotros aunque era de esperar, ya se ira puliendo... sigo investigando y en un rato los posteo.

Saludos... por fin¡
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Muchas gracias, soy novato en esto jeje, ya la ha instalado, ha sido mas facil de lo que pensaba jeje

Ahora a ver si pongo las gapps y ya a mirar que tal va, pero la primera impresión es que va de lujo y muy fluido
Viejo 30/10/12, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Vaya nochecica me espera, backup,limpieza del movil, e instalación mientras veo laqsa y el 3 cap de walking dead

-LG NUNCA MAS !!!
Viejo 30/10/12, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
A alguien le ha ido todo perfecto? sin ningun Bug ni nada? tanto tiempo esperando...pero nose que hacer..si meterla o no
Viejo 30/10/12, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spoonman Ver Mensaje
El flash de la camara no funciona al hacer una foto, ni en automatico ni en activado
Pues a mi me funciona perfecto
Viejo 30/10/12, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por Junito Ver Mensaje
Has probado a poner el enfoque en automatico y a pone calidad maxima? viene por defecto en enfoque continuo y calidad alta... vamos ya te digo que la camara es de lo que mas ha mejorado, respecto a lo de la hora con desactivar la deteccion automatica y bajale la hora manualmente va que chuta, de momento cero reinicios.
El scroll es...perdonenme la expresion acojonante! tanto en navegador como en aplcaciones como el facebook va como la seda, en GB daba muchos tirones. La fluidez del launcher es realmente increible es que ni lo pienso cambiar por el GO launcher.
Para mi es una rom totalmente funcional y ya no la quito, es como si tuviese en S2 en cuanto a rendimiento, en serio, animo a que la instalen a quien esté reticente y también entiendan que pueda tener algunos fallitos que se iran puliendo.

gracias compi lo probare a ver si la camara me chuta que no puedo estar mas de media hora sin hacerle fotos a mi bebita de 4 meses.

Por cierto FELICIDADES A TODOS!!!

por fin!!!1!!!!!

pd: ¿alguien me podria decir un widget bueno para el tiempo y la hora? gracias.
Viejo 30/10/12, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
Pues yo tenia ganas de poner la CM10, pero estoy ya un poco cansado de flashear ROMs cada dos dias por correccion de bug o mejoras, así que me espero unos días. Llevo demasiado esperando, asi que un par de dias mas o menos o incluso una semana mas, no me hará daño.
Os ire leyendo a ver que va pasando
Saludos.
Viejo 30/10/12, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
Gery411 Gery411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beniel Ver Mensaje
A alguien le ha ido todo perfecto? sin ningun Bug ni nada? tanto tiempo esperando...pero nose que hacer..si meterla o no
Llevo con ella des de que a salido y 0 problemas:

- Cosas que he probado: chrome, ninguna pérdida de cobertura por cambio wifi-datos, cámara foto y vídeo, reprodución, no he tenido problema del boton ON sobre que no para de vibrar. Para mi la fluidez es espectacular. Si que he notado que gasta bastante bateria,, pero es el primer dia jaja

-Cosas que no he probado y se oyen que fallan: desbloqueo facial y alguna que me dejare jaja

espero ayudarte!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gery411 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/12, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Alguien puede resumir lo que dice tonyp( el que se encarga de hacer esta ROM estable y fluida):

Okay, I think it's time for an official statement.

Yes, I will make new ParanoidAndroid builds based on arcee's great CM10, no question about that.
But I won't release the new builds right away.

I want to give arcee some exclusive time, everyone should flash his CM10 ROM first and appreciate the great work he did with it.
And, don't get shocked, I think I will provide new builds at the end of November, then arcee's nightlies got 3-4 weeks of usage.
temasek and XXMrHyde are joining this approach.
It just wouldn't be fair to shine bright in his light, PA will run a lot better based on the official ICS, but it wouldn't be my achievement.
arcee got really pissed about some people at the Optimus Black forum kanging his work on day 1 and if there is something we really shouldn't do it's pissing of arcee.

Yes, I know this isn't ideal for the "users" who want to have a great choice between some great ROMs.
But we waited for so long now, the coming weeks shouldn't matter - and I think it is fair to arcee.

Well.. as you know me I will probably compile a PA version anyways, just to check out how good it works.
Which will bring me into some kind of dilemma, of course I want to share the ROM with you, but I can't.
So I was thinking I might send all previous donators a mail which contains a link to the ROM as a thank you.
It sucks for the people who hadn't donated, I know - but it's the only idea I had which allows me to share the ROM at least with some people.
The alternative would be that I don't share it at all.

-LG NUNCA MAS !!!
Viejo 30/10/12, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
skaton skaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
hay foro en XDA para la ROM; está en:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964464

por cierto, que tal y como dice el autor (sacado del post de G+ de RC):

Instructions from Ricardo's Google plus post
1) If you are running CM7 you can apply this CM10 ROM as an update.
If it behaves weirdly it helps to do a factory reset.
2) Anyone coming from any other ROM that is not Cyanogenmod should do a factory reset.
IMPORTANT NOTE: This ROM only works with the GB or Froyo boot loaders and people using leaked ICS builds should rollback before installing this ROM.

o sea, que si venimos de CM7 se puede aplicar como una actualización; si hay problemas entonces mejor hacer wipe.

salud.

