|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, no necesitas parche! Genial!
Selecciona la que quieras, yo elijo siempre la 3 para poder leer todo, auqnue es más lenta... Elije la que quieras, se refiere simplemente a la velocidad a la que avanzan las letras! Recuerda que en los ajustes de 3G del supercharguer debes darle a NO! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y ahora a cual ,perdon por las molestias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jesus la rom genial,rapida y fluida y por lo q llevo con ella,la bateria ya digo q mejo q la jelly sanwich
Solo una cosa rara que m sale cada vez que reinicio y es un mensaje que dice"desafortunadamente,descargas info.music se ha detenido" |
|
|
||||
|
||||
|
esto para que sirve Cuando tengamos el escritorio ordenado a nuestro gusto, abrimos el XperiaHomeManager.sh y seleccionamos la opción: “Fix the Xperia Home Datas”
|
||||
|
||||
|
ok gracias te subo la imagen con el resultado final haber si esta todo bien en esto del supercharguer estoy perdido nunca lo usara
esto para que sirve Cuando tengamos el escritorio ordenado a nuestro gusto, abrimos el XperiaHomeManager.sh y seleccionamos la opción: “Fix the Xperia Home Datas” ![]() Lo el Fix Home es para que cuando reinicies no se te desordenen los iconos de las aplicaciones (se daba en los launcher de SONY en ICS algunas veces ese desorden, en los oficiales también). Ese script guarda la configuración para que no se desordenen al reiniciar, está en fase beta, aunque a mí me ha funcionado a la perfección!
|
||||
|
||||
|
aja , solo una pregunta mas cada vez que cambiemos o agreguemos algo al escritorio tenemos que hacer eso
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le aparece este mensaje cuando reinicia? "desafortunadamente,descargas info.music se ha detenido"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos mirando a ver de que se trata, gracias por avisar
|
||||
|
||||
|
Sólo ocurre dos veces en cada reinicio y ya no vuelve a salir
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nop,no funciona la descarga de informacion de la musica..se queda pillado y entra en un bucle en el que hay q reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
"SIN" V6 supercharger
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la Rom y va genial y super rapida, lo que hecho en falta es que la aplicación de la camera no tiene el modo panoramico y 3D, se podria incluir ?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher no para de reiniciarse, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado hablando con JesusAlber1, ha debido de ocurrir algo con los frameworks en el AROMA, se han debido de liar o algo... porque a mi mismo me están dando problemas cosas que antes no me ocurrian, y todas ellas relacionadas con el framework... fondo de pantalla.. desbloqueo... reboot menu...
Sentimos las molestias, intentaremos arreglarlo lo antes posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chavales!
Yo esperaré a que apañéis eso y me pasaré a vuestra ROM. Gran trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||