|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx sí llegara a tener problemas con el kernel 2. 6 puedo poner el 2. 3 light?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si no tenéis problemas con la RAM, no utilicéis ni Swap ni zRAM, ya que en cualquiera de los dos casos hará el móvil más lento...
Swap: Utiliza un fichero en /system como si de RAM se tratase... y por supuesto es más lento que la RAM. zRAM: Coge un trozo de RAM, crea en él un disco virtual comprimido con lzo y lo utiliza como SWAP... por lo que ese trozo de RAM al ser comprimido es 'mas grande', pero por supuesto la compresión/descompresión carga a la CPU. Por tanto, si tenéis infinitas apps/widgets/etc, o usáis juegos que tiren mucho de RAM y tenéis problemas con la misma, probad a utilizar cualquiera de las dos opciones. En el caso de la swap, ponedle un swappiness bajito, para que solo tire si es necesario... posiblemente ponerle un swappiness de 10 no disminuye el rendimiento del teléfono (porque solo lo usará en caso de ser estrictamente necesario) y en caso de necesidad está ahí para evitar un OOM (out of memory). El caso de la zRAM es otro tema... ya que si ponéis pocos megas... no se va a notar nada... y si le ponéis muchos.... os quitará esa RAM y necesariamente el móvil necesitará tirar de swap, por lo que deberíais poner un valor de swappiness más bien alto (40 o más). No los mezcléis, ya que a uno le viene bien un swappiness bajo, y al otro más bien alto... por lo que harán malas migas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
Más cosas, en xda han encontrado un bug en el swap que pone un fichero de 10 megas independientemente del tamaño que establezcas en ZeusTweaker.
Hasta que saque un fix tiene fácil solución: estableced un valor para el swappiness (aunque sea el mismo que por defecto, 10) y así no os dará problemas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
una preguntilla tonta, si instalo la 7.04 ya se me instala el kernel nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lleva incorporado el kernel v2.6
|
||||
|
||||
|
Soporte y muy clarito, gracias huexxx eres la caña... por cierto esto de agradecer esta muy bien pero abogo desde aqui ha hacer una donación cada uno de lo que pueda o quiera,,,yo voy ha hacer la mia, tanto esfuerzo tiempo y atencion merece una recompensa mas alla de las palabras, gracias de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña pregunta: Tengo la V6.4 corriendo perfecto.... Recomiendan instalar el el Kernel 2.6????
Al que lo haya hecho le ha dado problema? Disculpad la pregunta, pero es que ahora mismo casi no estoy en casa y necesito el móvil estable (justo como ahora) pero también quiero probar dicho Kernel =(! |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña pregunta: Tengo la V6.4 corriendo perfecto.... Recomiendan instalar el el Kernel 2.6????
Al que lo haya hecho le ha dado problema? Disculpad la pregunta, pero es que ahora mismo casi no estoy en casa y necesito el móvil estable (justo como ahora) pero también quiero probar dicho Kernel =(! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la V7.04 y trasteando. Por ahora sin problemas y corre genial. Muchas gracias por tu trabajo Huexxx!
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Two
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Todo en su sitio de momento jeje
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v7 con tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al que lo haya hecho le ha dado problema? Disculpad la pregunta, pero es que ahora mismo casi no estoy en casa y necesito el móvil estable (justo como ahora) pero también quiero probar dicho Kernel =(! ![]() Si en unos dias leo que la 7.4 tira bien y no da problemas. Me pasaré a ella. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar al wi fi a ninguna de mis redes, pruebo a instalar la v7 y luego si funciona la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer un error al flasear o algo lo he hecho a parte y va a la perfección!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una prueba en modo avión a ver cuanto consume. Ahora está al 56 a ver a cuanto está mañana cuando me levante, hago una captura al uso de batería
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esto es urgente como saber que vercion de rom instalar Zeus v7.04 [GB 2.3.4 V20S] o - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O]. Ayudaaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende. Ambas van bien, la diferencia se nota mucho es en el aspecto y ya tienes algunas capturas.Ambas estables y fluidas, yo me quedo con la V6.4 que es más clásica pero la V7.04 obviamente es más nueva.
|