|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la prime sin ningún tipo de complicación
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hice nada en especial,lo mismo d siempre..todos los wipes,format system y ale a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho lo que han puesto en el post, en el Spoiler de instalación nada más, sólo he seguido sus pasos. Siguelos y se instalara bien lueho reinicias instalas el parce del lockscreen de xperia t sin hacer wipes y todo listo Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE:
-Si quereis utilizar el Xperia T lockscreen, hay que seleccionarlo en aroma. Después encender el móvil normal, instalar el CWM y después parchear el parche correspondiente a lo que queramos del Xperia T (con o sin botones). -Problemas con el SuperCharguer, ya está fijado, mañana subimos la versión corregida. Para quienes no os funcione, os hago un parche ahora mismo!
|
||||
|
||||
|
al seleccionar el supercharger que le doy a ejecutar directamente o hay que configurar algo ,y hay que marcar lo del su
|
||||
|
||||
|
Sólo hay q instalar el parche si eliges en el aroma Xperia T si eliges estilo AOSP no hay q instalarlo
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuh Jesús como va esto de bien
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me funciono a la primera y va de maravilla lo que pasa es que no se instalar el supercharguer
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo instalé porque va muy bien así,si más adelante veo q se queda corto sin el V6 se lo instalaré
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esto de la tecnologia es asi, ni con ninguno de los kernels ni haciendo todos los wipes ni nada.
Voy a probar a bajarme el archivo otra vez a ver si esta dañado o algo. Salu2 Txus Ya no me sale ni el bootanimation. |
|
|
||||
|
||||
|
Parche hecho, solo teneis que flaseharlo desde CWM y ya podréis instalar SuperCharguer
![]() http://d-h.st/YpP
|
||||
|
||||
|
Cualquier problema coméntalo! No te olvides de hacer format /system!
|
||||
|
||||
|
al instalar el supercharguer me sale la opcion de la foto 1 2 o 3 a cual le doy
edito lo estoy instalando sin el parche que has subido tengo que detener la instalación y instalarlo
Última edición por miguel077 Día 31/10/12 a las 00:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona la que quieras, yo elijo siempre la 3 para poder leer todo, auqnue es más lenta... Elije la que quieras, se refiere simplemente a la velocidad a la que avanzan las letras! Recuerda que en los ajustes de 3G del supercharguer debes darle a NO!
|
||||
|
||||
|
bueno, pues mis primeras impresiones no son malas, bastante fluida
peeeeero lo siento mucho, me vuelvo a ultimate hd esto no quiere decir que la rom sea mala ni muchisimo menos, estos chavales tienen mucho futuro, segid asi campeones!!! |
|
|