|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ioputa...se ha llevado un móvil por la cara para esta mierda!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha dicho adi que va intentar conseguir el uart para intentar hacer un kernel 3.x
Tengo mas esperanzas que con hb, adi tiene más tiempo y no perderá su móvil. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal que estemos tan botado y solo dependamos de una persona, pero bueno es algo normal en esto cuando cada 6 meses aparecen equipos nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya definitivamente, tenemos que asumir que no tendremos kernel 3.x nunca...el hilo de hillbeast cerrado, adi_pat sin dar señales de vida, no tenemos versión nueva de dhiru...esto ya es el desastre
|
||||
|
||||
|
Bueno, un desastre siempre ha sido porque se han multiplicado por mil los nuevos terminales y al nuestro, pues como que se han olvidado, pero yo sigo confiando en vosotros, gente como tu, Ale, o Bengui, o Bturbo, etc, etc, etc, que nos mantenéis alegre el post con vuestros trabajos de informacion y suministro. Gracias y como Alonso (Ferrari), a hacer lo que se pueda y agradecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un desastre siempre ha sido porque se han multiplicado por mil los nuevos terminales y al nuestro, pues como que se han olvidado, pero yo sigo confiando en vosotros, gente como tu, Ale, o Bengui, o Bturbo, etc, etc, etc, que nos mantenéis alegre el post con vuestros trabajos de informacion y suministro. Gracias y como Alonso (Ferrari), a hacer lo que se pueda y agradecidos
![]() Última edición por Stikes Día 05/11/12 a las 22:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Stikes dice algo por algo sera =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a aparecido un tio que dice que tiene el kernel 3.0, pero en version muy alpha y necesita dinero para poder seguir desarrollando, 250 euros para una maquina de nose que ostias. Tiene toda la pinta de ser un timo que quiere meter...
Encima español tenia que ser, vaya representacion tenemos por xda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a aparecido un tio que dice que tiene el kernel 3.0, pero en version muy alpha y necesita dinero para poder seguir desarrollando, 250 euros para una maquina de nose que ostias. Tiene toda la pinta de ser un timo que quiere meter...
Encima español tenia que ser, vaya representacion tenemos por xda... ![]() |