Los que tenemos una ROM CM7Kang podemos poner CM10 como una actualizacion?

Y si es Así, como se hace? hay algun tutorial? que implica que se instale como una actualización? no se borra ningun dato de por ejemplo partidas guardadas de juegos ?
Viejo 30/10/12, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
jadifri jadifri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: lg p990
sabeis si hay algun kernel con vodoo sound??
Viejo 30/10/12, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
ReguDavid ReguDavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Alguien puede resumir lo que dice tonyp( el que se encarga de hacer esta ROM estable y fluida):

Okay, I think it's time for an official statement.

Yes, I will make new ParanoidAndroid builds based on arcee's great CM10, no question about that.
But I won't release the new builds right away.

I want to give arcee some exclusive time, everyone should flash his CM10 ROM first and appreciate the great work he did with it.
And, don't get shocked, I think I will provide new builds at the end of November, then arcee's nightlies got 3-4 weeks of usage.
temasek and XXMrHyde are joining this approach.
It just wouldn't be fair to shine bright in his light, PA will run a lot better based on the official ICS, but it wouldn't be my achievement.
arcee got really pissed about some people at the Optimus Black forum kanging his work on day 1 and if there is something we really shouldn't do it's pissing of arcee.

Yes, I know this isn't ideal for the "users" who want to have a great choice between some great ROMs.
But we waited for so long now, the coming weeks shouldn't matter - and I think it is fair to arcee.

Well.. as you know me I will probably compile a PA version anyways, just to check out how good it works.
Which will bring me into some kind of dilemma, of course I want to share the ROM with you, but I can't.
So I was thinking I might send all previous donators a mail which contains a link to the ROM as a thank you.
It sucks for the people who hadn't donated, I know - but it's the only idea I had which allows me to share the ROM at least with some people.
The alternative would be that I don't share it at all.

-LG NUNCA MAS !!!

Cristian410 yo te lo puedo resumir.

Según dice Tonyp, van a salir próximas versiones de la PA con todo funcional (HW), pero que, por respeto a RC como creador de la Nightly CM10 y de todo su gran trabajo, va a esperar hasta finales de Noviembre para lanzar estas próximas build's.

Al igual que él, otros cocineros como Temasek o XXMrHyde se han unido a la creación de nuevas Rom's, pero que esperaran unos dias para que todos probemos la primera ROM funcional de CM10.

Luego también dice que mediante mail, enviara el link a la gente que hizo sus donaciones a RC para que puedan probarlo, y que es o eso o que no la libere a nadie a esta la fecha que he dicho antes(Finales de Noviembre).

Más o menos!
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ReguDavid Ver Mensaje
Cristian410 yo te lo puedo resumir.

Según dice Tonyp, van a salir próximas versiones de la PA con todo funcional (HW), pero que, por respeto a RC como creador de la Nightly CM10 y de todo su gran trabajo, va a esperar hasta finales de Noviembre para lanzar estas próximas build's.

Al igual que él, otros cocineros como Temasek o XXMrHyde se han unido a la creación de nuevas Rom's, pero que esperaran unos dias para que todos probemos la primera ROM funcional de CM10.

Luego también dice que mediante mail, enviara el link a la gente que hizo sus donaciones a RC para que puedan probarlo, y que es o eso o que no la libere a nadie a esta la fecha que he dicho antes(Finales de Noviembre).

Más o menos!
Yo me había quedado en el principio y tampoco queria leer eso de hasta dentro de un mes no las retoque esta gente . Gracias

-LG NUNCA MAS !!!
Viejo 30/10/12, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
esta el la url de que publico ricardo en xda siguan este hilo :

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964240

PD: moludo pon en la pagina principal esta url

Última edición por danilo89 Día 30/10/12 a las 20:43:01.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
 Cita: Originalmente Escrito por sharinghan Ver Mensaje
ya somos dos, las aplicaciones que instalas no van a la sd si no a la sd"interna" por lo tanto no puedes restaurar nada que tuvieras con el tintanium meterle juegos grandes de gameloft etc.....
incluso al conectar el movil al ordenador, lo qreconoce y tal pero las memorias salen vacias!!! si le saco la targeta y la pongo en un lector si que sale su contenido, eso si me ha dejado pegar un archivo (la segunda nighly )y luego si lo he visto desde el solid explorer.....

Viejo 30/10/12, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
 Cita: Originalmente Escrito por skaton Ver Mensaje
Los que tenemos una ROM CM7Kang podemos poner CM10 como una actualizacion?

Y si es Así, como se hace? hay algun tutorial? que implica que se instale como una actualización? no se borra ningun dato de por ejemplo partidas guardadas de juegos ?
Se supone que si, pero yo lo he probado y no me iba nada bien, asíque he hecho una reinstalación limpia.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 21:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /